Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas y más dudas con la etiqueta medioambiental (Accord CG9)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21
Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Yo también tengo que hacerlo en un vii, pero por pereza y porque donde vivo este año todavía no aplica.... Me corresponde la C y me sale con la B porque con los vii lo hicieron como el culo, ahora nosotros a pagar y a sar paseos


Yo tengo un Accord VII, le corresponde la C??

#22
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
Si, es euro 4 pero por matriculación puede salir que es B, y toca dar paseos

#23
Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII
A ver a ver, los Accord VII le corresponde la "C"? El mío es de 2003 2.0 sport. Y por aquí por Bcn se está poniendo la cosa fea con el tema. Si pido el informe, puedo llegar a conseguirla? O eso es solo para los diesel?

#24
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
No, los diésel olvidate, solo los gasolina

#25
Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII
Confirmado y solicitado la pegatina "C"... Solo poner la matrícula en la DGT y me la daba, pero entonces, porque tiene actualmente la B?? Que cosas oiga....

#26
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
Cuánto te han soplado por el certificado?

#27
Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII
No me ha hecho falta, solo puse la matrícula en la pagina de la DGT y me daba la c directamente,

#28
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
En su momento hubo una actualización "corrección" aunque evidentemente no todos tuvimos esa suerte tendrías l B porque cuando se solicitó en su día no estaban los datos actualizados

#29
Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII
Bueno, pues etiqueta ya instalada. A ver si me dura unos años más con la ecocaceria que nos han implantado

Archivos adjuntos


Editado por Buho774, 13 noviembre 2023 - 23:00:16.


#30
Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006
Accord ictdi, diciembre de 2005.He ido a correos,han metido mi número de placa en la página oficial de la DGT y cumple con la normativa etiqueta B..5€ y pa casa....ni certificado desde la casa Honda,ni pagar por ello.
Por si tenéis el mismo caso que yo,podéis verlo vosotros mismos desde la página de la DGT..y si es válido,pa correos a por la dichosa etiqueta.
Saludos y buenas noches ,que no dije nada al principio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos