Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recién adquirido Honda HRV 2001

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.742 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Pero bueno, se ha solucionado que es lo importante!

Efectivamente, eso es lo importante. Ahora a disfrutar del coche.

Tukeazes

Tukeazes

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda hrv 2001
Buenas tardes me paso lo mismo al cambiar embrague, y al final era que el disco de embrague estaba doblado, osea defectuoso. Le puse uno nuevo y se le quito. Te recomiendo sas, el primero era japan parts y me vino con este problema. Que embrague le pusieron?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Telle

Telle

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Buenas tardes me paso lo mismo al cambiar embrague, y al final era que el disco de embrague estaba doblado, osea defectuoso. Le puse uno nuevo y se le quito. Te recomiendo sas, el primero era japan parts y me vino con este problema. Que embrague le pusieron?

Pues exactamente igual que tu. El embrague que pusieron era un Japan parts e iba mal. Ahora he puesto un sachs y solucionado.
¿Será que los embragues Japan Part son una mierda?

Editado por Telle, 12 abril 2023 - 18:39:33.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos