Presentación e intento de compra de S2000
#21
Escrito 07 abril 2023 - 01:17:18
Por 40/50 mil seguro que sale alguno.
O esperas un retyling del 05-06 con menos de 100 mil kms por 20 mil.
#22
Escrito 07 abril 2023 - 10:30:41
Pon presupuesto hombre!!
Por 40/50 mil seguro que sale alguno.
O esperas un retyling del 05-06 con menos de 100 mil kms por 20 mil.
Es que depende la unidad que aparezca, puede ser 25 como puede que pase de 30, va a depender mucho del estado
#23
Escrito 07 abril 2023 - 13:38:09
Que un restyling ,es decir uno que parta del 04 no baja de 30 mil a lo que hay que sumarle los gastos de traerlo y de legalizarlo para su circulación.
Aquí el Resty más barato que he encontrado en autoscout
Encontré esta oferta en AutoScout24
https://www.autoscou...e=android-share
Kilometraje: 160.000 km
Año: 04/2004
P.V.P.: € 31.900,-
#24
Escrito 07 abril 2023 - 14:13:36
Pues ahí está el asunto, según yo lo veo.
Que un restyling ,es decir uno que parta del 04 no baja de 30 mil a lo que hay que sumarle los gastos de traerlo y de legalizarlo para su circulación.
Aquí el Resty más barato que he encontrado en autoscout
Encontré esta oferta en AutoScout24
https://www.autoscou...e=android-share
Kilometraje: 160.000 km
Año: 04/2004
P.V.P.: € 31.900,-
Gracias, si vengo viendo AutoScout24 todos los días…
#25
Escrito 06 diciembre 2023 - 15:54:17
Busco un S sano y resty, tengo ya un par en la mira pero cuantas más opciones se barajen mejor se define una decisión tan importante para mi.
#27
Escrito 07 diciembre 2023 - 17:36:33
Ufff si lo he visto y me ha encantado totalmente, pero estoy más para 30 que para 43 la vida del pobre es dura
#28
Escrito 07 diciembre 2023 - 17:56:39
Ufff si lo he visto y me ha encantado totalmente, pero estoy más para 30 que para 43 la vida del pobre es dura
43.000€ es una locura de precio. Pagar lo mismo por uno de segunda mano que por uno nuevo en su día.... Si al menos tuviera menos de 40.000 km.... El mercado está fatal.
#29
Escrito 07 diciembre 2023 - 22:45:39
Un S en buen estado barato.. ya no existe. Hay mucha gente detrás de uno y ya saben que por menos de 35 nada.
#31
Escrito 14 diciembre 2023 - 11:53:23
https://www.autoscou...&utm_term=title
Volante a la derecha...
Gracias por el dato pero ni loco compro el coche de mi vida RHD jaja sigo ahorrando hasta que aparezca el indicado
#32
Escrito 03 enero 2024 - 21:49:40
Editado por gianfranco, 03 enero 2024 - 23:13:50.
#33
Escrito 03 enero 2024 - 23:32:33
En ataque serio en puerto de montaña si eres un conductor con experiencia si puedes llegar a notar un pizca de lag con el acelerador electrónico peeero....se puede desconectar y minimizar ese lag.
Personalmente lo prefiero con acelerador electrónico ergo VSA.
La seguridad siempre es un plus.
Mírate el hilo de unidades en venta y de los dos enlaces que he puesto escoje el que más te guste por colores
#34
Escrito 03 enero 2024 - 23:33:27
Eso que pides no te va a servir porque no vas a notar ninguna diferencia.
En ataque serio en puerto de montaña si eres un conductor con experiencia si puedes llegar a notar un pizca de lag con el acelerador electrónico peeero....se puede desconectar y minimizar ese lag.
Personalmente lo prefiero con acelerador electrónico ergo VSA.
La seguridad siempre es un plus.
Me suma muchísimo ese punto de vista, denme más puntos de vista así me termino de convencer jaja estoy casi convencido de ir por uno con vsa porque además leí que con repro se reduce mucho el lag…
Editado por gianfranco, 03 enero 2024 - 23:33:50.
#35
Escrito 03 enero 2024 - 23:39:17
Te lo explico de otra manera.
Si cojes uno sin VSA y tienen algo de holgura las homocineticas o el árbol de transmisión ( cosa muy habitual dado la vejez del modelo) ya vas a tener una perdida de respuesta mayor
#36
Escrito 04 enero 2024 - 13:01:20
Yo tengo un 2003, sin VSA. Por lo que he visto y comentado en kdd's pasadas, para mí -si no se va haciendo el cafre- es más gratificante e igual de seguro no tener VSA que sentir como la electrónica te capa el acelerador porque se mueva un 'pelín' la trasera (cosa normal si vas alegre por carretera de montaña). Si vas haciendo el cafre, el VSA puede que te salve o puede que no. No hace milagros. Eso sí, sin VSA te lo tienes que tomar con calma en mojado -que no significa que puedas ir haciendo el cafre con VSA, que en el desguace también acaban los resty).
También hay que tener en cuenta que 1999-2000 tienen un tarado de muelles y suspensión que hace que el coche tenga una trasera más crítica. Honda fue año tras año dulcificando cada vez más la trasera del S2000.
Resumiendo, si tuviera que volver a comprármelo repetiría un 2003 a no ser que encontrara un 2004 a precio muy similar y mismo estado. Pagar mucho más por un 2004 solo por el VSA yo no lo haría.
En cuanto a estética, al final cambian los faros y poco más. Personalmente, soy un romántico de los coches y creo que la estética original es la más bonita. Y el no llevar electrónica quizás sea algo que se valore más en el futuro y al menos a mí 'pone' e 'impone' más precisamente por esto cuando lo conduzco. Te hace sentir que llevas un deportivo de los que muerden como no lo 'pilotes' bien.
Saludos,
#37
Escrito 04 enero 2024 - 15:55:34
Revivo el post, sigo en la búsqueda y pido el gran favor, que 2 propietarios me permitan hacer una prueba de conducción de 100 metros en línea recta, uno con acelerador electrónico y otro a cable, NECESITO quitarme la duda de la diferencia de sensaciones ya que es una compra demasiado importante para mi y no puedo arrepentirme… soy de zona Alicante pero se ofreciesen dos que vivan cerca el uno del otro viajaría solo para eso… se que es mucho, nadie deja que se monte de piloto un extraño y menos en un coche así, pero mas posibilidad tiene el que intenta que el que no… un saludo y feliz año
No CREO que haya mucha diferencia pero no he probado ningún 2006 o más...
Yo tengo un 2003, sin VSA. Por lo que he visto y comentado en kdd's pasadas, para mí -si no se va haciendo el cafre- es más gratificante e igual de seguro no tener VSA que sentir como la electrónica te capa el acelerador porque se mueva un 'pelín' la trasera (cosa normal si vas alegre por carretera de montaña). Si vas haciendo el cafre, el VSA puede que te salve o puede que no. No hace milagros. Eso sí, sin VSA te lo tienes que tomar con calma en mojado -que no significa que puedas ir haciendo el cafre con VSA, que en el desguace también acaban los resty).
También hay que tener en cuenta que 1999-2000 tienen un tarado de muelles y suspensión que hace que el coche tenga una trasera más crítica. Honda fue año tras año dulcificando cada vez más la trasera del S2000.
Resumiendo, si tuviera que volver a comprármelo repetiría un 2003 a no ser que encontrara un 2004 a precio muy similar y mismo estado. Pagar mucho más por un 2004 solo por el VSA yo no lo haría.
En cuanto a estética, al final cambian los faros y poco más. Personalmente, soy un romántico de los coches y creo que la estética original es la más bonita. Y el no llevar electrónica quizás sea algo que se valore más en el futuro y al menos a mí 'pone' e 'impone' más precisamente por esto cuando lo conduzco. Te hace sentir que llevas un deportivo de los que muerden como no lo 'pilotes' bien.
Saludos,
...que son los que llevan acelerador electrónico + VSA.
Editado por Storm, 04 enero 2024 - 15:55:45.
#38
Escrito 04 enero 2024 - 17:23:06
Los 2004-2005 son Restys con acelerador por cable y sin VSA.
Eso se incorporo a partir del 2006.
#39
Escrito 04 enero 2024 - 19:02:59
#40
Escrito 06 enero 2024 - 19:40:54
Pero en un mini r53 que también tengo, si que tiene acelerador electrónico y si le noto el lag, sobre todo al hacer punta tacón o falso doble embrague. El lag que tiene debe ser de menos de un segundo, pero lo justo para no casar bien el juego de embrague gas y debes adaptarte.
Pero desde luego, no es un punto imprescindible para decidirse en mi opinión.
Respecto del vsa, yo no lo he echado de menos. Y no creo que lo haga. También es cierto que el mío, al ser 2004 ya lleva otra configuración trasera, y los amortiguadores ya no serán tan firmes como en origen, por lo que es más blandito. Entiendo
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