Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación e intento de compra de S2000


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 abril 2023 - 01:17:18

Pon presupuesto hombre!!
Por 40/50 mil seguro que sale alguno.

O esperas un retyling del 05-06 con menos de 100 mil kms por 20 mil.

#22 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 abril 2023 - 10:30:41

Pon presupuesto hombre!!
Por 40/50 mil seguro que sale alguno.

O esperas un retyling del 05-06 con menos de 100 mil kms por 20 mil.


Es que depende la unidad que aparezca, puede ser 25 como puede que pase de 30, va a depender mucho del estado

#23 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 abril 2023 - 13:38:09

Pues ahí está el asunto, según yo lo veo.
Que un restyling ,es decir uno que parta del 04 no baja de 30 mil a lo que hay que sumarle los gastos de traerlo y de legalizarlo para su circulación.
Aquí el Resty más barato que he encontrado en autoscout

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...e=android-share

Kilometraje: 160.000 km
Año: 04/2004
P.V.P.: € 31.900,-

#24 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 abril 2023 - 14:13:36

Pues ahí está el asunto, según yo lo veo.
Que un restyling ,es decir uno que parta del 04 no baja de 30 mil a lo que hay que sumarle los gastos de traerlo y de legalizarlo para su circulación.
Aquí el Resty más barato que he encontrado en autoscout

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...e=android-share

Kilometraje: 160.000 km
Año: 04/2004
P.V.P.: € 31.900,-



Gracias, si vengo viendo AutoScout24 todos los días…

#25 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 06 diciembre 2023 - 15:54:17

Buenas, retomando la búsqueda incito a propietarios de Ss que estén interesados en vender, Y NO LO TENGAN PUBLICADO (los tengo ya en cuenta a todos a los publicados) QUE ME ENVÍEN UN MENSAJE PRIVADO.
Busco un S sano y resty, tengo ya un par en la mira pero cuantas más opciones se barajen mejor se define una decisión tan importante para mi.

#26 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 07 diciembre 2023 - 16:31:38

https://www.autoscou...tm_term=detail 



#27 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 07 diciembre 2023 - 17:36:33

https://www.autoscou...tm_term=detail




Ufff si lo he visto y me ha encantado totalmente, pero estoy más para 30 que para 43 la vida del pobre es dura

#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2023 - 17:56:39


Ufff si lo he visto y me ha encantado totalmente, pero estoy más para 30 que para 43 la vida del pobre es dura

 

43.000€ es una locura de precio. Pagar lo mismo por uno de segunda mano que por uno nuevo en su día.... Si al menos tuviera menos de 40.000 km.... El mercado está fatal. 



#29 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 07 diciembre 2023 - 22:45:39

Un S en buen estado barato.. ya no existe. Hay mucha gente detrás de uno y ya saben que por menos de 35 nada.



#30 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 14 diciembre 2023 - 06:32:50

https://www.autoscou...&utm_term=title

 

Volante a la derecha... 



#31 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 14 diciembre 2023 - 11:53:23

https://www.autoscou...&utm_term=title

Volante a la derecha...


Gracias por el dato pero ni loco compro el coche de mi vida RHD jaja sigo ahorrando hasta que aparezca el indicado

#32 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 03 enero 2024 - 21:49:40

Revivo el post, sigo en la búsqueda y pido el gran favor, que 2 propietarios me permitan hacer una prueba de conducción de 100 metros en línea recta, uno con acelerador electrónico y otro a cable, NECESITO quitarme la duda de la diferencia de sensaciones ya que es una compra demasiado importante para mi y no puedo arrepentirme… soy de zona Alicante pero se ofreciesen dos que vivan cerca el uno del otro viajaría solo para eso… se que es mucho, nadie deja que se monte de piloto un extraño y menos en un coche así, pero mas posibilidad tiene el que intenta que el que no… un saludo y feliz año

Editado por gianfranco, 03 enero 2024 - 23:13:50.


#33 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 enero 2024 - 23:32:33

Eso que pides no te va a servir porque no vas a notar ninguna diferencia.
En ataque serio en puerto de montaña si eres un conductor con experiencia si puedes llegar a notar un pizca de lag con el acelerador electrónico peeero....se puede desconectar y minimizar ese lag.
Personalmente lo prefiero con acelerador electrónico ergo VSA.
La seguridad siempre es un plus.
Mírate el hilo de unidades en venta y de los dos enlaces que he puesto escoje el que más te guste por colores

#34 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 03 enero 2024 - 23:33:27

Eso que pides no te va a servir porque no vas a notar ninguna diferencia.
En ataque serio en puerto de montaña si eres un conductor con experiencia si puedes llegar a notar un pizca de lag con el acelerador electrónico peeero....se puede desconectar y minimizar ese lag.
Personalmente lo prefiero con acelerador electrónico ergo VSA.
La seguridad siempre es un plus.


Me suma muchísimo ese punto de vista, denme más puntos de vista así me termino de convencer jaja estoy casi convencido de ir por uno con vsa porque además leí que con repro se reduce mucho el lag…

Editado por gianfranco, 03 enero 2024 - 23:33:50.


#35 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 enero 2024 - 23:39:17

No se puede reducir mucho , porque es prácticamente despreciable.
Te lo explico de otra manera.
Si cojes uno sin VSA y tienen algo de holgura las homocineticas o el árbol de transmisión ( cosa muy habitual dado la vejez del modelo) ya vas a tener una perdida de respuesta mayor

#36 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.024 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 enero 2024 - 13:01:20

Yo tengo un 2003, sin VSA. Por lo que he visto y comentado en kdd's pasadas, para mí -si no se va haciendo el cafre- es más gratificante e igual de seguro no tener VSA que sentir como la electrónica te capa el acelerador porque se mueva un 'pelín' la trasera (cosa normal si vas alegre por carretera de montaña). Si vas haciendo el cafre, el VSA puede que te salve o puede que no. No hace milagros. Eso sí, sin VSA te lo tienes que tomar con calma en mojado -que no significa que puedas ir haciendo el cafre con VSA, que en el desguace también acaban los resty).  

 

También hay que tener en cuenta que 1999-2000 tienen un tarado de muelles y suspensión que hace que el coche tenga una trasera más crítica. Honda fue año tras año dulcificando cada vez más la trasera del S2000.

 

Resumiendo, si tuviera que volver a comprármelo repetiría un 2003 a no ser que encontrara un 2004 a precio muy similar y mismo estado. Pagar mucho más por un 2004 solo por el VSA yo no lo haría. 

 

En cuanto a estética, al final cambian los faros y poco más. Personalmente, soy un romántico de los coches y creo que la estética original es la más bonita. Y el no llevar electrónica quizás sea algo que se valore más en el futuro y al menos a mí 'pone' e 'impone' más precisamente por esto cuando lo conduzco. Te hace sentir que llevas un deportivo de los que muerden como no lo 'pilotes' bien.

 

Saludos,

 

 



#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2024 - 15:55:34

Revivo el post, sigo en la búsqueda y pido el gran favor, que 2 propietarios me permitan hacer una prueba de conducción de 100 metros en línea recta, uno con acelerador electrónico y otro a cable, NECESITO quitarme la duda de la diferencia de sensaciones ya que es una compra demasiado importante para mi y no puedo arrepentirme… soy de zona Alicante pero se ofreciesen dos que vivan cerca el uno del otro viajaría solo para eso… se que es mucho, nadie deja que se monte de piloto un extraño y menos en un coche así, pero mas posibilidad tiene el que intenta que el que no… un saludo y feliz año

 

No CREO que haya mucha diferencia pero no he probado ningún 2006 o más...

 

Yo tengo un 2003, sin VSA. Por lo que he visto y comentado en kdd's pasadas, para mí -si no se va haciendo el cafre- es más gratificante e igual de seguro no tener VSA que sentir como la electrónica te capa el acelerador porque se mueva un 'pelín' la trasera (cosa normal si vas alegre por carretera de montaña). Si vas haciendo el cafre, el VSA puede que te salve o puede que no. No hace milagros. Eso sí, sin VSA te lo tienes que tomar con calma en mojado -que no significa que puedas ir haciendo el cafre con VSA, que en el desguace también acaban los resty).  

 

También hay que tener en cuenta que 1999-2000 tienen un tarado de muelles y suspensión que hace que el coche tenga una trasera más crítica. Honda fue año tras año dulcificando cada vez más la trasera del S2000.

 

Resumiendo, si tuviera que volver a comprármelo repetiría un 2003 a no ser que encontrara un 2004 a precio muy similar y mismo estado. Pagar mucho más por un 2004 solo por el VSA yo no lo haría. 

 

En cuanto a estética, al final cambian los faros y poco más. Personalmente, soy un romántico de los coches y creo que la estética original es la más bonita. Y el no llevar electrónica quizás sea algo que se valore más en el futuro y al menos a mí 'pone' e 'impone' más precisamente por esto cuando lo conduzco. Te hace sentir que llevas un deportivo de los que muerden como no lo 'pilotes' bien.

 

Saludos,

 

...que son los que llevan acelerador electrónico + VSA.


Editado por Storm, 04 enero 2024 - 15:55:45.


#38 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 04 enero 2024 - 17:23:06

Npulsar;
Los 2004-2005 son Restys con acelerador por cable y sin VSA.

Eso se incorporo a partir del 2006.

#39 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 04 enero 2024 - 19:02:59

Muchísimas gracias por las opiniones, si hay más sigo leyendo, me estoy convenciendo que es mejor el acelerador electrónico y que no voy a perder sensaciones, no obstante me encantaría poder comparar antes de comprar

#40 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2024 - 19:40:54

En el s2000 no he probado un >2006, por lo que no sé cómo va el acelerador electrónico.

Pero en un mini r53 que también tengo, si que tiene acelerador electrónico y si le noto el lag, sobre todo al hacer punta tacón o falso doble embrague. El lag que tiene debe ser de menos de un segundo, pero lo justo para no casar bien el juego de embrague gas y debes adaptarte.

Pero desde luego, no es un punto imprescindible para decidirse en mi opinión.

Respecto del vsa, yo no lo he echado de menos. Y no creo que lo haga. También es cierto que el mío, al ser 2004 ya lleva otra configuración trasera, y los amortiguadores ya no serán tan firmes como en origen, por lo que es más blandito. Entiendo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos