Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Soporte Bateria Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

TheMax

TheMax

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Se me ha estropeado la bateria del accord y el modelo que me salia como sustitucion en la unica tienda que me pillaba a tiro de autobus resulta que es un poco mas grande, por lo que el soporte que trae el coche no sirve y la bateria queda suelta.

He buscado y no encuentro nada, me niego a creer que soy el primero al que le pasa, de mometo lo he solucionado haciendo una especie de alargador con un cable pero me parece muy precario.

Los que habeis cambiado la bateria como lo habeis solucionado?

Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Se me ha estropeado la bateria del accord y el modelo que me salia como sustitucion en la unica tienda que me pillaba a tiro de autobus resulta que es un poco mas grande, por lo que el soporte que trae el coche no sirve y la bateria queda suelta.

He buscado y no encuentro nada, me niego a creer que soy el primero al que le pasa, de mometo lo he solucionado haciendo una especie de alargador con un cable pero me parece muy precario.

Los que habeis cambiado la bateria como lo habeis solucionado?

Yo lo solucione buscando una batria adecuada... El problema es que estos coches no lleban el formato europeo si no el formato Asiatico. y difiere la bateria tanto en el alto como ancho asi como también difiere la parte superior que es totalmente plana. Son varias las marcas, una de ellas, la mas "normal" por ser asiatica es Yuasa pero también Bosch Varta... etc. fabrican con elformato asiatico. De hecho estas marcas tienen un localizaador de la bateria que cuadra con cada vehiculo. Ejemplo y sin animo de hacer publicidad https://www.varta-au.../battery-finder.... Como te digo lo tienes en varias marcas.

En cuanto a como adaptar una bateria que no sea de este tipo, pues no se que decirte, yo creo que a men de un apaño y ahi entra la habilidad que puedas tener, no va a ser posible otra cosa que precisamente eso un apaño. Es una fastidia esto de la bateria, entre otras cosas por que al menos en el 2.4 cl9 la bateria es muy muy limitada y el espacio no te deja meter otra de mayor tamaño

Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:Accord
Yo lo solucioné quitando la caja que protege la batería, la nueva puesta directamente en el soporte y modificando la sujeción superior un poco, no queda perfecta, pero todo está bien sujeto.
Hace 5 años de esto.

Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Yo he puesto batería original por este motivo. Bueno por este y porque a parte de ser una batería pequeña hace falta que tenga chicha como una más grande porque no va precisamente sobrado de batería el 2.0. Las Bosch / Varta que he visto que encajan son de menos capacidad; la Yuasa ya es un poco mejor pero creo que algo más floja, y al final buscándola online acabas casi en precios de conce así que acabé poniendola en Honda (12V - 48Ah - 420A).

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.170 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Yo he puesto ya dos varta e11 sin ningún problema, queda perfecta.

xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Carrefour trabaja con Varta,es exactamente la misma.

La que encaja en el Accord es la numero 16, y por tan solo 89€ .....

Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 521 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Yo he puesto batería original por este motivo. Bueno por este y porque a parte de ser una batería pequeña hace falta que tenga chicha como una más grande porque no va precisamente sobrado de batería el 2.0. Las Bosch / Varta que he visto que encajan son de menos capacidad; la Yuasa ya es un poco mejor pero creo que algo más floja, y al final buscándola online acabas casi en precios de conce así que acabé poniendola en Honda (12V - 48Ah - 420A).

Honda no fabrica baterias. Al menos los modelos de 2003 venian equipados con baterias suministradas por yuasa a honda (cosa logica ya que era un coche fabricado en Japon). Por otra parte si que existe una opcion de mayor capacidades con un tamaño adecuado al honda accord, cabe perfectamente en el alojamiento ya que tanto en formato (asiatico) como en dimensiones es esactamente igual al original. Que yo sepa es el de mayor capacidad con el mismo tamaño y por tanto posiblemente una de las mejores opciones. también creo que sale mejor de precio que la del concesionario la capacidad es 12V 50 Ah 450A  es esta: https://www.yuasa.es/ybx5053.html

Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord
Yo compre la yuasa que dice el compañero. No modifiqué nada ya que era del mismo tamaño que la que tenía, era de las pequeñas, una varta. Mirando precios opte que por poco más tenía yuasa que se supone es de lo mejor.

Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Honda no fabrica baterias. Al menos los modelos de 2003 venian equipados con baterias suministradas por yuasa a honda (cosa logica ya que era un coche fabricado en Japon). Por otra parte si que existe una opcion de mayor capacidades con un tamaño adecuado al honda accord, cabe perfectamente en el alojamiento ya que tanto en formato (asiatico) como en dimensiones es esactamente igual al original. Que yo sepa es el de mayor capacidad con el mismo tamaño y por tanto posiblemente una de las mejores opciones. también creo que sale mejor de precio que la del concesionario la capacidad es 12V 50 Ah 450A  es esta: https://www.yuasa.es/ybx5053.html

Ya imagino que Honda no fabrica baterías, pero lo que pone la batería es Honda. Esa que indicas sí que estaría bien, y es algo más barata. También hay que tener en cuenta lo que cueste encontrarla y el coste de los portes. Yo que paso por delante del conce de camino al trabajo, pues no le veo ventajas a tener que andar dando vueltas y acabar pagando prácticamente lo mismo, en vez de estar un rato charlando en el taller como hice.

Mi comentario iba más dirigido por no dejarse llevar por ver el precio más económico, que yo lo primero que hice fue mirar en Oscaro baterías para mi modelo, y si no te fijas acabas con una batería que no cabe en tu coche si no desmontas cosas, o con una batería que va a ir muy justa para las necesidades del coche o con las dos cosas a la vez.

Editado por Ceston, 26 febrero 2023 - 11:09:46.

Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV
Yuasa está muy implantada tanto que yo que vivo en zona rural y provincia que no es ni Madrid Barcelona Sevilla etc y en un pueblo de 20 mil habitantes hay varias tiendas que son distribuidores oficiales. Las baterías ponen honda por qué hay un acuerdo comercial.https://www.yuasa.es...res/pages/view/

Editado por Lanstronio, 26 febrero 2023 - 23:32:22.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos