Honda no fabrica baterias. Al menos los modelos de 2003 venian equipados con baterias suministradas por yuasa a honda (cosa logica ya que era un coche fabricado en Japon). Por otra parte si que existe una opcion de mayor capacidades con un tamaño adecuado al honda accord, cabe perfectamente en el alojamiento ya que tanto en formato (asiatico) como en dimensiones es esactamente igual al original. Que yo sepa es el de mayor capacidad con el mismo tamaño y por tanto posiblemente una de las mejores opciones. también creo que sale mejor de precio que la del concesionario la capacidad es 12V 50 Ah 450A es esta: https://www.yuasa.es/ybx5053.html
Ya imagino que Honda no fabrica baterías, pero lo que pone la batería es Honda. Esa que indicas sí que estaría bien, y es algo más barata. También hay que tener en cuenta lo que cueste encontrarla y el coste de los portes. Yo que paso por delante del conce de camino al trabajo, pues no le veo ventajas a tener que andar dando vueltas y acabar pagando prácticamente lo mismo, en vez de estar un rato charlando en el taller como hice.
Mi comentario iba más dirigido por no dejarse llevar por ver el precio más económico, que yo lo primero que hice fue mirar en Oscaro baterías para mi modelo, y si no te fijas acabas con una batería que no cabe en tu coche si no desmontas cosas, o con una batería que va a ir muy justa para las necesidades del coche o con las dos cosas a la vez.
Editado por Ceston, 26 febrero 2023 - 11:09:46.