Barra estabilizadora trasera
Escrito 27 February 2023 - 12:35:38
- Suspensión standard o sport
- Sin o con reguladores de caida
- Llantas de 16 o 17"
Mi experiencia es que en cuanto más "preparado" el coche, más se beneficia de la barra.
Lo que nunca he experimentado en mi CL9 es el sobreviraje.
Escrito 27 February 2023 - 17:26:17
No me peguéis... Yo llevo la de 19 y estoy encantado. Es cierto que no he probado la 22, pero con la de 19 he eliminado el flaneo de serie y va mucho más aplomado, es otro mundo. Subvirador pues algo sigue siendo, aunque con el peso del morro del cl9 no sé si se eliminará poniendo la 22, más me da que sea la sensación al ir más rígido, pero ya digo que no la he probado.
Escrito 27 February 2023 - 20:57:01
Yo he llevado la barra de 22mm en varias configuraciones:
- Suspensión standard o sport
- Sin o con reguladores de caida
- Llantas de 16 o 17"
Mi experiencia es que en cuanto más "preparado" el coche, más se beneficia de la barra.
Lo que nunca he experimentado en mi CL9 es el sobreviraje.
Yp tenia idea de montarla junto con una Bilstein b6.
Escrito 02 March 2023 - 17:42:35
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Editado por Lozano, 02 March 2023 - 17:45:10.
Escrito 02 March 2023 - 18:30:16
es la eterna duda de quien tiene un Accord y quiere una suspensión un poco mejor pero no demasiado. Los b6 serían perfectos, pero suben el coche 1cm o así, lo suyo es montar un kit b12 (muelles eichbag+b8) puedes ponerlos con los b6, pero te va a costar parecido y al final son amortiguadores pensados para muelles de serie.Pues buscaré la de 22mm y se la pondré a ver qué tal y lo de la suspensión se que es independiente pero creo que con la barra y unos b6 ganare estabilidad y reduciré el "barquero" que tiene el coche. Con la suspensión no sé qué hacer los B6 lo tengo claro pero he leído que para muelles rebajados no está preparada y para unos como los de serie puede que suba un poco .. estoy dándole vueltas al tema a ver por lo que decido. Si supiera de unos muelles que bajen un poco sin tener que homologar y sin necesidad de reguladores de caída y con los cuales trabaje bien los B6 me voy a por ellos . Y gracias por los consejos. Sería conveniente algún refuerzo del tren trasero al poner la barra por el tema de torsiones o fuerzas o no hace falta? Pregunto esto sin saber eh
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Luego tienes la opción de una roscada tein advance z, un poco más firme que de serie y regulable en altura y dureza y buen precio. Pero hay que homologar. Todo lo que sea bajar el coche son Reguladores de caída y homologar.
Con cualquiera de estas cosas la barra va a funcionar mejor que con los amortiguadores originales claro está, aunque no va mal con los originales (yo lo llevo así ahora)
El chasis del Accord es bastante rígido y no necesita montar refuerzos para montar la barra estabilizadora
Escrito 02 March 2023 - 19:30:50
Si montáis muelles, toca homologar. Si montáis barra sea cual sea el grosor y se dan cuenta, hay que homologar. No sé si sabéis en que país estáis viviendo.......
Escrito 02 March 2023 - 22:50:48
El VIII 2.0 gasolina con la de 22 se queda muy neutro. Para mi se queda perfecto acompañando las llantas de 17. Los diesel con todo el peso extra que llevan colgando delante del eje delantero quizá sean algo más morrones. Antes del VIII tenía un VII ictdi y aún con la suspensión deportiva Honda, nunca se acercó al comportamiento neutro que tengo en el VIII.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos