Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla android para tapa superior rejillas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Elasturianux

Elasturianux

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer ictdi 2004

Escrito 30 abril 2023 - 19:28:21

En mi humilde opinión diría que esa radio encima de las tomas de aire es incómoda a rabiar ¿Has probado desde el asiento en posición normal a acercar la mano a esa zona? Es imposible llegar, se ve super incómodo. Yo tiraría por la pantalla táctil con ese apaño para el compresor del A/C.

 

Las estuve mirando hace tiempo pero tenía miedo de que se jodiese algo del coche por lo que opté por la versión ''LOW COST'' y me compré en aliexpres un trasmisor FM conectado al mechero del coche y va genial. Pones el móvil en una funda y listo, lo conectas por bluetooh y tienes lo mismo que esa radio encima de las entradas de aire pero por un 90% menos del dinero. 

 

 



#22 Aleex719

Aleex719

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 febrero 2024 - 19:29:38

Buenas. Yo tengo instalada la que va instalada en el salpicadero desde hace 4o 5 años cuando salió y vi que no afectaba al clima, en aquel entonces no se sabía lo de hacer un puente , os lo aseguro que busque bien, va muy bien. A mi al ser alto 1.82cm ,no me afecta en el tema de la visión . Para pasar la ITV la he tenido que quitar y volver a poner ya que llendo a la misma ITV de todos los años este año me han dicho de la visión,ITV pasada vuelta a poner.
Son fáciles de poner. Van conectadas al AUX de la radio original x lo que la radio original sigue funcionando igual que siempre ,para poder utilizar la radio en la nueva hay que comprar un cable de T para dar servicio a la original y a la nieva ya que no llega el cable antena del coche hasta arriba.

Buenas, estoy interesado en instalar esa radio pero he visto que hay poca información y casi nadie que la haya probado. El adaptadro en T que comentas te lo incluía la radio? He visto este pero no se si valdrá para hacer el mismo funcionamiento.

 

https://es.aliexpres...hannel=twinner 

 

Lo que estoy buscando es respetar al máximo la radio original, pero teniendo carplay y todas las funcionalidades de la radio del salpicadero. La rueda de volumen de la radio original te funciona?? He visto que es lo único que deja de funcionar y, personalmente, la rueda es indispensable.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos