Perdón por el offtopic pero es que el otro día vi la instalación de una tableta encima de los aireadores de un Lexus viejuno y me quedé flipando con el nivel de detalle que lo hacen.
https://www.instagra...DVqdm43bHc1eQ==
Qué tal Yayo, como va todo?
Justo vi ese vídeo el otro día y me quedé flipando de la cantidad de cosas que sabe hacer Cristian.
Lo sigo desde hace bastantes años en su canal de YouTube y es un manitas que con las herramientas más básicas, le echa una cabeza brutal a los bricos y le salen cosas como esas.
Super recomendado como segunda opción a colocar en el Accord ya que ese tipo de radios funciona con Dual Bluetooth y lo que hace es que el audio funciona por bluetooth a la radio original (ya sea a un yatour o similares) y por WiFi a la pantalla para ver el Carplay. Es decir, que la pantalla es solo "informativa" pero al estar sincronizado con el teléfono, te muestra todo la música que se reproduce, GPS, etc... Si no tuviese mi pantalla ya montada, me hubiese gustado probar algo del estilo, se ve muy muy bien.
Buenos dias, una duda. La radio antigua se queda con corriente pero desenchufada de los altavoces? O también se puede oír por ejemplo el cd?
Aparte de desmontar los aireadores hay que desmontar la radio? O se llega a los cables por arriba?
Gracias
Exacto, lo que hace el cable de la radio nueva es simplemente desconectar los altavoces y conectarlos a la pantalla nueva. Por eso, en este caso, no se escucha nada por el CD.
Cuando investigué para comprarme esta pantalla, encontré en una review de un chico en amazon que explicó cómo hacer para mantener el CD haciendo una serie de extensiones del cable de audio de la radio al CD, aquí puedes ver la reseña completa.
Subrayo sus palabras para que entiendas a lo que me refiero: The new android unit does not take any sound input from the original radio/CD player, so you normally lose those OEM functions. However, I got around that by adding some pins to the blue harness and wiring the speaker output into a Line-Out converter. The RCA output of the converter then goes into the RCA Line-In on the android unit. This will allow you to switch to the OEM Head unit CD Player and Radio vía the AUX-in app, thus accessing all the original audio functionalities of the original head unit. A line-out converter is only $10, and is a worthwhile price to get access to the 6 cd changer. To access the Line-in, you need to go into the factory setting (3368) of the android unit and disable the front view camera in order for AUX app to show up.
Además, adjunta una foto con el esquema eléctrico del conector y sobre qué pines hacerlo para que el AUX obtenga corriente, y con esto, al cambiar al modo AUX en la radio, debería tener señal de los altavoces.
Os han dicho algo en la itv?
De momento, no me la he querido jugar yendo con la pantalla a la ITV. Desde fuera tiene una apariencia muy discreta y parece de fábrica, pero por lo que me cuesta quitarla momentaneamente que son 10 minutos, no me la he querido jugar.
Editado por Alex719, 17 abril 2025 - 10:44:36.