Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla android para tapa superior rejillas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Elasturianux

Elasturianux

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer ictdi 2004

Escrito 30 April 2023 - 19:28:21

En mi humilde opinión diría que esa radio encima de las tomas de aire es incómoda a rabiar ¿Has probado desde el asiento en posición normal a acercar la mano a esa zona? Es imposible llegar, se ve super incómodo. Yo tiraría por la pantalla táctil con ese apaño para el compresor del A/C.

 

Las estuve mirando hace tiempo pero tenía miedo de que se jodiese algo del coche por lo que opté por la versión ''LOW COST'' y me compré en aliexpres un trasmisor FM conectado al mechero del coche y va genial. Pones el móvil en una funda y listo, lo conectas por bluetooh y tienes lo mismo que esa radio encima de las entradas de aire pero por un 90% menos del dinero. 

 

 



#22 Aleex719

Aleex719

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 February 2024 - 19:29:38

Buenas. Yo tengo instalada la que va instalada en el salpicadero desde hace 4o 5 años cuando salió y vi que no afectaba al clima, en aquel entonces no se sabía lo de hacer un puente , os lo aseguro que busque bien, va muy bien. A mi al ser alto 1.82cm ,no me afecta en el tema de la visión . Para pasar la ITV la he tenido que quitar y volver a poner ya que llendo a la misma ITV de todos los años este año me han dicho de la visión,ITV pasada vuelta a poner.
Son fáciles de poner. Van conectadas al AUX de la radio original x lo que la radio original sigue funcionando igual que siempre ,para poder utilizar la radio en la nueva hay que comprar un cable de T para dar servicio a la original y a la nieva ya que no llega el cable antena del coche hasta arriba.

Buenas, estoy interesado en instalar esa radio pero he visto que hay poca información y casi nadie que la haya probado. El adaptadro en T que comentas te lo incluía la radio? He visto este pero no se si valdrá para hacer el mismo funcionamiento.

 

https://es.aliexpres...hannel=twinner 

 

Lo que estoy buscando es respetar al máximo la radio original, pero teniendo carplay y todas las funcionalidades de la radio del salpicadero. La rueda de volumen de la radio original te funciona?? He visto que es lo único que deja de funcionar y, personalmente, la rueda es indispensable.

 

Saludos



#23 vitihack

vitihack

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 2004

Escrito 19 May 2024 - 18:12:56

Yo ando igual, me ha dado por mirar pantallas y al ver la movida del clima, ni loco lo toco. Debería ser una pantalla externa, con sus puertos y su bluetooth que unicamente se conecte en el aux de la radio original. Yo tengo una centralita que conectaba con el Ipod (conector antiguo) y se me ha petado ya el ipdo de hace 15 años jajaja. Entonces el sonido del ipod salia dandole al boton aux. Quiero algo como eso y conservar lo original. Tiene que existir algo. La pieza en T no se cual es, ire investigando. Si alguien ha encontrado algo y me puede dar pistas, entre todos igual encontramos un sistema.

 

Un saludo!


Me autorespondo:

Si quiero hacer lo que digo en mi mensaje anterior, se puede hacer en el baúl de debajo de los mandos. Es un sitio incómodo pero no queda otra...

Lo primero es quitar el baul y meter un adaptador de 2 DIN:
https://powermusic.e...cord-03-08.html

Lo segundo sería meter una radio 2 DIN con carplay o android auto:
https://es.aliexpres...SmartRedirect=y

En principio de esta manera podríamos conectar la radio al aux de la original y seguir con todo lo original y con las ventajas de una pantalla en el coche y su conectividad


Editado por vitihack, 19 May 2024 - 18:14:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos