Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla android para tapa superior rejillas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 10 marzo 2023 - 12:37:46

Buenos días
A ver si alguno de aquí me podéis ayudar
Me estuve leyendo el hilo de pantallas android para Accord diesel de 7ª generación
Estuve llamando al taller que pone en el hilo que está en Griñon
Me dijeron que no me recomendaba poner esa pantalla por que estaba habiendo casos que a la larga daban problemas con el aire acondicionado
He visto este tipo de pantallas que parece ser que se montan conservando el original
https://es.aliexpres...2616993656.html
Alguno las habéis montado?
En los talleres que he preguntado siguen diciendo que no son compatibles
Pero si conserva el original no entiendo muy bien por qué o si es por el tipo de montaje
A ver si alguno me podéis ayudar

Muchas gracias de antemano

#2 GAMAN

GAMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII i-ctdi 2005 EX

Escrito 10 marzo 2023 - 15:10:58

 yo también tengo una de estas ojeada, i también sin quitar la radio original . 

supongo que siempre que la puedas conectar al aux de cd o que lleve un conector 

siempre pasando por la radio original

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Yo es que soy bastante purista con el coche, y esta pantalla también parece muy "chinuflas"

es como si pareciera uno de estos smartfone android de 50 euros

 


yo creo que al final voy a instalar esto:

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2023 - 15:42:07

Tenéis esta opción. Queda muy de origen, pantalla táctil y botones físicos.  En los diesel para no tener problemas con el A/c solo hay que empalmar un cable para que quede igual que el gasolina y no de problemas y listo. 

 

Esto es algo muy hablado ya en un tema de radios del subforo Accord.

 

€ 146,30 56%de DESCUENTO | Grandnavi-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 2 din, 4G, WIFI, Carplay, unidad principal, estéreo, para Honda Accord 7 2003-2007

https://a.aliexpress.com/_EIV58kf

 

 



#4 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 marzo 2023 - 16:00:11

Tenéis esta opción. Queda muy de origen, pantalla táctil y botones físicos. En los diesel para no tener problemas con el A/c solo hay que empalmar un cable para que quede igual que el gasolina y no de problemas y listo.

Esto es algo muy hablado ya en un tema de radios del subforo Accord.

€ 146,30 56%de DESCUENTO | Grandnavi-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 2 din, 4G, WIFI, Carplay, unidad principal, estéreo, para Honda Accord 7 2003-2007
https://a.aliexpress.com/_EIV58kf

creo que el creador del hilo, Michelstudio, se refiere a que ya se ha leído el hilo de las pantallas chinas en los Accord 7 diesel y sabe lo del empalme de los cables para no romper el compresor del aire acondicionado, también dice que en CHS le han dicho que hay casos que a la larga han dado problemas con el AC incluso con el empalme hecho, por eso pregunta por esa otra pantalla que va encima del salpicadero y no hay que hacer ningún empalme.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2023 - 16:11:45

Dan problemas si no se hace el empalme. Si no, no dan problemas de a/c. En mi familia hay uno y lleva año y medio con una junsun. Cero problemas. Esta radio propuesta ya pone que no es compatible con motor diesel tampoco. Por el dichoso empalme, lo necesita también.

 

Sobre esa opción, ni idea, yo la descartaría por dificultar la visión. 

 

La otra opción, es lo que llevo yo actualmente, es un yatour con bluetooth. Hace de manos libres, lector de tarjetas/usb/jack y va conectado a la salida de DVD de la radio original. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 10 marzo 2023 - 16:17:02.


#6 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 marzo 2023 - 16:17:34

si eso pensaba yo, a ver si nos aclara Michelstudio, lo de quitar visión es posible aunque creo que hay algunas que se puede bajar la pantalla .

#7 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 10 marzo 2023 - 17:00:27

yo también tengo una de estas ojeada, i también sin quitar la radio original .
supongo que siempre que la puedas conectar al aux de cd o que lleve un conector
siempre pasando por la radio original
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Yo es que soy bastante purista con el coche, y esta pantalla también parece muy "chinuflas"
es como si pareciera uno de estos smartfone android de 50 euros


yo creo que al final voy a instalar esto:
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Claro eso es lo que pensaba yo
Pero en.varios talleres de instalación he preguntado y me dicen que no es compatible
Las hay con las mismas características que las junsun

Tenéis esta opción. Queda muy de origen, pantalla táctil y botones físicos. En los diesel para no tener problemas con el A/c solo hay que empalmar un cable para que quede igual que el gasolina y no de problemas y listo.

Esto es algo muy hablado ya en un tema de radios del subforo Accord.

€ 146,30 56%de DESCUENTO | Grandnavi-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 2 din, 4G, WIFI, Carplay, unidad principal, estéreo, para Honda Accord 7 2003-2007
https://a.aliexpress.com/_EIV58kf

Eso es lo que he puesto al inicio
Pero me han dicho que en algunos casos están dando problemas a la larga por el empalme
Hay algunos usuarios que ya se han quejado que nada más dar el contacto por ejemplo se les que da ya encendido el electro ventilador y algunos problemas más




Yo no he visto ninguna puesta para deciros cuanta visión puede quitar
Tampoco creo que sea mucha
Hay coches que la llevan de serie así de arriba

A mi la duda que me surge es que si se quedan con el original
Como bien habéis dicho supongo que será conectada a la entrada auxiliar del original
De ahi que no entienda la incompatibilidad
Pero no se de verdad cuál es el tipo de instalacion

Editado por Michelstudio, 10 marzo 2023 - 18:43:47.


#8 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 13 marzo 2023 - 12:50:33

He encontrado un vídeo de uno que instala una radio 2DIN en la parte de abajo de la original conectándola a la entrada del cargador de CD sin quitar la original
Y he hablado con otro que tiene una puesta en la tapa de rejillas conectado a la entrada auxiliar
Os dejo el vídeo a ver si alguno lo tiene así


https://m.youtube.co...h?v=AJc1oY98zv4

#9 Necrolord

Necrolord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord Tourer VII i-CTDi 2.2

Escrito 14 marzo 2023 - 00:06:53

Buenos días
A ver si alguno de aquí me podéis ayudar
Me estuve leyendo el hilo de pantallas android para Accord diesel de 7ª generación
Estuve llamando al taller que pone en el hilo que está en Griñon
Me dijeron que no me recomendaba poner esa pantalla por que estaba habiendo casos que a la larga daban problemas con el aire acondicionado
He visto este tipo de pantallas que parece ser que se montan conservando el original
https://es.aliexpres...2616993656.html
Alguno las habéis montado?
En los talleres que he preguntado siguen diciendo que no son compatibles
Pero si conserva el original no entiendo muy bien por qué o si es por el tipo de montaje
A ver si alguno me podéis ayudar

Muchas gracias de antemano

 

 yo también tengo una de estas ojeada, i también sin quitar la radio original . 

supongo que siempre que la puedas conectar al aux de cd o que lleve un conector 

siempre pasando por la radio original

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Yo es que soy bastante purista con el coche, y esta pantalla también parece muy "chinuflas"

es como si pareciera uno de estos smartfone android de 50 euros

 


yo creo que al final voy a instalar esto:

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Ey! Pues menudo descubrimiento, la verdad que me gusta mucho estéticamente la radio multimedia arriba del salpicadero. Yo conocía la Junsun y la que va en el salpicadero pero pegada con cinta de doble cara, y me parecía algo cutre. Pero estas que habéis puesto me gustan bastante, y yo tampoco entiendo porqué te dicen en el taller que no es compatible, usando solo la salida auxiliar de la radio original no veo mayor problema, puede que te hayan entendido mal y pensarán que ibas a sustituir la original por esa.

El caso es que a mi me pasa igual que a vosotros, la Junsun no me da confianza y me da pánico que me joda el compresor del aire o cualquier movida. Y por otro lado, me gusta la radio que trae de serie, y sustituir una radio premium de Honda por una china de Aliexpress me parece un crimen, que queréis que os diga. Lo único que me gustaría es eso, al menos poder tener una entrada usb para un pendrive. Por eso esta opción me mola bastante, porque el sonido sale directamente de la radio original a la radio china, y además con android y gps en la pantalla, de lujo. Definitivamente voy investigar más este modelo a ver si lo instalo.

Por otra parte como le pasa a GAMAN, también soy muy purista... jeje! Tenía pensado integrar en alguna parte algo como esto:
https://es.aliexpres...2800706097.html
Obviamente habría que modificarlo y empalmar algún que otro cable, pero creo que es factible.

 

 

Sobre esa opción, ni idea, yo la descartaría por dificultar la visión. 

 

La otra opción, es lo que llevo yo actualmente, es un yatour con bluetooth. Hace de manos libres, lector de tarjetas/usb/jack y va conectado a la salida de DVD de la radio original. 

Qué visión ni que visión, si los pilotos de F1 pueden conducir con el halo ese en mitad del campo de visión a 300km/h nosotros podemos con una radio discreta en el salpicadero.... jajajaja!
Fuera bromas, la Yatour también es otra opción que me atrae, lo que pasa que estéticamente no lo veo limpio eso de tener ahí dos cables escondidos.
 



#10 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 14 marzo 2023 - 08:20:19

Ey! Pues menudo descubrimiento, la verdad que me gusta mucho estéticamente la radio multimedia arriba del salpicadero. Yo conocía la Junsun y la que va en el salpicadero pero pegada con cinta de doble cara, y me parecía algo cutre. Pero estas que habéis puesto me gustan bastante, y yo tampoco entiendo porqué te dicen en el taller que no es compatible, usando solo la salida auxiliar de la radio original no veo mayor problema, puede que te hayan entendido mal y pensarán que ibas a sustituir la original por esa.

El caso es que a mi me pasa igual que a vosotros, la Junsun no me da confianza y me da pánico que me joda el compresor del aire o cualquier movida. Y por otro lado, me gusta la radio que trae de serie, y sustituir una radio premium de Honda por una china de Aliexpress me parece un crimen, que queréis que os diga. Lo único que me gustaría es eso, al menos poder tener una entrada usb para un pendrive. Por eso esta opción me mola bastante, porque el sonido sale directamente de la radio original a la radio china, y además con android y gps en la pantalla, de lujo. Definitivamente voy investigar más este modelo a ver si lo instalo.

Por otra parte como le pasa a GAMAN, también soy muy purista... jeje! Tenía pensado integrar en alguna parte algo como esto:
https://es.aliexpres...2800706097.html
Obviamente habría que modificarlo y empalmar algún que otro cable, pero creo que es factible.

Qué visión ni que visión, si los pilotos de F1 pueden conducir con el halo ese en mitad del campo de visión a 300km/h nosotros podemos con una radio discreta en el salpicadero.... jajajaja!
Fuera bromas, la Yatour también es otra opción que me atrae, lo que pasa que estéticamente no lo veo limpio eso de tener ahí dos cables escondidos.

Si es increíble
Le he mandado hasta vídeos a algunos talleres
Y no quieren meterle mano
Yo no entiendo de montajes y no me pongo por qué no se como son los cables de conexiones y como hacerlo
Pero la de arriba de la rejilla o la de abajo no me disgustan
Sigo buscando a ver si en alguno me lo hacen
El único ha sido un taller de aquí en Madrid
Y por la instalación con la cámara y la pantalla arriba del salpicadero me pedía 990 euros
Ya le he dicho que si eso lo dejamos
Madre mía

Editado por Michelstudio, 14 marzo 2023 - 08:21:15.


#11 hondaccord7

hondaccord7

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord 7 ictdi

Escrito 14 marzo 2023 - 22:34:14

Yo tengo montada la pantalla en la rejilla de ventilación y sin problemas desde hace más de 1 año. No tocas la radio original, tampoco noto que pierda visión

#12 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 14 marzo 2023 - 23:38:48

Yo tengo montada la pantalla en la rejilla de ventilación y sin problemas desde hace más de 1 año. No tocas la radio original, tampoco noto que pierda visión

es difícil la instalación?
me parece que también las hay abatibles que se ocultan debajo del salpicadero

#13 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 marzo 2023 - 00:44:20

Buenos días
A ver si alguno de aquí me podéis ayudar
Me estuve leyendo el hilo de pantallas android para Accord diesel de 7ª generación
Estuve llamando al taller que pone en el hilo que está en Griñon
Me dijeron que no me recomendaba poner esa pantalla por que estaba habiendo casos que a la larga daban problemas con el aire acondicionado
He visto este tipo de pantallas que parece ser que se montan conservando el original
https://es.aliexpres...2616993656.html
Alguno las habéis montado?
En los talleres que he preguntado siguen diciendo que no son compatibles
Pero si conserva el original no entiendo muy bien por qué o si es por el tipo de montaje
A ver si alguno me podéis ayudar

Muchas gracias de antemano

Cualquier cambio que implique que la gestión del clima la siga haciendo la radio original, no da ningún problema. Podéis montar tanto la de la rejilla como la doble din abajo que mientras la original siga funcionando manejando el clima, no pasara nada



#14 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 15 marzo 2023 - 15:35:19

Cualquier cambio que implique que la gestión del clima la siga haciendo la radio original, no da ningún problema. Podéis montar tanto la de la rejilla como la doble din abajo que mientras la original siga funcionando manejando el clima, no pasara nada

Si lo extraño es que en lo talleres no quieren meterle mano al coche ni con esas
Alguno que lo haya instalado podría ilustrarnos de la manera de conectarlo ?
Supongo que hará fallar algún adaptador para el cabléese la pantalla a la radio original o algo asi

Editado por Michelstudio, 15 marzo 2023 - 16:03:46.


#15 hondaccord7

hondaccord7

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord 7 ictdi

Escrito 15 marzo 2023 - 18:03:46

es difícil la instalación?
me parece que también las hay abatibles que se ocultan debajo del salpicadero



Te dejo este video. Es muy fácil, aunque eche un par de horas.

Justo el del video comenta que tenía la versión que sustituye al clima y que la quitaba por problemas

https://youtu.be/CCMND2ziVr4

#16 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 16 marzo 2023 - 07:02:53

no me aclaro mucho con el vídeo y menos en inglés jeje, la tuya la montaste tu?

#17 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 marzo 2023 - 09:55:23

Yo no he tenido una de esas pero si que me lo plantee y era muy simple: Con la radio de arriba viene un arnés en "Y". Solo hay que desconectar el arnés de la radio original e intercalar el arnés Los conectores del clima se quedan conectados a la radio original tal cual.



#18 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 16 marzo 2023 - 17:26:20

Yo no he tenido una de esas pero si que me lo plantee y era muy simple: Con la radio de arriba viene un arnés en "Y". Solo hay que desconectar el arnés de la radio original e intercalar el arnés Los conectores del clima se quedan conectados a la radio original tal cual.


Pero va en la entrada del cargador de CD o en el auxiliar ?

#19 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 marzo 2023 - 21:39:46

Creo, y es solo una apreciación viendo el arnés, que ni en uno ni en otro. El audio va conectado al nuevo. El viejo solo recibe alimentación para la pantalla y demás. 



#20 guusii69

guusii69

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 26 abril 2023 - 23:44:33

Buenas. Yo tengo instalada la que va instalada en el salpicadero desde hace 4o 5 años cuando salió y vi que no afectaba al clima, en aquel entonces no se sabía lo de hacer un puente , os lo aseguro que busque bien, va muy bien. A mi al ser alto 1.82cm ,no me afecta en el tema de la visión . Para pasar la ITV la he tenido que quitar y volver a poner ya que llendo a la misma ITV de todos los años este año me han dicho de la visión,ITV pasada vuelta a poner.
Son fáciles de poner. Van conectadas al AUX de la radio original x lo que la radio original sigue funcionando igual que siempre ,para poder utilizar la radio en la nueva hay que comprar un cable de T para dar servicio a la original y a la nieva ya que no llega el cable antena del coche hasta arriba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos