Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla android para tapa superior rejillas

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 abril 2025 - 20:54:58

Buenas Alex, pero hay que hacerlo una vez entras con la clave al menú oculto, no?

La verdad que no me acuerdo, pero me suena que sí, que había que hacerlo desde el menú oculto.

También te digo que mi pantalla tiene un sistema android con una capa de personalización un poco rara y no he visto muchos videos con mi sistema de ejemplo. Pero vamos, que el funcionamiento general de todas es el mismo.

Como te ha comentado Afro, lo mejor es que pongas tu modelo de pantalla en youtube y comprobar cualquier video (que seguro que hay) para hacerlo.

#62 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 abril 2025 - 21:51:44

Creo que entre las app del Sistema mapeando sale un icono del volante y a partir de ahí ya lo haces es intuitivo de hacerlo

#63 josemimartinfr

josemimartinfr

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7

Escrito 28 abril 2025 - 03:40:42

La verdad que no me acuerdo, pero me suena que sí, que había que hacerlo desde el menú oculto.

También te digo que mi pantalla tiene un sistema android con una capa de personalización un poco rara y no he visto muchos videos con mi sistema de ejemplo. Pero vamos, que el funcionamiento general de todas es el mismo.

Como te ha comentado Afro, lo mejor es que pongas tu modelo de pantalla en youtube y comprobar cualquier video (que seguro que hay) para hacerlo.

He hablado con el vendedor y me ha pasado un vídeo que es empalmando 2 cables.
No sé si vuestra pantalla venía con la caja del canbus o no, la mía es que no trae dicha caja y vienen los cables key 1 y key 2 de tal manera como si estuvieran preparados para ser empalmados.

Adjunto video del vendedor:

https://youtube.com/...h?v=CZgkPZMoW5E

#64 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 abril 2025 - 06:40:31

He hablado con el vendedor y me ha pasado un vídeo que es empalmando 2 cables.
No sé si vuestra pantalla venía con la caja del canbus o no, la mía es que no trae dicha caja y vienen los cables key 1 y key 2 de tal manera como si estuvieran preparados para ser empalmados.

Adjunto video del vendedor:

Yo en la mía no tuve que hacer nada de esto, supongo que depende de cada modelo o firmware la manera de configurarlo, en la mía marca srnubi lleva una app "mandos al volante" solo seleccionas la función  que quieres pulsas el botón del volante para asignar dicha función y se queda configurado, en la anterior que tuve la de 10" era igual 

#65 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 abril 2025 - 08:38:49

Si pusiste una pantalla superior encima de las rejillas no necesitas cambus son plug and play o sea conectar y listo y es el modelo ts18 de android y esas se configuran las botoneras del volante en dicha pantalla sin añadir cables

Editado por Afro475, 28 abril 2025 - 08:39:22.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos