Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV IV 2.2 idtec 2013 (estoy inflado con el)


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 SergioCrv81

SergioCrv81

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 i-DTEC 150 cv Aut awd

Escrito 14 marzo 2023 - 23:35:19

Buenas a todos.

Se me encienden todos los fallos de repente, en algun caso se me ha llegado a parar, no poder encenderlo y llamar a la grua.

Varias cosas:

-llamar a la grua, y a lo que llega, probar a purgar el aire del circuito de gasoil y arrancar (poniendo el contacto y quitandolo varias veces hasta que arranca al darle a la primera)

-otra, llamar a la grua y al llegar al destino montado en la grua, probar con lo anterior y a la primera.

-me pierde gasoil al repostar, siempre deja charco al lado de la rueda.

-tener todos los fallos encendidos, repostar (lleno) y arrancar y adios fallos.

Es posible que al igual que se sale el gasoil al repostar, lo mismo entre aire al circuito y al coger aire ocurre esto????

Me tiene aborrecido el CRV y la fiabilidad de Honda.

Por otro lado me da miedo pssar x Honda xq me llevado una buena cogida hace nada, 79 euros + iva la hora, y pasar x otro taller aun me da mas miedo por la incompetencia respecto al Honda que no tienen ni idea.

Editado por SergioCrv81, 14 marzo 2023 - 23:39:55.


#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 marzo 2023 - 00:34:22

Sería importante que nos contases cómo se resolvió este asunto de hace unos meses. Porque no te pasaste a informar y podría haber una relación con el problema actual.

https://clubhondaspi...-arranca-ayuda/

Por cierto, ¿el coche sigue en garantía?



#3 SergioCrv81

SergioCrv81

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 i-DTEC 150 cv Aut awd

Escrito 16 marzo 2023 - 14:20:33

Aquel problema se soluciono con cambio de bomba inyectora y cambio de los 4 inyectores.

En cuanto a la garantia y quien pagara la reparacion, pues la pague yo.

No es el asunto quien pagara aquello.

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 marzo 2023 - 21:14:24

Aquel problema se soluciono con cambio de bomba inyectora y cambio de los 4 inyectores.

En cuanto a la garantia y quien pagara la reparacion, pues la pague yo.

No es el asunto quien pagara aquello.

 

Yo creo que nadie te preguntó quién pagó aquella reparación. Simplemente si el coche seguía en garantía, que son cosas muy distintas. Te presentaste el 7 de abril de 2022 diciendo que acababas de adquirir el coche. Y estamos a mediados de marzo. Así que el coche podría estar aún en garantía.

 

Si se pregunta, es con ánimo de ayudar. Y también porque el fallo de noviembre era de alimentación. Y este podría ser también de alimentación.

 

Sobre el hilo de noviembre, hubiese estado genial que hubieses aclarado en el mismo cómo resolviste algunas de las dudas que tú mismo planteaste en su momento:

 

- Bomba de desguace

 

- Bombas Bosch de 1.000 euros vistas en Autodoc, Oscaro, etc...

 

- Bomba OEM 4.000 + IVA

 

Y te digo esto porque en espacio de poco tiempo han aparecido varios casos de bombas gripadas en el foro. Hubo compañeros que pasaron por el aro, repararon en el concesionario y se dejaron miles de euros en la reparación. A lo mejor tú encontraste una solución alternativa y más económica que pudiese orientar a futuros damnificados. No hay más trasfondo que eso.



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2023 - 14:03:04

Buenas a todos.

Se me encienden todos los fallos de repente, en algun caso se me ha llegado a parar, no poder encenderlo y llamar a la grua.

Varias cosas:

-llamar a la grua, y a lo que llega, probar a purgar el aire del circuito de gasoil y arrancar (poniendo el contacto y quitandolo varias veces hasta que arranca al darle a la primera)

-otra, llamar a la grua y al llegar al destino montado en la grua, probar con lo anterior y a la primera.

-me pierde gasoil al repostar, siempre deja charco al lado de la rueda.

-tener todos los fallos encendidos, repostar (lleno) y arrancar y adios fallos.

Es posible que al igual que se sale el gasoil al repostar, lo mismo entre aire al circuito y al coger aire ocurre esto????

Me tiene aborrecido el CRV y la fiabilidad de Honda.

Por otro lado me da miedo pssar x Honda xq me llevado una buena cogida hace nada, 79 euros + iva la hora, y pasar x otro taller aun me da mas miedo por la incompetencia respecto al Honda que no tienen ni idea.

 

Me inclino a pensar más en la fiabilidad del taller y en la del gasoil (los toyota, honda y mazda tenían problemas de inyectores y bombas con los gasóleos de algunos países europeos por su mala calidad en la época en la que apareció el i-dtec) lo que no quita que honda pueda haber tenido alguna cagada pero suelen tener campañas para eso, como pasó con los S2000 en su momento que cambiaban motores en garantía por un fallo de diseño en el engrase
 

9 Hondas en casa desde 2006 y sólo uno ha ido en grúa y por culpa mía :)

 

que seguramente me pasaría lo mismo si me saliera malo porque mi odio hacia Fiat no nació de la nada 



#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 marzo 2023 - 00:13:44

Pues yo, sin quitar la razón a nadie (pienso también que hay que volver y contar el final del cuento para ayudar a otros, cuando hemos tenido un problema y nos lo han solucionado), pienso una cosa, y es que ya sea porque me gusta ir un poco a contracorriente, o por empatía con el creador del hilo, me estoy imaginando un comprador de honda que ha tenido mala suerte, que ha comprado un coche de segunda mano esperando que tuviese la fiabilidad que se espera de honda, y hace unos meses se come la factura de una bomba nueva (imaginemos que le costó los 5000€ que se dijeron) y que ahora le falla otra cosa y ya le asusta la posible factura.......... Yo estaría subiéndome por las paredes con Honda!!!!!! Creo que es fácil de entender. Y yo en ese sentido le disculpo. Dios me libre de juzgarle. Le entiendo. Aunque no os quito razón.

Sabéis qué pasa? Y ya aviso que no voy a discutir, solo es una humilde opinión y no voy a rebatirlo si alguien discrepa de lo que voy a decir.

A veces parece que este foro se esté convirtiendo en un clan. Que honda es lo mejor y si no opinas lo mismo eres idiota. Y no se trata de eso. Y si esa es la directriz actual (que lo desconozco, y quiero pensar que no, no lo creo) se equivocan. No deis la razón al creador del hilo, yendo ahora a replicarme para quitarme la razón. Porque haciéndolo le estaréis dando la razón a él cuando dice que en vez de ayudar vais a aleccionar a la gente. La mía sólo es una opinión. No pretendo debatir. Solo exponer. Quien quiera que reflexione. Yo no vengo aquí a enjuiciar a nadie. Solo creo que el chico estará muy jodido y que no estará para según qué respuestas porque estará muy cabreado con honda y tendrá la piel muy fina.

Ojo, que muchos, y yo el primero, hemos cometido el error de no volver al foro para cerrar un tema. Yo mismo me he pasado largas temporadas sin entrar al foro (sin excusas, te arreglan el coche y luego no te acuerdas) y cuando regreso veo que no cerré algunos hilos, y como intento no hacer lo que no me gusta que me hagan, entonces voy y los completo. Todos nos equivocamos.

Quien sabe. Quizás era cuestión de tacto (y yo precisamente no tengo mucho tacto) y decirle, "Ey tío, como acabó el otro hilo? Venga, nos arremangamos a ver si te echamos una mano, pero ayúdanos colega, cerrando el tema del otro hilo y así sirve para otros". Que ya lo habéis dicho, con otras palabras igual o mejor que como lo he dicho yo!!! Pero igual le hubiese sentado mejor.

SERGIO, tío, venga colega, que estamos aquí todos por lo mismo. Ánimo. Ey, y si al final tu honda es una mierda, si hace falta lo diremos. Oye, que igual eres víctima de un vendedor estafador que te colocó un mal producto y quizás no es culpa de honda (y aquí es el mejor sitio para saberlo porque de investigar aquí saben un rato, y por matrícula si te interesase podrían llegar a saber si tu coche esta afeitado de km o si viene de un siniestro, ya sea para ayudar a solucionarlo o para al menos saber de qué mal morir). O si es culpa de honda nos cagaremos en honda lo que haga falta. Luego la estadística dirá si sigue siendo fiable o no.

Pues por todo eso, yo estaría de uñas con respuestas que, aún teniendo razón, no me ayuden de entrada, a ver si se me entiende, estoy tratando de justificarlo porque yo estaría muy jodido, y cuando estás jodido algunas cosas sientan mal.

Bueno. Que yo no he venido a aleccionar a nadie, solo opino algo que podría justificar la actitud del creador. Haya paz, chicos!!!

Pd: y me salgo del tema pero viene a cuento. Imaginemos que le colocaron un mal producto y lo sabían. Esto que voy a decir sí es una queja: no se debería colar a otro lo que nos han colado a nosotros. Que cada uno se pregunte qué haría en ese caso y se autojuzgue. Pues yo, por mi educación, y que me llame tonto quien quiera, no es la primera vez que lo digo: si me la cuelan, yo no se la cuelo a otro. Me lo como o si lo vendo se lo digo claramente al comprador y si es un compraventa además haría seguimiento para que no estafen a otro. Esto de colarla es una costumbre con la que discrepo absolutamente, si yo lo hiciese no dormiría bien. Si todos hiciesen como yo, no habría estas estafas. Es como las radios robadas hace años, si no hubiesen compradores de objetos robados, no robarían. Bueno ya lo he dicho, hala!

Editado por Tdi300M-Km, 20 marzo 2023 - 00:09:59.


#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2023 - 11:57:59

Pues yo, sin quitar la razón a nadie (pienso también que hay que volver y contar el final del cuento para ayudar a otros, cuando hemos tenido un problema y nos lo han solucionado), pienso una cosa, y es que ya sea porque me gusta ir un poco a contracorriente, o por empatía con el creador del hilo, me estoy imaginando un comprador de honda que ha tenido mala suerte, que ha comprado un coche de segunda mano esperando que tuviese la fiabilidad que se espera de honda, y hace unos meses se come la factura de una bomba nueva (imaginemos que le costó los 5000€ que se dijeron) y que ahora le falla otra cosa y ya le asusta la posible factura.......... Yo estaría subiéndome por las paredes con Honda!!!!!! Creo que es fácil de entender. Y yo en ese sentido le disculpo. Dios me libre de juzgarle. Le entiendo. Aunque no os quito razón.

Sabéis qué pasa? Y ya aviso que no voy a discutir, solo es una humilde opinión y no voy a rebatirlo si alguien discrepa de lo que voy a decir.

A veces parece que este foro se esté convirtiendo en un clan. Que honda es lo mejor y si no opinas lo mismo eres idiota. Y no se trata de eso. Y si esa es la directriz actual (que lo desconozco, y quiero pensar que no, no lo creo) se equivocan. No deis la razón al creador del hilo, yendo ahora a replicarme para quitarme la razón. Porque haciéndolo le estaréis dando la razón a él cuando dice que en vez de ayudar vais a aleccionar a la gente. La mía sólo es una opinión. No pretendo debatir. Solo exponer. Quien quiera que reflexione. Yo no vengo aquí a enjuiciar a nadie. Solo creo que el chico estará muy jodido y que no estará para según qué respuestas porque estará muy cabreado con honda y tendrá la piel muy fina.

Ojo, que muchos, y yo el primero, hemos cometido el error de no volver al foro para cerrar un tema. Yo mismo me he pasado largas temporadas sin entrar al foro (sin excusas, te arreglan el coche y luego no te acuerdas) y cuando regreso veo que no cerré algunos hilos, y como intento no hacer lo que no me gusta que me hagan, entonces voy y los completo. Todos nos equivocamos.

Quien sabe. Quizás era cuestión de tacto (y yo precisamente no tengo mucho tacto) y decirle, "Ey tío, como acabó el otro hilo? Venga, nos arremangamos a ver si te echamos una mano, pero ayúdanos colega, cerrando el tema del otro hilo y así sirve para otros". Que ya lo habéis dicho, con otras palabras igual o mejor que como lo he dicho yo!!! Pero igual le hubiese sentado mejor.

SERGIO, tío, venga colega, que estamos aquí todos por lo mismo. Ánimo. Ey, y si al final tu honda es una mierda, si hace falta lo diremos. Oye, que igual eres víctima de un vendedor estafador que te colocó un mal producto y quizás no es culpa de honda (y aquí es el mejor sitio para saberlo porque de investigar aquí saben un rato, y por matrícula si te interesase podrían llegar a saber si tu coche esta afeitado de km o si viene de un siniestro, ya sea para ayudar a solucionarlo o para al menos saber de qué mal morir). O si es culpa de honda nos cagaremos en honda lo que haga falta. Luego la estadística dirá si sigue siendo fiable o no.

Pues por todo eso, yo estaría de uñas con respuestas que, aún teniendo razón, no me ayuden de entrada, a ver si se me entiende, estoy tratando de justificarlo porque yo estaría muy jodido, y cuando estás jodido algunas cosas sientan mal.

Bueno. Que yo no he venido a aleccionar a nadie, solo opino algo que podría justificar la actitud del creador. Haya paz, chicos!!!

Pd: y me salgo del tema pero viene a cuento. Imaginemos que le colocaron un mal producto y lo sabían. Esto que voy a decir sí es una queja: no se debería colar a otro lo que nos han colado a nosotros. Que cada uno se pregunte qué haría en ese caso y se autojuzgue. Pues yo, por mi educación, y que me llame tonto quien quiera, no es la primera vez que lo digo: si me la cuelan, yo no se la cuelo a otro. Me lo como o si lo vendo se lo digo claramente al comprador y si es un compraventa además haría seguimiento para que no estafen a otro. Esto de colarla es una costumbre con la que discrepo absolutamente, si yo lo hiciese no dormiría bien. Si todos hiciesen como yo, no habría estas estafas. Es como las radios robadas hace años, si no hubiesen compradores de objetos robados, no robarían. Bueno ya lo he dicho, hala!

 

 

Honda es lo mejor, el que no opine eso es idiota XD


:meparto:  :meparto:  :meparto:

 

 

 

Objetivamente hablando Honda es mejor (las encuestas están ahí) pero los i-dtec e i-ctdi bajan la media de fiabilidad aún siendo de lo mejor que hay (o había) en diesel
Honda tiene experiencia en pasar campañas que duran hasta muchos años después de encontrar un fallo y no se corta si hay que cambiar motores o, como en el caso de mis pistones del civic IX 1.8, abrir motor y cambiar piezas sin poner una pega (aunque estuviera en garantía estaba ya en el +2 del 3+2)


Pero es obvio que si te viene una avería de 4000 pavos y al poco te vuelve a fallar el coche no es que le vayas a coger cariño


El jazz con casi 300000Km está empezando a dar problemas de caja (por ahora un ruido en frío) y en Autodeón nunca se han encontrado con un sonido igual, creemos que todo viene por una mala reparación en el otro servicio oficial cuando tenía 200000Km y se le cambió el "starting clutch" por un pequeño desfase que tenía al iniciar la marcha y que preferimos atajar a tiempo de que creciera. No debieron de poner bien la junta que cierra las dos partes de la caja o no bien del todo porque empezó a babar y nos dimos cuenta cuando en uno de los cambios de líquido de la caja estaba lamiendo el mínimo de la cala por abajo (yo no lo vi en el suelo del garaje porque es donde había estado aparcado el aerodeck que bababa de todo  :|
Las cajas ZF tienen que tener el aceite a nivel siempre porque son delicaditas 

Esto lo digo porque mi apreciación de la fiabilidad de Honda no ha cambiado con estas dos incidencias pero la de Sergio es probable que sí haya cambiado con su experiencia



Creo que podía haber participado más en la solución de su problema pero también creo que no hace falta tirarse al cuello de nadie



Yo muchas veces no me entero de que alguien ha posteado algo en lo que puedo ayudar hasta un mes después y otras veces leo problemas en los que no sé aportar nada pero eso no quiere decir que los ignore 

Y hay que tener en cuenta también que hay otros foros por modelo en los que se forma una comunidad cerrada de ese modelo que no tiene capilaridad con este foro y muchas veces no nos enteramos de si hay una campaña o algo que en otros sí saben 

 



#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 marzo 2023 - 15:21:34

Totalmente deacuerdo, GALUPPIN.

 

Por destensionar un poco, sabéis quien tiene esto de la "SENSACIÓN DE FIABILIDAD" muy trabajado? Los alemanes. En coches, o en encendedores, o en lavadoras (aunque sean fabricadas en Zaragoza). El que tiene un VW, un Golf por ejemplo, y le sale mal, no piensa que la marca es una mierd@ y que no es nada fiable. Piensa que le ha tocado la china. Y los BMW ya no te digo nada. Anda que no fallan como una escopeta de feria los alemanes (comparado con los japos). Es una batalla perdida, seguirán comprando el mismo producto muy probablemente.



#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2023 - 16:19:12

bmw y los n47 "chainbreakers" XD


recuerdo los que lo tenían y me decían: no, pero es algo puntual, BMW hace mejores motores que honda y no me vas a comparar los acabados (mejor no hurgar en los salpicaderos despegables de los e90)

 



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2023 - 11:12:02

Solo voy a decir una cosa, me da bastante pereza leer los ladrillos que aquí se han puesto, tampoco creo que sea necesario increpar a nadie, que se le dice a alguien la solución de su anterior problema y crees con que no ha dado las explicaciones suficientes con ignorarle en adelante es suficiente para que haya un conflicto hacen falta 2 personas, no hace falta llevarse bien con todos pero si no te llevas con ignorar es suficiente, al menos es mi forma de verlo.

Por otro lado, si el problema anterior era bomba inyectora y ahora tiene problema en el mismo sistema, en el de combustibles, me da a mí que la avería anterior no lo solucionó y esa avería está relacionada con esta otra.

#11 SergioCrv81

SergioCrv81

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 i-DTEC 150 cv Aut awd

Escrito 21 marzo 2023 - 21:34:53

Varias cosas por mi parte:

-Se agradece que las ultimas intervenciones se hable de coches....biennnn!!es un buen pasito adelante.

-Tdi300M-Km, GRACIAS de verdad, no x defenderme a mi ya que no necesito defensa, GRACIAS por ver esa realidad y por ponerte en mi lugar. Ahhh!!!y por el rato que te has tirado haciendolo tio!!

-Y la mas importante, ya que no deseo recibir mas lecciones, y aun siendo el "damnificado, al que me tocaba pasar x el taller porque no me iban a dar ni siquiera alguna opinion algo constructiva".....la solucion al problema es una realidad y sin pasar ningun taller....y la voy a compartir!!!!(leccion aprendida sera).
El tema es que cambiando las bombillas de xenon d4s de mi japo, por unas led, yo que soy un tio grandote con manos igual de grandes....para cambiar la bombilla del lado conductor, tuve que hacerme hueco sacando el deposito del refrigerante del motor.....y sorpresa!!!!imaginais no???
Rellenar refrigerante a su nivel optimo y adios a todos los fallos y paradas y no arranques del vehiculo.

Lo que no me parece correcto es que el coche entienda que no hay refrigerante, salten todos fallos, cape el motor(esto si tiene su logica),,, y no diga "fallo nivel refrigerante"

Por cierto, ni siquiera subia la temperatura del motor para poder sospechar del refrigerante.

Salud y suerte.

Psdata;que quede claro que yo, estoy encantado con mi Crv, me parece que llevo un vehiculo mucho mas premium que otros que creen serlo, pero ni de lejos dan el nivel de mi Honda.

Editado por SergioCrv81, 21 marzo 2023 - 21:54:03.


#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 marzo 2023 - 22:55:57

Solo voy a decir una cosa, me da bastante pereza leer los ladrillos que aquí se han puesto, tampoco creo que sea necesario increpar a nadie, que se le dice a alguien la solución de su anterior problema y crees con que no ha dado las explicaciones suficientes con ignorarle en adelante es suficiente para que haya un conflicto hacen falta 2 personas, no hace falta llevarse bien con todos pero si no te llevas con ignorar es suficiente, al menos es mi forma de verlo.

Por otro lado, si el problema anterior era bomba inyectora y ahora tiene problema en el mismo sistema, en el de combustibles, me da a mí que la avería anterior no lo solucionó y esa avería está relacionada con esta otra.

 

Pues yo lo que veo es que se le comentó educadamente al compañero cuales eran las razones por las que interesaba la resolución del hilo anterior, además de porque podría tener relación con el fallo actual. Por cierto, sin éxito.

 

Y que su reacción es completamente desproporcionada, con insultos y descalificaciones incluidas. Algo que debería atajarse de raíz desde Moderación en cualquier circunstancia.

 

Pero si encima las descalificaciones parten de alguien con una docena de mensajes, hacia gente con acreditada solvencia y que ha aportado y ayudado en infinidad de hilos, creo que debería hacerse con más motivo. Porque no hacerlo, es poner en el mismo nivel a perfiles muy diferentes, lo que me parece una ponderación muy equivocada.

 

Y ya el colmo es que uno de los insultados sea socio del CHS. Y que tengas que soportar que te insulten en tu propia casa y que se te iguale al otro.

 

Lo siento, pero es lo que pienso. En mi opinión, el equipo de Moderación debería analizar esto nuevamente, porque el precedente es muy peligroso y creo que puede tener consecuencias en el ambiente general del foro.



#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2023 - 23:01:31

No se trata de permitir insultar a nadie y tomamos nota de ellos, también entiendo que después de 5 o 6 mensajes uno se pueda calentar y actuar de forma inapropiada, no se si hay algún mensaje que me he perdido porque he ocultado un par que estaban editados y no se si es el texto original, pero tomamos nota de ello.

 

En cuanto al coche, ya me parece raro, que por nivel de refrigerante bajo llegue a dar tantos problemas, aun así, si se enciende la luz de fallo o avería con algún lector obd debería darte algo mas de información, de hehco los fallos deberian quedar guardados hasta que sean borrados con alguna maquina de diagnosis.



#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 marzo 2023 - 23:55:14

uno se pueda calentar y actuar de forma inapropiada,

 

Sí, todos podemos calentarnos en un momento determinado. Por supuesto. Aunque, afortunadamente, muy pocas veces lo he visto por aquí.

El tema es cómo actuar después del calentón. Y conozco dos formas. Reconociendo que uno se ha pasado de frenada y pidiendo disculpas. O reafirmándose y sacando pecho. Y ahí es donde moderación debería valorar.



#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 marzo 2023 - 20:00:40

Pues yo creo que pelillos a la mar!!!

Me reservo mi opinión pero creo que aquí no hay ningún post ejemplar que pueda aleccionar a los demás, todos la cagamos en algún momento, cada uno tiene algo de razón y la pierde por otro lado. Pero insisto, lo mejor es que todos hemos llegado a buen puerto. A mi me enseñaron a no hurgar ni insistir cuando el otro baja las pulsaciones, y en cambio detecto resquemor con opiniones sibilinas que es igual de grave que los insultos.

Pero lo mejor de todo, que SERGIO ha solucionado aparentemente su problema!!!

Pd: no sé quién es socio de CHS ni quién deja de serlo pero para mí todas las personas y opiniones son igual de respetables (dentro de las normas aunque aquí se hayan podido saltar en algún momento, pero rectificadas)

Pero vamos, que si lo que acabo de decir atiza el fuego de nuevo, voy a borrarlo, porque estoy encantado del acercamiento y sobretodo de la solución al problema

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 marzo 2023 - 15:24:25

Antrax, mi coche se me encienden todos los fallos, todos, y lo dejas , al dia siguiente puede que esten , o puede que no esten.

Lo de que no es del refrigerante, en estos momentos y x como lleva funcionando y saltando los fallos desde hace 3 semanas, yo diria que ya deberian haber venido y deberian haberse ido los fallos varias veces, y ni rastro de ellos.

No me has entendido, me parece raro porque nunca lo hubiera imaginado el mirar eso cuando por lo que comentabas el problema hacia intuir que era de otra cosa, pero me parece lógico y seguramente fuera de eso.

Los fallos aunque desaparzcan del cuadro si entras con un lector de diagnosis se deben quedar guardados, que se vaya la luz o el aviso no borra los fallos.

Por el otro tema a ver si rebajamos un tono porque todo tiene un límite y no voy a tolerar más enfrentamientos, podéis pedir disculpas, podéis pasar página o ignorar este incidente pero como sigamos removiendo la mierda e increpando cierro el tema y empiezo a banear.

#17 SergioCrv81

SergioCrv81

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 i-DTEC 150 cv Aut awd

Escrito 24 marzo 2023 - 17:36:25

Totalmente de acuerdo, en lo que a mi respecta, pido disculpas a todos, no solo a unos, mis mas sinceras disculpas a todos.

El coche de momento va bien.

Saludos

Editado por SergioCrv81, 24 marzo 2023 - 17:37:45.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 marzo 2023 - 18:25:41

:okk:

#19 SergioCrv81

SergioCrv81

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 i-DTEC 150 cv Aut awd

Escrito 27 marzo 2023 - 22:26:22

Buenas, como se me recomendo cerrar temas y dar a conocer para enriquecernos todos, voy a comentar como esta el tema con mi vehiculo.

Curiosamente tras echar refrigerante, el coche ha estado unos dias sin saltar los errores, casualidad o no lo se, el caso es que ha vuelto por su linea no, mucho peor, ya que ahora tengo todos los errores, no se van solos, y ademas el coche va capado, he subido un puerto de autovia hoy a 50 km/h.

Asi que obligatoriamente me acercado a un taller Bosch Car Service y le han conectado la diagnosis.

Antes de mostar el error actual que esta provocando todo, recordar que hace menos de 2 meses, en taller oficial Honda, se ha cambiado:

-Bomba de alta presion (no original pero nueva marca Bosch)

-Los 4 inyectores (no original pero nuevos marca Bosch)

Repito que aunque los recambios se los he proporcionado yo, la mano de obra y puesta en marcha a sido hecha en SO Honda.

Todo esto ocurrio porque le meti gasoil de mala calidad, agricola vamos, y lo digo para que a nadie que pueda leer esto le pueda pasar, aun a riesgo de que me llamen "idiota"

Bien, pues salio del taller con bomba e inyectores a estrenar, y desde el segundo día ya salieron las alarmas y al rato se fueron, y asi pero muy esporadicamente ha venido sucediendo hasta que los ultimos dias fue a mas y mas, hasta que ya no voy en coche , voy en tractor a 50km/h

Fallo actual y lectura de valores de presion combustible:

D2705228-C7-E8-4454-99-DC-AE0-CD2-FECF93

EE753-B19-5-A99-4667-89-C9-129481-E35042

Como veis, el problema es por alta presion, y al principio de la averia antes de cambiar bomba e inyectores el problema era baja presion.

Asi que ya he hablado con el taller Honda que hicieron la reparacion, para que lo miren y a ver.

Sin entender nada, pregunto:

Es posible que al cambiar bomba e inyectores haya que calibrar o ajustar de alguna forma la presion o en la ECU o algo y que el coche no saliera con esa calibracion bien hecha de Honda???

Lo digo por que antes de llevarmelo reparado fui a x el coche y segun palabras del jefe de taller, "pasate en un rato lo tenemos ahi en marcha el coche esta aprendiendo las nuevas condiciones" (conectado al ordenador)

Gracias de antemano y un saludo.

Editado por SergioCrv81, 27 marzo 2023 - 22:53:24.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 marzo 2023 - 22:39:20

https://codigosdtc.com/p0088/

 

Ahí tienes una explicación sobre ese fallo, posibles causas y soluciones.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos