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CRV IV 2.2 idtec 2013 (estoy inflado con el)


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26 respuestas en este tema

#21 SergioCrv81

SergioCrv81

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Escrito 27 marzo 2023 - 23:02:35

Segun la foto de los valores de presion, la presion el coche la mantenia correctamente en 410 bar.

Y segun lo último que pone en el enlace sobre el fallo de alta:

Copio y pego del enlace:

Verifica la presión de combustible real y si es mayor a la que recomienda el fabricante, el regulador de presión de combustible pudiera estar defectuoso. Si por otro lado la presión del riel de combustible está dentro de las especificaciones, el sensor FRP puede estar en mal estado.

Puede ser problema del sensor FRP??


Aunque también pone que puede ser causa de una mala programacion, que supongo que algo asi estaban haciendo finalmente:

Copio y pego del enlace, causas: "Una mala programación del Powertrain Control Module (PCM)."

Editado por SergioCrv81, 27 marzo 2023 - 23:03:20.


#22 SergioCrv81

SergioCrv81

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Escrito 28 marzo 2023 - 00:15:35

No soy capaz de localizar el sensor FRP para comprobar el cableado.

#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 28 marzo 2023 - 20:47:05

Vaya lío Sergio.

Ojalá lo encuentren rápido y que no te dejes el sueldo.

Infórmanos de todo, tío, y ánimos!

Si no es mucho preguntar, se agradecerían los precios, tanto lo que te hicieron, como ahora. Para saber de qué mal hemos de morir si nos pasa.

No sé cómo son las calidades actualmente del gasoil agrícola, però mi padre que es agricultor, aunque nunca lo hizo (un tío legal) siempre me contaba que era el mismo pero tintado, y que todo dios le metía el agrícola en sus coches (recuerdo cuando lo tintaban para controlar el mal uso), y aunque los diesel de antes eran más robustos, parece raro que te reviente toda la inyección por gasoil agrícola. A ver una voz experta que nos enriquezca!

#24 SergioCrv81

SergioCrv81

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Escrito 11 abril 2023 - 00:56:01

He estado en Honda, y me han dado un diagnostico que yo no lo veo claro, creo que no van bien encaminados.

Recordar que al coche se le cambio hace un mes la bomba de alta y los 4 inyectores.

Y ha estado funcionando bien, hasta que ha fallado y va capao.

En Honda, al hacer la diagnosis, les da el mismo fallo que en el taller Bosch Car Service.

P0088, presion de combustible demasiado alto.

Si vemos el enlace siguiente(y otros muchos similares)

https://codigosdtc.com/p0088

Copio del enlace:

"Un código de falla P0088 OBDII se puede establecer debido a:

-En el circuito del sensor Fuel Rail Pressure (FRP) pueden haber cables o conectores con defectos.

-Sensor FRP defectuoso.

-Quizás el regulador de combustible se encuentra en mal estado.

-Una mala programación del Powertrain Control Module"

Hasta ahi, y las soluciones van hacia esas causas.

Pues bien, les he comentado en Honda estas posibilidades, pero ellos me dicen que hay que cambiar la rampa de inyeccion y todas las tuberias, vamos que lo unico que les faltaba ya por cambiar.

Y me dan pues 3000 euritos de presupuesto, ale

Y yo no entiendo que si en todos los enlaces sobre el fallo P0088 no van por el camino de la rampa sera por algo. Ademas, si se cambio bomba e inyectores era x presion baja de combustible. Pero es que ahora el fallo es presion alta, y si la rampa estuviera también para cambiar por suciedades como paso con bomba e inyectores en todo caso seria fallo de baja presion digo yo.

Yo entiendo que a la rampa le llega la presion que le llega si es alta pues le llegara alta, pero no significa que la presion haga que sea alta la propia rampa.

Ademas, la rampa en caso de pedirla hoy, llegaria para el mes de mayo el repuesto, en la propia casa!!(esto me mata del todo ya)....pero como puede ser esto??repuesto original en la casa??

Estoy que no se que hacer con el coche, no me fio ya de nadie que sepa que le pasa, y lo peor, es que tampoco me fio del propio coche.

Cualquier comentario se agradece de corazon

Gracias de todas formas

Editado por SergioCrv81, 11 abril 2023 - 01:14:23.


#25 SergioCrv81

SergioCrv81

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Escrito 11 abril 2023 - 10:49:23

Por cierto, alguna recomendacion sobre algun taller que este preparado para poner solucion al problema??

En provincia de Zaragoza o lo mas cerca posible.

#26 Galuppin

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Escrito 12 abril 2023 - 09:50:33

Por cierto, alguna recomendacion sobre algun taller que este preparado para poner solucion al problema??

En provincia de Zaragoza o lo mas cerca posible.

 

Haciendo una búsqueda en google de un especialista en diesel me sale Diesel Mainar ahí en Zaragoza

 

 

También puedes llamar a Autodeon (Narón) y comentarles todo lo que te ha pasado y preguntarles si te lo pueden hacer ellos enviando el coche en grúa porque ellos trabajan con talleres de la zona que son especialistas en distintas cosas

Y comparas presupuestos :)  (que no es la primera vez que mandar un coche en grúa a algún lugar lejano o llevándolo medio cascado se soluciona el problema satisfactoriamente y más barato, como yo que mandé el civic a Portugal en su día para un cambio de motor y me ahorré pasta )



#27 antrax

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Escrito 13 abril 2023 - 11:49:33

Pues opino igual, me parece absurdo que si la rampa estuviera sucia en v z de dar menos presión te diera más, al menos yo no le encuentro la lógica.

Lo que me molesta de estas cosas es que se pongan a cambiar piezas y tú a pagar y si es otra cosa, vu lve a empezar a cambiar piezas y pagar...




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