Potenciando mi CL7
#21
Escrito 13 enero 2024 - 13:40:47
#22
Escrito 18 enero 2024 - 18:51:11
#23
Escrito 18 enero 2024 - 19:53:04
Este es otro de los proyectos de los que hay en CHS que me encanta.
#24
Escrito 19 enero 2024 - 15:56:38
Eso lo hizo un amigo que ya lo habia echo con su propio coche y si se nesecita una prensa hidráulica, Aqui me estuvo mandando fotos. Si tienes garaje lo puedes desmontar llevarlo alguna taller y que te dejen usar la prensa es lo que hizo este chico.y para montar y desmontar la caja lo suyo es hacerlo en 2 dias o mas echas tus horas y lo suyo es que tengas un ayudante también y luego pa encajar. La caja le puede poner un gato debajo y ir posiciónando la caja. En caso de no tener una grúa la levantar la caja desde arriba. Vamos y habra tornillos que se te resisitan.y hay un soporte de palier de medio que lleva tornillos super largosPor cierto que tal fue desarmar el secundario y volver a montar todo en el nuevo grupo? Por lo que he estado viendo es lo que más complicación tiene de la caja, hay que andar con prensa hidráulica etc...
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
#25
Escrito 19 enero 2024 - 16:19:29
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#26
Escrito 19 enero 2024 - 16:54:49
Yo de mecánica poco sé. Jajaja veo videos de yt foros americanos.... Y bueno aver si nos conocemos que todos los viernes a las 11:00 de la noche se hacen kdd en center de Kinépolis em Granada. Es un 8th el que tienes? El k24 de motor?Qué buena pinta! Enhorabuena por el trabajo! Aquí otro desde Granada, pero con mucho menos conocimiento de mecánica (por no decir nada) que tú… jaja.
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
Muy tarde ya se hizo no se si lo habrá medido y tal el chico es mecánico. Ha trabajado en Toyota y tal. De momento el caja va fino fino. Estoy a la espera de una indemnización para hacer la linea final. Pero que estoy encantado como va el coche. Aver si subo video acelerando en un circuito cerrado.Ojo que cuando se hace el cambio del grupo final es necesario galgar la caja tal como indica el manual de taller
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
#27
Escrito 19 enero 2024 - 19:12:48
eso había visto, si queda mucha holgura es cosa de darle un par de martillazos para que asiente más? También he visto que hay que alinear el saliente del primario una vez puesta la tapa con una herramienta específica, eso ya parece más delicadoOjo que cuando se hace el cambio del grupo final es necesario galgar la caja tal como indica el manual de taller
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#28
Escrito 19 enero 2024 - 20:14:11
El primario no lo vas cambiar. El secundario tendrás que galgar y según la medida comprar la arandela calibrada que necesites.eso había visto, si queda mucha holgura es cosa de darle un par de martillazos para que asiente más? También he visto que hay que alinear el saliente del primario una vez puesta la tapa con una herramienta específica, eso ya parece más delicado
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#29
Escrito 19 enero 2024 - 21:48:18
pero al final tienes que sacar el primario igual, y ya si aprovechas para cambiar rodamientos y tal lo andas toqueteando...por eso decía. Entonces en ese caso no hace falta elquilibrarlo?El primario no lo vas cambiar. El secundario tendrás que galgar y según la medida comprar la arandela calibrada que necesites.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#30
Escrito 20 enero 2024 - 10:05:08
El primario lo sacas y vuelves a poner el mismo, no lo cambias.pero al final tienes que sacar el primario igual, y ya si aprovechas para cambiar rodamientos y tal lo andas toqueteando...por eso decía. Entonces en ese caso no hace falta elquilibrarlo?
No es equilibrar, es ajustar la holgura mediante arandelas calibradas.
Y si también se cambia el diferencial hay que ajustar la holgura de empuje del mismo. También mediante arandela calibradas.
Está todo en el manual de taller.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#31
Escrito 20 enero 2024 - 11:01:16
vale todo entendido!El primario lo sacas y vuelves a poner el mismo, no lo cambias.
No es equilibrar, es ajustar la holgura mediante arandelas calibradas.
Y si también se cambia el diferencial hay que ajustar la holgura de empuje del mismo. También mediante arandela calibradas.
Está todo en el manual de taller.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#32
Escrito 28 enero 2024 - 13:58:35
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
#33
Escrito 28 enero 2024 - 14:11:11
#34
Escrito 28 enero 2024 - 15:57:02
Mariposa 66mm y tuberia 68Cuantos mm son? No lo aprecio bien
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
#35
Escrito 28 enero 2024 - 16:15:45
#36
Escrito 28 enero 2024 - 16:54:36
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#37
Escrito 28 enero 2024 - 17:28:50
Con ktuner podre ajustarla no? Asi no habra problemas?Pues yo veo que la mariposa es demasiado grande. Casi me atrevería a apostar que tendrás problemas de ralentí.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
#38
Escrito 28 enero 2024 - 17:30:51
tú crees Angel? Al fin y al cabo 66mm es la medida stock de un FN2, no parece tanto...Pues yo veo que la mariposa es demasiado grande. Casi me atrevería a apostar que tendrás problemas de ralentí.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#39
Escrito 28 enero 2024 - 17:44:10
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
#40
Escrito 28 enero 2024 - 18:27:15
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos