Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciando mi CL7


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#121 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 01 marzo 2025 - 00:51:30

Que levas llevas? Para hacerme una idea que cv esperar despues de todo el trabajazo...

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
Si asi es estoy pensando en poner algo mejor que de serie ya que he subido de compresión aprovecharia mucho mejor unas levas aftermarket.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk


Toda Racing A2

#122 MarioCL7

MarioCL7

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord cl7 2.0 155cv

Escrito 13 marzo 2025 - 12:05:32

Para todo esto que le has metido al coche se necesita alguna centralita reprogramable o con la de serie estaría bien.
Estoy pensando en meter culata de k24a3 en mi k20a6 y no se qué tanto es posible.

Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk

#123 moiz11

moiz11

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord cl7

Escrito 17 marzo 2025 - 17:27:15

Para todo esto que le has metido al coche se necesita alguna centralita reprogramable o con la de serie estaría bien.
Estoy pensando en meter culata de k24a3 en mi k20a6 y no se qué tanto es posible.

Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk

Hola pues si es obligatorio usar una centralita reprogrmable. Yo tengo una ktuner ecu y en en Youtube hay un portugués que puso la culata de k24a3 al bloque de k20a6. Entre culata y admisión linea en 2.5 vtc mariposa bomba de aciete de type r debería rondar 190cv claro todo eso con electrónica a medida.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

#124 MarioCL7

MarioCL7

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord cl7 2.0 155cv

Escrito 18 marzo 2025 - 11:26:46

Hola pues si es obligatorio usar una centralita reprogrmable. Yo tengo una ktuner ecu y en en Youtube hay un portugués que puso la culata de k24a3 al bloque de k20a6. Entre culata y admisión linea en 2.5 vtc mariposa bomba de aciete de type r debería rondar 190cv claro todo eso con electrónica a medida.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Pero claro es que ahí está el si merece la pena por sacar 190cv la inversión o meter directamente un k24a3 con admisión escape y electrónica y sacar 220cv 230cv

Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk

#125 moiz11

moiz11

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord cl7

Escrito 18 marzo 2025 - 11:48:10

Pero claro es que ahí está el si merece la pena por sacar 190cv la inversión o meter directamente un k24a3 con admisión escape y electrónica y sacar 220cv 230cv

Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk

Diria que merece la pena meter directamente un k24a3 alfinal parte de 190cv y todo lo que le montes vas a sacar mas rendimiento mas torque.
Con poca cosas que lleves se monta en 230cv el k24. Alfinal el k20a6 no deja de tener poca compresión para aprovechar todo los bolt-on. Yo alfinal le estoy montando pistones de 09 tsx que dan 11.1 de compresión y posiblemente entre los planos de culata y bloque se suba aun mas de comprestion y luego son pistónes sobremedida 87.50mm osea que subiria aun mas la compresión posiblemente se quede mas cerca de 11.7.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos