Potenciando mi CL7
#41
Escrito 29 enero 2024 - 00:22:23
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#42
Escrito 29 enero 2024 - 10:49:59
#43
Escrito 29 enero 2024 - 11:20:58
Y de electrónica llevas alguna repro o está de serie 100%?
#44
Escrito 29 enero 2024 - 12:26:09
En autovia alravez ha bajado en cuidad quiza ha subído ya os ire diciendo todvia no lo he movido mucho pq esta sin itvJ@$~#R eso ya tira en condiciones ehh mucho más que un 2.0 de serie. Se nota como cae 500rpm más alto en los cambios de marcha jeje eso le da la vidilla al coche. Por cierto, se ha incrementado mucho el consumo?
Y de electrónica llevas alguna repro o está de serie 100%?
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Y esta de serie la ecu tengo que pedir el socket de ktuner pa soldarselo al ecu de accord Américo. Ya que cuando compre la ecu no sabia que habia diferentes ecu pa diferentes coches y compre el de rsx e los primeros eso al no tener cambus la ecu al conectar no me marcaba tem de motor ni velocidad y rpm ni airecondicionado....J@$~#R eso ya tira en condiciones ehh mucho más que un 2.0 de serie. Se nota como cae 500rpm más alto en los cambios de marcha jeje eso le da la vidilla al coche. Por cierto, se ha incrementado mucho el consumo?
Y de electrónica llevas alguna repro o está de serie 100%?
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#45
Escrito 29 enero 2024 - 13:33:00
Por qué coges una ecu de TSX? Si la gracia de Ktuner es que se puede usar con la ecu de un cl9 europeo. Pierdes el VSA y control de crucero eso sí. Si pones el Ktuner con una ecu de TSX 07-08 podrás usar la versión 1.2 o 2.0 de Ktuner que es mejor, y no perderás ni el VSA ni el CC.
Pero la cosa es que, puestos a gastar la pasta en la ecu de TSX, COMPRA HONDATA. No porque sea mejor o peor que Ktuner, si no porque vas a sudar tinta para encontrar un tuner que sepa usar Ktuner en condiciones y te lo dejé igual de fino que con hondata, que es mucho más fácil de usar.
#46
Escrito 29 enero 2024 - 15:00:59
Pues para ir con la electronica de serie va muy bien, ahí hay bastante margen de mejora...
Por qué coges una ecu de TSX? Si la gracia de Ktuner es que se puede usar con la ecu de un cl9 europeo. Pierdes el VSA y control de crucero eso sí. Si pones el Ktuner con una ecu de TSX 07-08 podrás usar la versión 1.2 o 2.0 de Ktuner que es mejor, y no perderás ni el VSA ni el CC.
Pero la cosa es que, puestos a gastar la pasta en la ecu de TSX, COMPRA HONDATA. No porque sea mejor o peor que Ktuner, si no porque vas a sudar tinta para encontrar un tuner que sepa usar Ktuner en condiciones y te lo dejé igual de fino que con hondata, que es mucho más fácil de usar.
La ecu de cl9 no sirve pa montar ktuner hay ciertas ecu a las que le puedes montar el ktuner Por ello he tendio que pedir la ecu que es compatible para mi modelo. Vino de eeuu y igual que ktuner lo compre con bluetooth también para tenerlo completo. Ahora estoy a falta de comprar el socket este de la imagen para soldarselo a la ecu americana que pedi. Tema de hondata salia mas caro se van mas de 1000€ fácil no hay mucha diferencia en precio entre ktuner y hondata pagando aduanas... Y si ya tengo hablado con un chico de Málaga para hacer la electrónica aver cuando cv da. Espero llegar a 200cv. Y tema de crusero alfinal algo tocara sacrificar el VSA mi coche no tiene es de los primeros que salio.
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#47
Escrito 29 enero 2024 - 17:45:22
Editado por Esdru, 29 enero 2024 - 17:46:16.
#48
Escrito 29 enero 2024 - 17:49:02
Noo la de la foto si venia preparanda pero es de RSX. Asi lo que hize fue buscar uno sin chip de desguace asi me salia mas barato y luego soldarle el header de ktuner. Uno preparado soldado me salia en 300€ sin contar aduana....Pero la ecu de accord americano que necesitas, no es la ecu chipeada ya preparada que viene junto al Ktuner? (La de la foto) Esa ecu es la que tienes que puentear a la tuya no?
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#49
Escrito 29 enero 2024 - 18:08:37
a vale vale, entonces la cosa es que te equivocaste de modelo jaja, pero lo normal es hacer lo que hiciste en principio, comprar la Ktuner + la ecu preparada que suele salir por unos 700-800eu... Que sigue siendo la mitad que hondataNoo la de la foto si venia preparanda pero es de RSX. Asi lo que hize fue buscar uno sin chip de desguace asi me salia mas barato y luego soldarle el header de ktuner. Uno preparado soldado me salia en 300€ sin contar aduana....
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#50
Escrito 29 enero 2024 - 18:10:24
Sii por 1000€ habian un hondata pero mucho dinero... El proyecto se intenta hacer lo mas low costa vale vale, entonces la cosa es que te equivocaste de modelo jaja, pero lo normal es hacer lo que hiciste en principio, comprar la Ktuner + la ecu preparada que suele salir por unos 700-800eu... Que sigue siendo la mitad que hondata
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#51
Escrito 01 febrero 2024 - 23:48:32
hablando del tema me he dado cuenta de que el mío con la mariposa de CTR de 66mm (solo 2mm más que la stock) el ralentí va regulero. No sé si será por el mayor diámetro, por el colector o porque le hace falta un ajuste, pero espero que cuando le ponga la J35 que es otros 2mm más grande no haya problemas jajaHace unos años preparamos un 2.4 VIII con mariposa de 70mm y tuvimos problemas para ajustarlo. No llegó a quedar del todo fino.
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Editado por Esdru, 01 febrero 2024 - 23:49:23.
#52
Escrito 06 febrero 2024 - 14:49:02
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#53
Escrito 06 febrero 2024 - 18:29:05
#54
Escrito 29 febrero 2024 - 23:44:26
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#55
Escrito 01 marzo 2024 - 07:23:35
#56
Escrito 01 marzo 2024 - 08:41:29
No suena nada jajaja parece oem. Es que el intermedio de fox tiene 2 silencioso y luego lleva el trasero asi que en total 3 silencioso luego la tuberia de catalizador es mas pequeña, que hay donde mas retiene el sonido.Qué tal suena ese escape? Parece que lleva un intermedio gordo. Con el catalizador supongo que no sonará demasiado...ya contarás qué tal con el de 200celdas
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#57
Escrito 01 marzo 2024 - 15:46:38
Excelente, se ve que tira mucho, el otro día mi hijo me enseñó una app para medir 0-100 y di 7.9 seg con el mío, que tiene la repro y sin forzarle mucho por miedo a cargarme algo (no me gusta nada hacer esas pruebas por precaución).
Por otra parte, me llama la atención que el cuadro esté iluminado rojo, el mío es azul, y que no te marque el kilometraje.
Un saludo seguiré tu proyecto con atención.
#58
Escrito 01 marzo 2024 - 18:20:39
son rectos o tabicados esos silenciosos?No suena nada jajaja parece oem. Es que el intermedio de fox tiene 2 silencioso y luego lleva el trasero asi que en total 3 silencioso luego la tuberia de catalizador es mas pequeña, que hay donde mas retiene el sonido.
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#59
Escrito 02 marzo 2024 - 11:42:09
Gracias.si bueno este tiene ya 309mil kms y la verdad es que el motor va fino. Las mantenimiento se lo hago yo. Tiene todos los líquidos cambiado.y el cuadro si que marca kilómetros solo que abajao hay un botón al darle marca kms y es la versión sport por eso el cuadro es rojo que tiene su encanto he visto otro cuadros con distintos colores como los de k24 y me quedo con el mio. Y lo mismo con la parilla delantero odio los restlying con esas parillas medio tapadaExcelente, se ve que tira mucho, el otro día mi hijo me enseñó una app para medir 0-100 y di 7.9 seg con el mío, que tiene la repro y sin forzarle mucho por miedo a cargarme algo (no me gusta nada hacer esas pruebas por precaución).
Por otra parte, me llama la atención que el cuadro esté iluminado rojo, el mío es azul, y que no te marque el kilometraje.
Un saludo seguiré tu proyecto con atención.
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No, estan de serie vaya con su tuberia tipo malla que va abujereada. Por eso no hacen ruido. Bueno seguramente suprima un silencioso y catalizador. Asi seguro que sonara algo quitare el silencioso que no lleva de serie el mio.son rectos o tabicados esos silenciosos?
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#60
Escrito 02 marzo 2024 - 17:05:42
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