Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OJO con el Connects2 CTHSO002 vendido por amazon para Honda Civic


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CivicVerato

CivicVerato

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 16 marzo 2023 - 18:42:18

Buenas tardes.

Compré este connects2 por amazon que, según la descripción, es válido para honda civic>06. Lo instalé con una pantalla pionner y todo correcto a excepción de los mandos del volante, que no funcionan. Tras un mes de uso, la pantalla del clima se me apagó de repente y no volvió a encender.

Tras dar vueltas por el foro leí que a alguien le pasó lo mismo y el fabricante le dijo que este Connects2 no era adecuado para nuestro honda. Y, efectivamente, he contactado con el fabricante y me ha dicho que el modelo que necesita el civic es el CTSHO002 (STK361). Además, este ya trae el adaptador para la antena y el multilead para los mandos del volante. Eso si, solo disponible por ebay y sobre unos 100 euros.

Contacté con amazon y me tramitaron la devolución sin problema.

Insisto con este tema porque el producto sigue a la venta en amazon a pesar de no ser recomendable por el fabricante. Ya pedí por ebay el "bueno". Cuando llegue os informaré del resultado.

Saludos

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2023 - 21:41:09

Yo lo tengo desde hace más de medio año, mucho uso diario y sin problema. Los mandos de volante hay que añadir el otro cable segun el tipo de radio. Una necesitan el añadido y otras no. 

 

Este concretamente

 

https://amzn.eu/d/5sGCzg5


Editado por BlackFox, 16 marzo 2023 - 21:44:04.


#3 CivicVerato

CivicVerato

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 17 marzo 2023 - 09:32:29

Correcto, a ese me refiero. 

 

Ese modelo es el STK 810. Según el fabricante no es el adecuado.

No a todos nos está dando problemas de la misma manera. A mi se me apagó la pantalla de un día para otro. A otros usuarios se les puso borrosa hasta que se les apagó. A otros les parpadeaba. Creo que los efectos dependen de la radio a la que lo conectes. En tu caso estás teniendo bastante suerte, a lo mejor a ti nunca te de problemas. Pero si te los llega a dar, ya sabes por qué es.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 09:47:07

Interesante. Lo tengo en cuenta. 



#5 CivicVerato

CivicVerato

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 26 marzo 2023 - 11:45:49

Buenas.

 

Finalmente llegó el modelo "Compatible", el STK361. Nada más conectarlo funcionó la pantalla del clima y los mandos del volante, que con el otro no conseguí hacerlos funcionar. Y todo siguiendo las conexiones originales, sin hacer puentes a los cables ni cosas raras. Recomiendo este modelo, sin duda.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 marzo 2023 - 11:47:58

Si tienes un enlace donde conseguirlo sería interesante.

#7 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 27 marzo 2023 - 05:22:38

Hola,

 

Pues es totalmente cierto, ya que yo he compreado uno connects2 por wallapop sin estrenar y no funciona la pantalla. se lo he dicho al chico y dice que lo compro en amazon...



#8 CivicVerato

CivicVerato

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 27 marzo 2023 - 21:07:53

Buenas.

 

Aquí os dejo el enlace del modelo STK361. Vale más caro que en amazon porque incluye el multilead para los mandos del volante y el cable de antena para nuestro honda. 

 

https://www.ebay.es/itm/382247741808

 

Tyrone, si el vendedor de wallapop está por la labor puedes hacer lo siguiente.

 

1. Devuelve el artículo por wallapop.

 

2. Que el vendedor lo devuelva por amazon.

 

Aunque hayan pasado los 15 días, amazon te devuelve el dinero igual. Yo lo devolví después de mes y pico contactando con un agente. Lo devolví en una caja, sin su envoltorio original y me devolvieron el dinero sin problema.

 

Un saludo

 



#9 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 28 marzo 2023 - 05:40:59

Hola,

 

Ante todo gracias por compartir y explicar. en breve lo comprare. 

lo malo de wallapop que marque que estaba todo ok, ya que es nuevo y venia precintado. ahora no creo que pueda hacer nada, solo que l vendedor tenga buena fe.

 

Saludos.



#10 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 17 abril 2023 - 19:03:11

Buenas.

 

Aquí os dejo el enlace del modelo STK361. Vale más caro que en amazon porque incluye el multilead para los mandos del volante y el cable de antena para nuestro honda. 

 

https://www.ebay.es/itm/382247741808

 

Tyrone, si el vendedor de wallapop está por la labor puedes hacer lo siguiente.

 

1. Devuelve el artículo por wallapop.

 

2. Que el vendedor lo devuelva por amazon.

 

Aunque hayan pasado los 15 días, amazon te devuelve el dinero igual. Yo lo devolví después de mes y pico contactando con un agente. Lo devolví en una caja, sin su envoltorio original y me devolvieron el dinero sin problema.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, estoy viendo para cambiar la radio y esto me interesa, ya que como se ha puesto tenía entendido que el modelo correcto es el que tiene las "AA" al final.

 

Un saludo.



#11 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 22 mayo 2023 - 12:14:51

Buenas.

 

Finalmente llegó el modelo "Compatible", el STK361. Nada más conectarlo funcionó la pantalla del clima y los mandos del volante, que con el otro no conseguí hacerlos funcionar. Y todo siguiendo las conexiones originales, sin hacer puentes a los cables ni cosas raras. Recomiendo este modelo, sin duda.

 

A ti te funciona el boton "Mode" del volante con ese modelo?, yo he comprado ese mismo y me funciona bien con la pantalla del clima pero con la radio sólo reconocen los botones Volumen y Channel.



#12 Rahs

Rahs

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 executive

Escrito 30 mayo 2023 - 00:17:11

Buenas, me presento por aquí con un 1.8 executive NAV

 

Recientemente he montado una pioneer y el connects2 y como bien dice connects, no es compatible para modelos con nav, PERO, funciona absolutamente todo, mandos volante y demás, la pantalla, en mi caso pequeña que solo muestra hora y temperatura clima, se muestra pero borrosa, como corrompida, (con el botón mode puedo cambiar hora y demás, se ve que parpadea pero imposible saber que pone) si alguien ha intentado algo de manera ''artesanal'' para hacerla funcionar soy todo oídos...

 

Saludos!


Editado por Rahs, 30 mayo 2023 - 00:18:20.


#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 mayo 2023 - 07:03:54

Buenas, me presento por aquí con un 1.8 executive NAV

 

Recientemente he montado una pioneer y el connects2 y como bien dice connects, no es compatible para modelos con nav, PERO, funciona absolutamente todo, mandos volante y demás, la pantalla, en mi caso pequeña que solo muestra hora y temperatura clima, se muestra pero borrosa, como corrompida, (con el botón mode puedo cambiar hora y demás, se ve que parpadea pero imposible saber que pone) si alguien ha intentado algo de manera ''artesanal'' para hacerla funcionar soy todo oídos...

 

Saludos!

 

 

Si acabas de llegar... Pásate por aquí

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Y luego por aquí para que te den la bienvenida. 

 

https://clubhondaspi...presentaciones/


Editado por BlackFox, 30 mayo 2023 - 07:04:09.


#14 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 30 mayo 2023 - 11:52:17

Buenas, me presento por aquí con un 1.8 executive NAV

 

Recientemente he montado una pioneer y el connects2 y como bien dice connects, no es compatible para modelos con nav, PERO, funciona absolutamente todo, mandos volante y demás, la pantalla, en mi caso pequeña que solo muestra hora y temperatura clima, se muestra pero borrosa, como corrompida, (con el botón mode puedo cambiar hora y demás, se ve que parpadea pero imposible saber que pone) si alguien ha intentado algo de manera ''artesanal'' para hacerla funcionar soy todo oídos...

 

Saludos!

 

Buscando información para montar la radio vi en algún hilo que a alguien ya le había pasado lo mismo que a ti y también en algún video de youtube se explica como arreglarlo de forma "artesanal", lo que pasa es que como nadie me contestaba por aquí tuve que ver muchos para "instruirme" y ya no recuerdo en cual sale tu problema, así que tendrás que buscarlo, pero seguro que podrás arreglarlo.

 

Un saludo.



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 mayo 2023 - 12:01:02

Si usáis el buscador del foro, que oara eso esta, para encontrar la info ya publicada, encontraréis mucha info sobre como reparar la pantalla del clima, si se refiere a la desaparición de píxeles. 



#16 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 30 mayo 2023 - 13:15:55

Si usáis el buscador del foro, que oara eso esta, para encontrar la info ya publicada, encontraréis mucha info sobre como reparar la pantalla del clima, si se refiere a la desaparición de píxeles. 

 

Hombre, usáis en plural no, que yo no lo necesito, además es precisamente eso lo que le he indicado al forero que haga, ya que en su día buscando lo que me interesaba vi que estaba soluciolnado por alguien ese mismo problema.

 

Salu2.



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.397 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 mayo 2023 - 13:27:08

Puse usáis, en general. Haciendo referencia a los que necesiten la información, no a título nominativo. Posible lectores demandantes de alguna información o solución. 


Editado por BlackFox, 30 mayo 2023 - 13:27:44.


#18 Berrinchoncho

Berrinchoncho

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ctdi

Escrito 28 agosto 2023 - 00:08:19

Buenas tardes.

 

Compré este connects2 por amazon que, según la descripción, es válido para honda civic>06. Lo instalé con una pantalla pionner y todo correcto a excepción de los mandos del volante, que no funcionan. Tras un mes de uso, la pantalla del clima se me apagó de repente y no volvió a encender.

 

Tras dar vueltas por el foro leí que a alguien le pasó lo mismo y el fabricante le dijo que este Connects2 no era adecuado para nuestro honda. Y, efectivamente, he contactado con el fabricante y me ha dicho que el modelo que necesita el civic es el CTHSO002AA ( STK361). Además, este ya trae el adaptador para la antena y el multilead para los mandos del volante. Eso si, solo disponible por ebay y sobre unos 100 euros. 

 

Contacté con amazon y me tramitaron la devolución sin problema.

 

Insisto con este tema porque el producto sigue a la venta en amazon a pesar de no ser recomendable por el fabricante. Ya pedí por ebay el "bueno". Cuando llegue os informaré del resultado.

 

Saludos

 

Buenas CivicVerato, tengo problemas con la instalación de una pantalla china, el caso es que tengo comprado dos connect2 uno por Amazon y otro a Ebay ambos son modelo STK361 y no me funciona la pantalla del clímatizador. tengo conectado todo correctamente, el cable multilead también lo tengo conectado, el GND a negativo, el key2 al cable verde key2 del autorradio y el Key1 al cable rosa del autoradio y no consigo que funcione la pantalla del climatizador, ni la cámara de visión trasera, ya he probado todo y no se que hacer . Al vendedor de Ebay le pedí el modelo ctsh0002AA, pero me ha enviado el CTSH0002, dice el vendedor que son el mismo que lo único que cambia son los cables de la antena de radio que ambos modelos son los mismos, y la verdad que en la caja en la parte trasera en ambos pone que son el modelo STK361, no se si tiene razón o yo estoy confundido y el que vale es el otro modelo STK810. Tengo un lío que no se por donde tirar.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Un saludo.

 



#19 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 12 diciembre 2023 - 19:12:29

Hola.

 

Estoy mirando también la posibilidad de cambiar la radio original ya que la cambié por su mismo modelo pero vuelve a dar el mismo fallo que es que se saltan las emisoras y cuando pasa eso también saltan las pistas del CD. Tengo entendido que soldando de nuevo se puede solucionar pero yo no sé ni cuantos puntos de soldadura son ni en que zona de la radio están. Lo que habéis hablado de la pantalla de la temperatura tiene todo el sentido que haya que volver a soldar y es más pesado desmontar que hacerlo por lo que parece en el video compartido.

 

Me está sirviendo mucho el tema del Connect para darme cuenta de los problemas que hay. Por otro lado las autorradios que he visto son un buen leñazo económico, al menos para mi.  ¿Alguien tiene puesta alguna de pantalla China/submarca/no más de 150€ que cumpla la función? El tamaño sobre lo que ocupa la original quizás sería 7", pienso...

 

En el caso de que alguien tenga y me de respuesta, ¿Hay que hacer puentes, soldar o cosas así o ya vienen adaptadas algunas de vuestras experiencias?

 

Gracias.



#20 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 12 diciembre 2023 - 21:07:36

Ante este último mensaje que he puesto, ya hay alguien que ha hablado de ello: autorradio 2 din android - Civic - Club HondaSpirit

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos