Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor diferencial filtro de particulas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Romalu

Romalu

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 itcdi

Escrito 21 marzo 2023 - 14:07:00

Hola, he tenido un problema con el filtro de partículas en mi honda 2.2 ictdi 140 diésel. Después bastantes talleres que no daban con el problema, me plantee la última opción que era llevar a la casa. Les dije que me mirasen sobre todo sensores, que creía que por hay iban los tiros y me dijeron que primero hacen una regeneración forzosa y después que ya me contarían. No en la casa son capaces de hacer la regeneración y solo me daban la opción de sustituir el filtro, 3500 euros…. Cosa que no es viable. Esta mañana he ido a sacar los tubos del sensor de diferencial del dfp y estaba roto uno de los tubos de plastico. No se que habrán hecho en la honda más que cobrarme 90 euros y querer clavarme un filtro nuevo. El problema esque ahora no encuentro la pieza original honda R07 1410 3k04. Ha alguien le ha pasado y a encontrado el original o una pieza que sea compatible? Gracias de antemano, ya lo siento por la chapa y he intentado simplificar jeje un saludo

Editado por Romalu, 21 marzo 2023 - 14:08:51.


#2 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 12 julio 2023 - 12:17:58

https://es.hl24.eu/w...9_R07-1410-2J17






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos