Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido compresor Aire Acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1
donuses

donuses

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoja Jazz

Buenas a todos. Sigo intentando pulir cosillas del jazz y me encuentro que cuando entra en funcionamiento el compresor del aire acondicionado suena en el motor un chirrido, he leido por ahí que es habitual en honda, que con cambiar el sistema de acoplamiento del compresor a la correa se soluciona. 

 

¿Alguien que tenga el Jazz del 2006 que haya tenido el mismo problema me puede comentar?

 

¿Es necesario cambiar el compresor completo, o con cambiar solo el acoplamiento se soluciona el problema?. Por lo que he visto en webs de recambios el compresor ronda los 300 y el sistema de acoplamiento (es como un embrague y un rodamiento) no llega a 100.

 

Un saludo y gracias. 

 

Aquí hay un video de como lo cambia en el garaje de casa:

 

2004 - 2008 Honda Fit AC Compressor Clutch Kit replacement - YouTube

 



#2
Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Mi Jazz está llegando a los 300.000 Km y nunca ha sonado, interesante para tenerlo en cuenta

Si te dicen en foros que lo que falla es el acoplamiento y no el compresor, yo me iba a por la opción barata
 



#3
donuses

donuses

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoja Jazz

Al final llevé el coche a hacer una revisión completa a la Honda de Gijón. Sinceramente me sorprendieron muy gratamente, precio razonable, todo bien especificado en la factura, te hacen un chequeo completo del coche poniendo todo lo que ven mal y el precio que supondría arreglarlo, todo con precios cerrados e IVA. Nunca me había pasado en ningún taller.

El ruido al final era la correa del alternador que estaba en mal estado y por eso chirriaba el condenao.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos