Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Panel de instrumentos, se queda encendido y alguna cosa mas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Frankuso

Frankuso

    Miembro

  • Banned
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 2004

Escrito 01 April 2023 - 10:16:39

Hola a todos. Años leyendo por aquí y aprendiendo y utilizando algunos comentarios para poner el civic a punto.

Ahora me toca pediros ayuda si puede ser.

 Veréis. Se me habían fundido, creía yo, dos bombillitas del panel de instrumentos, pero al ir a reponerlas eran 5, bueno...las tenia.

 Al terminar me han ocurrido algunas cosas curiosas. La 1ª que al meter el conector verde ha salido un pitido continuo y estando la llave quitada, se quitaba al poner el contacto...Luego de conectar un par de veces el conector verde, dejo de pitar,pero ahora se quedan encendidas, 4 bombillitas, que visto por detrás son las que están en medio. Todo esto con el contacto quitado. Antes tenia luz, la mitad del cuenta kilómetros no se veía, pero ahora si quito esas 4 bombillitas se queda el panel a oscuras, no se si esta puesta ni la de posición ni las cortas,por ejemplo y la larga si.

 He tenido que quitarlas, las 4 bombillitas para que no se quede encendido....

 Ha sido de repente al poner las nuevas.

 Bueno quizás alguien sepa por donde van los tiros, ya que ahora y de viaje, pues todavía no es de noche pero con todo el panel a oscuras...fatal he incomodo.

 El coche es un civic del 2004 el Sport

 

 Os voy leyendo.  Gracias


Editado por Frankuso, 01 April 2023 - 10:17:52.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 April 2023 - 10:23:59

https://clubhondaspi...presentaciones/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos