Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta sobre nivel bajo aceite


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 epicuro150

epicuro150

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:hr v 1.6 4wd 125 cv

Escrito 09 abril 2023 - 15:31:07

Quisiera consultaros.... Voy a recoger el hr v 1.6 105cv al mecánico, me dice que le ha puesto los 3,3 litros de aceite pero que no marca aceite la varilla, le digo...si has puesto 3,3 está bien. Me da la lata con el aceite que sobra y saco el coche, al arrancarlo la luz de presión de aceite se apaga, a unos 300 metros del taller de ido parar y mirar nivel, efectivamente la varilla no Marce aceite, miro la lata que era de 4 litros y dentro quedan 1,7 litros, cuando debían de quedar 700cc. Pongo el litro que falta, aquí mi pregunta, creéis que afectó el motor? Recorrí como 300 metros, la luz de presión se apagó al poner motor en marcha. Que opináis?llevaba en Carter 2,3 L. En lugar de 3,3 L.

#2 epicuro150

epicuro150

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:hr v 1.6 4wd 125 cv

Escrito 09 abril 2023 - 17:32:25

fui a taller a cambio de aceite, le llevo lata de aceite a mecanico de 4 litros, le digo que ponga 3,3 litros.  cuando voy a buscarlo me dice que ha puesto 3,3 y la varilla de nivel no marca aceite, le digo que si ha puesto 3,3 esta bien, le pago y me llevo el coche, paro a unos 300 metros del taller, saco la varilla de aceite y efectivamente no marca aceite, miro la lata y quedaban 1,7 litro, por tanto solo habia puesto 2,3 litros, rellene el litro que faltaba, al sacarlo de taller e irme la luz de presion de aceite se apago, no marcaba nivel bajo. creeis que quedo afectado el motor?


se me olvido comentar , es el modelo del 99 con reductora.



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 abril 2023 - 08:22:51

Si en esos 300m tu conducción fue suave no te debes de preocupar. No es lo ideal andar así pero una vez no debería de pasar nada.

#4 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 12 abril 2023 - 08:15:51

Pues ya el que haya resultado afectado el motor o no es cuestión de suerte... Rellena el nivel hasta el máximo y si todo funciona bien y no te consume más aceite que antes, pues nada no te rayes...

Pero yo no sé qué coño está pasando con los mecánicos que ya no podemos confiarles ni un puñetero cambio de aceite que hasta con eso te la lían...

Si no te lo dejan corto de aceite te lo dejan muy por encima del máximo con el peligro de sobrepresión de aceite en caso de que sea turbo...

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2023 - 08:54:26

¿Cuantos temas tienes pensado abrir para lo mismo? Con que abras uno es suficiente, no se pueden abrir varios temas para lo mismo. Si no luego, cuando se intente buscar algo de info es una locura. 

 

:repost:  :normas:  :usare:


Editado por BlackFox, 12 abril 2023 - 08:55:09.


#6 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 16 abril 2023 - 10:06:51

:boing:


Editado por jghr, 16 abril 2023 - 10:07:42.


#7 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 16 abril 2023 - 18:43:23

¿Cuantos temas tienes pensado abrir para lo mismo? Con que abras uno es suficiente, no se pueden abrir varios temas para lo mismo. Si no luego, cuando se intente buscar algo de info es una locura.

:repost: :normas: :usare:

Bueno, así le da algo de vida al foro, porque más muerto no puede estar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos