Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuarta vez que me deja tirado 1.6 diesel


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 abril 2023 - 16:43:40

Hola, tengo un 1.6 de 160 CV y ayer fue la cuarta vez que me deja tirado en siete años. Las tres primeras veces ha sido el dichoso tubo del turbo y ayer empezó a hacer un ruido raro y seguido se encendieron todos los testigos de fallo posibles del coche. Al parar tiraba humo blanco por el capo. Al llegar la grúa no fue posible arrancarlo. Es más más me tocó desbloquear la caja automática desde el capo.
Donde está la fama de Honda? A todo esto hay que sumar un cambio de culata en garantía y un cambio de árbol de levas también en garantía.
Como comprenderéis estoy muy enfadado con la supuesta fiabilidad de Honda. El coche cuando funciona es una maravilla, pero la seguridad que me está transmitiendo es de una marca tercer mundista.
Mañana me lo llevan a Honda Burgos y ya os contaré que ha sido esta vez. Al paso que voy me estoy haciendo un esperto en subir el coche a la grúa.

#2 SMG

SMG

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec exe

Escrito 09 abril 2023 - 18:47:42

Bueno Karpin, no has señalado de que año es tu coche pero deduzco por los comentarios acerca de la garantía que es relativamente nuevo.
Leyendo lo que te viene pasando te digo que yo haría la misma crítica o peor que tú.
Es terrible que te ocurra eso.
Mi Accord CL9 lleva conmigo desde 2011 y jamás me ha recogido la grúa.
Espero que todo vaya a mejor y puedas entrar en buena racha
Un saludo

SERGIO

#3 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 abril 2023 - 19:23:22

Es de finales del 2015
Se me olvidaba, con todas las revisiones pasadas en los talleres de Honda.

#4 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 abril 2023 - 19:56:02

Yo creo que es mala suerte, pero si me hubiera pasado a mí hablaría bastante peor que tú de la marca... De hecho me pasó (coche de mi mujer) con un 407 y con 7 años y 60000km me lo quité de encima.
De Honda, en mi caso, con la marca desde 1996, un Accord mi padre que luego le compré y ahora otro de 2011, sólo pasa por el taller para mantenimiento.
Espero que tengas suerte y sea una tontería y puedas volver a disfrutar del coche.

#5 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 09 abril 2023 - 20:30:22

Menuda faena Karpin.
La verdad es que por lo leído en el foro el modelo del 160 cv con doble turbo parece que ha dado mas problemas que el de 120 cv. De hecho yo aun mantengo un 1.6 120 cv (lo tiene un familiar) y 9 años después 0 problemas.
Que haya suerte mañana, ya nos contarás

#6 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 10 abril 2023 - 16:49:38

Honda auténtico y sin fallos ya sabes que son gasolina....tubos,turbos, embragues, inyectores etc....son piezas de desgaste y como tal caducas .....yo tuve diesel y al final haces cuentas y lo que te ahorras en combustible ⛽ lo pagas en reparaciones.
Espero que te se solucione rápido y barato

#7 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 abril 2023 - 17:38:59

Me acaban de llamar de Honda Burgos.
Me han dicho que se han soltado dos inyectores. También me han preguntado por alguna otra intervención de este coche. Les he dicho que me cambiaron la culata y el árbol de levas en garantía en Honda Bilbao. Me ha respondido que ya le cuadran un poco las cosas.
Abreviando, los inyectores dicen que están aparentemente bien y que cambiando las tuberías y los retenes que creen que se puede solucionar. Total 450€.
Si esto no funciona, cambio de los cuatro inyectores,... Total 2400€.
Le he preguntado que si es normal que se suelte un inyector. No me ha respondido.

#8 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2023 - 19:12:31

A ver si vas teniendo suerte y ves la luz al final del túnel...

#9 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 11 abril 2023 - 22:16:04

A ver si se soluciona, cambiarlos es mucho dinero. Lo que suena raro es que te digan eso de que les cuadran las cosas. No tocarían algo en honda Bilbao?

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 abril 2023 - 09:43:53

Me acaban de llamar de Honda Burgos.
Me han dicho que se han soltado dos inyectores. También me han preguntado por alguna otra intervención de este coche. Les he dicho que me cambiaron la culata y el árbol de levas en garantía en Honda Bilbao. Me ha respondido que ya le cuadran un poco las cosas.
Abreviando, los inyectores dicen que están aparentemente bien y que cambiando las tuberías y los retenes que creen que se puede solucionar. Total 450€.
Si esto no funciona, cambio de los cuatro inyectores,... Total 2400€.
Le he preguntado que si es normal que se suelte un inyector. No me ha respondido.

 

Ahí tienes la respuesta



#11 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 20 abril 2023 - 17:34:58

Sigue la pesadilla.
Han llegado los repuestos, han montado y el motor sigue fallando. Uno de los inyectores tiene una fisura y vamos a cambiar los dos que estaban sueltos. Para colmo de males una de las juntas que han desmontado no corresponde con el despiece oficial. La pena es que no puedo demostrar que han sido los de Ortasa, si no ya había puesto una denuncia. Desde que me cambiaron la culata en garantía, el coche no para de dar problemas ????????.
No vuelvo a comprar una marca que lleve Ortasa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos