Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotografía Del Type-r 8ª Gen.


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 octubre 2005 - 17:36:45

Juas! un Type R sin alerón?? lo dudo, el que halla hecho ese diseño se olvidó de ese detalle tan característico :oops: . Las llantas le quedan muy bien, pero con esa garganta no le pegan nada a un Type R :) . Lo que si creo es que montarán un lip al igual que en la foto que lave totalmente la cara al frontal :) :) :)

Supongo que el culo lo cambiarán un poco, el Civic 5p de la 7ª gen no se parece nada al 3p, espero que ocurra lo mismo en la 8ª.

Editado por Ivanace, 14 octubre 2005 - 17:37:59.


#42 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2005 - 17:52:54

ahora imaginate que le hechan un virus a tu nanocoche en crecimiento y se convierte en un seat amarillo XD XD

no lo quiero ni imaginar ;)

:risa: :risa: :risa: :risa:


gracias por la foto!

#43 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 14 octubre 2005 - 18:32:46

ahora imaginate que le hechan un virus a tu nanocoche en crecimiento y se convierte en un seat amarillo XD XD

no lo quiero ni imaginar ;)



pesadilla en HondaSpirit ... la nueva pelikula de Fredi Kruje XD

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 octubre 2005 - 19:35:37

ahora imaginate que le hechan un virus a tu nanocoche en crecimiento y se convierte en un seat amarillo XD XD

no lo quiero ni imaginar ;)



:risa::risa::risa:

#45 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 octubre 2005 - 08:06:29

ahora imaginate que le hechan un virus a tu nanocoche en crecimiento y se convierte en un seat amarillo XD XD

no lo quiero ni imaginar ;)

:blink: :D :D :D :D

De todas formas a mi me parece espectacular, y creo que con un buen diseño...vosotros solo acordaros de lo que pensamos cuando vimos el Civic de la 7ª por primera vez...antes de que sacaran el CTR y el Sport...y luego recapacitad...;)

#46 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 15 octubre 2005 - 09:30:27

Tiene muy buena pinta aunque como dice Ivanace sin aleron no se yo.....le falta algo :unsure:

#47 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 octubre 2005 - 13:29:09

Tiene muy buena pinta aunque como dice Ivanace sin aleron no se yo.....le falta algo :unsure:



Esos no son los modelos definitivos, estan echos a ordenador....El del articulo lo deja claro y los otros me parece que también tan echos a ordenador. Y si el type R o el modelo de 3 puertas es como este...
http://translate.goo...Flanguage_tools
De la 3ª foto......SEÑORES ADMIREN EL HONDA/OPEL ASTRA GTC

VIVA LAS COPIADAS!!!!Que decepcion :evil:

#48 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 15 octubre 2005 - 13:38:46

Esos diseños no son oficiales, es de gente aficionada al photoshop, nada profesional.Como tu dices es una copiada al GTC, realmente es un pegote de una foto del GTC puesta en la del Civic .

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2005 - 19:34:10

no sacaran ya de una vez las fotos del 3p :mad:

#50 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 octubre 2005 - 20:00:35

:blink: :D :D :D :D

De todas formas a mi me parece espectacular, y creo que con un buen diseño...vosotros solo acordaros de lo que pensamos cuando vimos el Civic de la 7ª por primera vez...antes de que sacaran el CTR y el Sport...y luego recapacitad...;)

Esta claro que para gustos colores, pero siendo sincero (y algunos me matareis :P ) personalmente la generacion actual sigue sin gustarme, ojala cogieran la forma de la 5ª o 6ª como mucho y renovaran las lineas sutilmente lo justo para modernizarlas, pero estas fragonetas de hoy en dia... ains, que bonita aquella epoca :oops:

#51 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 octubre 2005 - 18:42:25

Habra q ver el oficial y no xops. Espero q en la version type le pongan una rejilla y no el plastico ese aparte d la H en rojo. No tiene mala pinta d todas formas el xop excepto las llantas

#52 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 16 octubre 2005 - 21:09:42

muy buen chop, en negro para que se camufle el lip delantero del 350Z nismo al igual que las llantas :P

http://www.nissannew.....20350Z 01.jpg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos