Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tienda online para recambios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JhonnyG

JhonnyG

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 April 2023 - 08:20:59

Hola compañeros.

 

Querria saber de vuestras experiencias en tiendas de recambios online, cuales son de confianza, que no haya problemas por si hay que devolver alguna pieza y por supuesto que este mejor de precio!!

 

Tengo que cambiar todos los discos y pastillas del coche!!

 

Un saludo.



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 April 2023 - 11:51:29

Hola compañeros.

Querria saber de vuestras experiencias en tiendas de recambios online, cuales son de confianza, que no haya problemas por si hay que devolver alguna pieza y por supuesto que este mejor de precio!!

Tengo que cambiar todos los discos y pastillas del coche!!

Un saludo.

Hola. Yo suelo comprar en Endado y Oscaro. Nunca tuve problema en ninguna de ellas si tuve que devolver algo. Suelo comparar entre ellas y en la que tenga el mismo recambio al mejor precio,lo compro.
Endado no tiene gastos de envio,aunque compres algo que valga 2 euros,Oscaro es gratis a partir de cierta cantidad, ahora mismo no me acuerdo.
también esta Autodoc pero creo que viene de Alemania y tarda algun día mas en llegar los repuestos.

Editado por Sardo, 22 April 2023 - 11:52:16.


#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 April 2023 - 12:42:11

Para asegurarte de devoluciones leéte la letra pequeña de cada uno y cumple las normas.
Si pagas unos pocos euros en Autodoc puedes devolver hasta en 1 año, creo. Leélo. No tengo mucho tiempo para dedicarle a los coches y termino con piezas, tras mucho tiempo, sin montar. Yo lo hice y muy bien.
Suerte!
F

Editado por manbade, 22 April 2023 - 12:42:37.


#4 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 23 April 2023 - 17:42:14

Para mi la mejor es autodoc....pero ojo que te puedes equivocar y traer pieza que no le va....
La solución es lo que yo hago.abro el chat y le doy mi número de bastidor y la pieza que quiero así nunca me equivoco

#5 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 26 July 2023 - 13:01:07

He visto una nueva DAPARTO y algo más barata y me ha funcionado muy bien






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos