Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema sonda lambda en cl7 2007 2.0 ivtec


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 JulitoBrk

JulitoBrk

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 04 mayo 2023 - 19:47:08

Muy buenas a todos, necesito si alguien puede tener el esquema o datasheet de el conector de la sonda lambda banco 1 (ant s de catalizador),veréis compré el coche a un familiar,es la versión executive,con 243000 km.le compré con un fallo en la sonda,iba se encendía y se apagaba aleatoriamente,el elm37 me marcaba sistema too rich banco 1, consumo 12,4 litros a las 100. Le he cambiado las bujías,el filtro del aire,y sigue con los tirones,ayer le cambié la sonda lambda que tenía(marca denso)no parecía muy sucia de echo el interior se ve blanco.la que le he puesto es una meat and doria (174€).ahora me marca un problema en el sistema calefactor de la sonda,el de el recambio me dice que puede ser alguna cosa de mi coche y que me engañe a la sonda.ojala podáis orientarme y decirme que pines son los que alimentan el sistema calefactor para medir resistencia y si hay algo que pudiérais decirme,mañana voy a la casa a pedir precio de la sonda original,pero los de el autorecambio me dicen que tienen que enviar la sonda a revisar.y claro,quiero estar seguro que es la sonda defectuosa y no el cable o otra cosa de mi vehículo.el vehículo anda,pero va perezoso y como que se muere...y no puedo cogerlo pa currar pues me gasta muchísimo... muchísimas gracias de antemano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos