
Lista De Coches Aceleración 0-140km/h
#21
Escrito 13 October 2005 - 20:21:23
#22
Escrito 13 October 2005 - 21:05:44
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrallas dijo:
''El Speedster turbo es un mata gigantes, si la prueba hubiera sido hasta 100km/h aun estaria mas arriba. Y encima potenciable x 4 duros... la verdad k si no fuera por el no aire acondicionado (por que las manetas d ventanillas, i el aspecto bañera io lo soporto, pero el aire buff imprescindible).''
La verdad es que el speedster es precioso por fuera .Yo solo he visto uno y tiene un diseño y detalles geniales a nivel exterior ( como los faros traseros y el escape central). Pero luego el interior es la mas cutre que a parido madre sin lujo ninguno y lo de que no lleva aire no lo sabia,han intentado ahorrar todo el peso posible para hacer ese misil.
Editado por xilenzeVTEC, 13 October 2005 - 21:11:28.
#23
Escrito 13 October 2005 - 21:46:55
Si os fijais el civic coupe de 5th generacion hace bastantes mejores tiempos que el 6th.Sera por que hay mucha diferencia de peso? Que alguien ponga lo que pesa un coupe 5th.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrallas dijo:
''El Speedster turbo es un mata gigantes, si la prueba hubiera sido hasta 100km/h aun estaria mas arriba. Y encima potenciable x 4 duros... la verdad k si no fuera por el no aire acondicionado (por que las manetas d ventanillas, i el aspecto bañera io lo soporto, pero el aire buff imprescindible).''
La verdad es que el speedster es precioso por fuera .Yo solo he visto uno y tiene un diseño y detalles geniales a nivel exterior ( como los faros traseros y el escape central). Pero luego el interior es la mas cutre que a parido madre sin lujo ninguno y lo de que no lleva aire no lo sabia,han intentado ahorrar todo el peso posible para hacer ese misil.
Si, pero no acabo de entender mucho el no tener el aire como opcionn, i mas siendo un opel. El Lotus Elise (que se fabrica en la misma factoria k el Speedster) le pusieron el aire acondicionado como opcion antes de la salida del speedster turbo. Total son 20kg y un pelin de lastre de la correa, deberia estar como opcion.
Salu2
#24
Escrito 13 October 2005 - 22:48:40
Teniendo el cuenta que 0-100 oficiales a 7.8 s, y que entre 100 y 140 corresponde una güena dosis de iVTEC en tercera...







#25
Escrito 14 October 2005 - 07:46:28
Esa cifra tan baja en el 1.8 Vti esta mu mal medida
Dices que es muy baja la cifra ?? En una prueba que tengo yo la calca con la 5ª rueda...
#26
Escrito 14 October 2005 - 13:14:15
Si, pero no acabo de entender mucho el no tener el aire como opcionn, i mas siendo un opel. El Lotus Elise (que se fabrica en la misma factoria k el Speedster) le pusieron el aire acondicionado como opcion antes de la salida del speedster turbo. Total son 20kg y un pelin de lastre de la correa, deberia estar como opcion.
Salu2
Cuando salio el Type-R tampoco llevaba aire si no me ekivoco .La verdad e sque es una gilipollez como un templo porque solo el no incluir el aire va a hacer perder ventas ,porque como tu abra mucha gente que se hechase para atras a la hora de adquirirlo. Yo tampoco lo compraria .Es un coche para gourmets de la aceleracion ( del modelo anterior salieron 100 unidades a la venta en spain sino recuerdo mal).
#27
Escrito 16 October 2005 - 17:47:59
#28
Escrito 18 October 2005 - 17:04:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos