Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lista De Coches Aceleración 0-140km/h


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Oscar Coreas

Oscar Coreas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:EL SALVADOR, CIUDAD MERLIOT
  • Interests:CONOCER
  • Coche:Honda CIVIC QP /97

Escrito 13 octubre 2005 - 20:21:23

*****uta a mi me mandan 614 con 20:88 seg. y yo ando haciendo mas o menos 18 o 17 1/2 seg.... habria que ver que ondas jajajajaj pero interesante el dato.....buena Info...OK

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 octubre 2005 - 21:05:44

Si os fijais el civic coupe de 5th generacion hace bastantes mejores tiempos que el 6th.Sera por que hay mucha diferencia de peso? Que alguien ponga lo que pesa un coupe 5th.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrallas dijo:

''El Speedster turbo es un mata gigantes, si la prueba hubiera sido hasta 100km/h aun estaria mas arriba. Y encima potenciable x 4 duros... la verdad k si no fuera por el no aire acondicionado (por que las manetas d ventanillas, i el aspecto bañera io lo soporto, pero el aire buff imprescindible).''

La verdad es que el speedster es precioso por fuera .Yo solo he visto uno y tiene un diseño y detalles geniales a nivel exterior ( como los faros traseros y el escape central). Pero luego el interior es la mas cutre que a parido madre sin lujo ninguno y lo de que no lleva aire no lo sabia,han intentado ahorrar todo el peso posible para hacer ese misil.

Editado por xilenzeVTEC, 13 octubre 2005 - 21:11:28.


#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 octubre 2005 - 21:46:55

Si os fijais el civic coupe de 5th generacion hace bastantes mejores tiempos que el 6th.Sera por que hay mucha diferencia de peso? Que alguien ponga lo que pesa un coupe 5th.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrallas dijo:

''El Speedster turbo es un mata gigantes, si la prueba hubiera sido hasta 100km/h aun estaria mas arriba. Y encima potenciable x 4 duros... la verdad k si no fuera por el no aire acondicionado (por que las manetas d ventanillas, i el aspecto bañera io lo soporto, pero el aire buff imprescindible).''

La verdad es que el speedster es precioso por fuera .Yo solo he visto uno y tiene un diseño y detalles geniales a nivel exterior ( como los faros traseros y el escape central). Pero luego el interior es la mas cutre que a parido madre sin lujo ninguno y lo de que no lleva aire no lo sabia,han intentado ahorrar todo el peso posible para hacer ese misil.



Si, pero no acabo de entender mucho el no tener el aire como opcionn, i mas siendo un opel. El Lotus Elise (que se fabrica en la misma factoria k el Speedster) le pusieron el aire acondicionado como opcion antes de la salida del speedster turbo. Total son 20kg y un pelin de lastre de la correa, deberia estar como opcion.


Salu2

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 octubre 2005 - 22:48:40

329) Honda Accord 2.4 190 cv...................................16.49

Teniendo el cuenta que 0-100 oficiales a 7.8 s, y que entre 100 y 140 corresponde una güena dosis de iVTEC en tercera...







:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#25 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 octubre 2005 - 07:46:28

Esa cifra tan baja en el 1.8 Vti esta mu mal medida :P


Dices que es muy baja la cifra ?? En una prueba que tengo yo la calca con la 5ª rueda...

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 octubre 2005 - 13:14:15

Si, pero no acabo de entender mucho el no tener el aire como opcionn, i mas siendo un opel. El Lotus Elise (que se fabrica en la misma factoria k el Speedster) le pusieron el aire acondicionado como opcion antes de la salida del speedster turbo. Total son 20kg y un pelin de lastre de la correa, deberia estar como opcion.
Salu2



Cuando salio el Type-R tampoco llevaba aire si no me ekivoco .La verdad e sque es una gilipollez como un templo porque solo el no incluir el aire va a hacer perder ventas ,porque como tu abra mucha gente que se hechase para atras a la hora de adquirirlo. Yo tampoco lo compraria .Es un coche para gourmets de la aceleracion ( del modelo anterior salieron 100 unidades a la venta en spain sino recuerdo mal).

#27 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 octubre 2005 - 17:47:59

El Evo VIII hau colandose entre pepinos d bastantes caballos mas.

#28 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 18 octubre 2005 - 17:04:40

al 698! se puede mejorar, de hecho con el coche cuando teia 16 mil km hice esa prueba y la baje 0.89 (medido por mi novia) desde parado y sin nada de viento (también influye no?)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos