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Robo catalizador. Genérico como opción?


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44 respuestas en este tema

#41 corsalet

corsalet

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Escrito 24 marzo 2025 - 20:01:58

Lo que habría que hacer es cortarles el brazo con la misma sierra que con la que cortan el cata.

 

Yo lo haría gratis (sin ánimo de lucro).



#42 Aciana

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Escrito 24 marzo 2025 - 21:48:40


Alguno de vosotros ha montado algo similar? Conoceis algun fabricante que lo venda ya preparado para instalar directamente?

 

 

 

Si quieres, habla con esta gente, pero intuyo que para Honda no van a tener: https://catloc.co.uk/es/

Como verás, Toyota se está currando el tema a fondo y ya lo ofrece como accesorio para montar en su red de concesionarios

 

En Estados Unidos, la firmar Cat Shield está especializada en fabricar este tipo de protectores metálicos para varios modelos de Toyota, Honda y Lexus. La marca vende el sistema y también ofrece la posibilidad de encontrar un instalador autorizado. Los hay para varios modelos y sus respectivas motorizaciones, tanto de aluminio como de acero.

https://millercat.co...2-4l-cat-shield

 

Pero claro, esto aquí debe ser como buscar el Santo Grial.
 



#43 TeddyKGB

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Escrito 25 marzo 2025 - 07:58:31

Contactaré con el de Reino Unido. Ayer envié un mensaje a esta empresa: https://www.cubrecar...-lock-metalico 

El millercat parece la caña, vi un video en youtube de como lo instalaban y es una pasada. no se si es viable comprar en EEUU por tema envío etc. 

A parte desconozco si en la itv pondrían pegas por instalar algo asi.



#44 Aciana

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Escrito 25 marzo 2025 - 08:36:50

Si Toyota ya lo ofrece en su red de posventa en España, tiene que pasar ITV sin problemas.

#45 TeddyKGB

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Escrito 28 marzo 2025 - 17:56:44

Buenas, os cuento novedades sobre la reparación después del robo. Tengo el coche en el taller honda de Tarragona desde el viernes pasado. Hoy el seguro ha autorizado la reparación del mismo después del peritaje. Me he acercado presencialmente al taller para informarme del peritaje y de cuando está previsto que se demore la reparación ya que estoy sin coche.  

No me han querido dar la información del peritaje (lo entiendo no es obligatorio) ni del presupuesto de reparación que habían hecho. El catalizador está descatalogado y me dicen que tienen que buscar uno de marca blanca (obvio). El jefe de taller me pregunta si se que catalizador llevaba hasta ahora para montarme el mismo (ya me lo robaron hace 2 años). La verdad que en la factura del taller que lo llevé la otra vez no sale la marca y no se cual me montaron. Me sorprende que siendo taller honda y habiendo tenido más casos como el mío no sepan que fabricante funciona sin dar problemas de luz de check engine y no de problemas de gases en itv. Me ha llegado a decir que si que los reparan pero que algunos salen con la luz de motor encendida y que lo asume el cliente... Yo lo he llevado a la honda precisamente para evitar los problemas que ya tuve en el pasado.

Me ha dicho que le envíe la referencia de la sonda lambda por email ya que le he especificado que era importante que fuera la original o en su defecto denso. Le he mandado la referencia oficial de la original honda (36531-RBB-003) ya que no está descatalogada y además tampoco se hasta donde llega el périto. Si supiera que hay un tope le diría la denso dox 1424. Pero si tengo derecho prefiero todo original. Me parece surrealista que llevando el coche a honda tenga que ser yo como cliente el que busque referencias de recambios. ¿Sabéis alguna marca y tenéis referencias de algún catalizador que sea fiable y no de problemas?   

Mi pregunta es: ¿Si roban el catalizador a una señora que no sabe de coches y lo lleva a la honda también la dejan con la luz de motor encendida y le preguntan a ella por las referencias del material? 






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