Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El "post definitivo" para potenciar tu CL7 K20Z2 / K20A6


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 mayo 2023 - 22:20:34

Buen cacharro compañero,estéticamente bastante bonito y andar se va eu anda de fábula, para mí más que sobrado.

Te importaría pasarme el link de los muelles y la amortiguación??más tarde que pronto me tocará cambiarle al mío amortiguadores y me da que aprovecharé para meter otra cosilla.

Un saludo

Editado por Darnel, 23 mayo 2023 - 22:20:57.


#22 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 26 mayo 2023 - 19:34:28

Muchas gracias, Darnel! Sí, la verdad es que va de lujo, mucho más alegre y ruidoso, jaajaja :D

 

Sobre la suspensión te dejo por aquí los enlaces:

 

Amortiguadores: https://www.autodoc....7?supplier[]=85

Muelles: https://www.muellese...cl7-162242.html

 

Sobre la página de Eibach, va un poco lenta, así que ten paciencia, jajaja, y mira que tengo fibra óptica de 1 GB, pero aún así...

 

Un saludo.



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2023 - 10:58:49

Hola buenas si tienes Instagram sigueme me gustaría hablar contigo por varios cosas del Accord yo tbm estoy en proceso de armar uno mi insta moiz19996


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

 

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Echale un ojo. Que para esto hay mensajería privada en el foro. 


Editado por BlackFox, 23 junio 2023 - 10:59:18.


#24 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 28 junio 2023 - 18:55:33

Hola buenas si tienes Instagram sigueme me gustaría hablar contigo por varios cosas del Accord yo tbm estoy en proceso de armar uno mi insta moiz19996


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

 

Buenas, Moiz! Te escribo por privado, entonces!



#25 Parcul3

Parcul3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:|

Escrito 28 mayo 2024 - 18:24:24

Que currada de post, el coche guapisimo



#26 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 28 mayo 2024 - 18:50:41

Gracias, Parcul! :D La verdad es que no me quejo, jajaja


Buenas tardes, compas!!

 

Me paso por aquí para compartiros la comparativa del supresor VS catalizador!  :D Y... se nota la diferencia  XD  Aunque, si os soy sincero, aunque no se notase tanto la diferencia o fueran igual, el corazón me decía de quitarlo por el sonido  XD Evidentemente, era más ruidoso, peero le da su punto de VTEC, jajajaja

 

 

El vídeo de la derecha es con el catalizador y el de la izquierda con supresor  :D

Decir que, dentro de lo posible, fueron con las mismas características que cuando grabé en su momento: con acompañante y en la misma carretera. La temperatura ambiental pues bueno, son 4º C a favor de con el catalizador, pero tampoco es que fuera hacer mucho  XD
 
PSD: es un copia y pega de un mensaje que puse en otro post mío, pero he pensado que estaría bien que estuviese por aquí la comparativa XD

Editado por Dalmeida, 28 mayo 2024 - 18:52:01.


#27 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 01 junio 2024 - 13:57:06

 

Gracias, Parcul! :D La verdad es que no me quejo, jajaja


Buenas tardes, compas!!

 

Me paso por aquí para compartiros la comparativa del supresor VS catalizador!  :D Y... se nota la diferencia  XD  Aunque, si os soy sincero, aunque no se notase tanto la diferencia o fueran igual, el corazón me decía de quitarlo por el sonido  XD Evidentemente, era más ruidoso, peero le da su punto de VTEC, jajajaja

 

 

El vídeo de la derecha es con el catalizador y el de la izquierda con supresor  :D

Decir que, dentro de lo posible, fueron con las mismas características que cuando grabé en su momento: con acompañante y en la misma carretera. La temperatura ambiental pues bueno, son 4º C a favor de con el catalizador, pero tampoco es que fuera hacer mucho  XD
 
PSD: es un copia y pega de un mensaje que puse en otro post mío, pero he pensado que estaría bien que estuviese por aquí la comparativa XD

 

Por cuanto sale un supresor de catalizador? Más que por ruido o prestaciones es para evitar el robo... 

 

Es rápido de quitar y poner para la ITV?



#28 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 02 junio 2024 - 11:28:37

Buenas, Asteb!

 

No te puedo decir por cuánto sale un supresor, ya que yo, en su día, pagué todo el sistema de escape. Sobre su instalación y desmontaje, en mi caso, lo es; pero también es verdad que lleva un V-band, que es como una especie de "brida" que facilita bastante todo el proceso






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos