Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida liquido esquina superior izquierda del motor.

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Iron13z

Iron13z

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 mayo 2023 - 22:36:58

En origen no existe kit de nada. Vende despiece de todo, pero kit de nada. 

Las referencias son las que te puse ahí. Que incluye el rodamiento, pero en origen vale 34€ creo y por fuera el mismo 6,5€. 

El latiguillo, hay más en Amazon. No se si es pre o resty el tuyo, no lo has dicho. Pero yo lo buscaría en una web que de garantía real, y que llegue rápido.... Porque como en el caso del compañero.... Si esta vertiendo.... 

Esto o que su taller lo mande a reparar. En origen creo que se pasan un poco. 

No, el latiguillo esta bien, tengo un restyling de 2006, el problema es la propia bomba que empieza a perder (240mi km es lo que tiene), me interesaba el despiece de la bomba, muchas gracias!

#22 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 25 mayo 2023 - 07:14:34

Estoy esperando a que me contesten desde una empresa de reparación de conductos hidráulicos. Me dicen que han reparado varios de automóvil aunque no es su fuerte, y que son delicados...a ver si hoy me dicen algo.

Lo de la casa me parece una barbaridad, pero os leo en varios hilos al respecto que pueden surgir ruidos y/o vibraciones e incluso hay compañeros a los que les ha vuelto a fallar a los pocos años instalando el de AE...y no quería pasar por ello.

He mirado la bomba de reojo, hoy volveré a ver si pierde...no tiene nada que ver el latiguillo con la propia bomba, no? Ya sería mala suerte que tuviera que reparar ambas cosas.

Y sobre el ruido, alguien recuerda escuchar un ruido breve, como un aullido? No veo yo que relación puede tener porque lo hace con el volante recto y al ganar de velocidad a no ser que la bomba meta presión y ese ruido sea por las fugas del latiguillo...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos