Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo con un Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 26 mayo 2023 - 23:20:27

Yo tengo ese mismo bluetooth y funciona bastante bien, se puede controlar la música desde el mando. Ten en cuenta que usa la conexión del cargador de CDs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 elsimio

elsimio

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 27 mayo 2023 - 15:06:43

Para poner los faros restilyng necesitas ponerle el paragolpes del restyling, sino no te valen.

La repro es de las primeras cosas en las que invertiria y en cuanto a llantas, yo en el mio tengo las del Civic 8, las de 7 palos en 17" y quedan genial, ademas las puedes encontrar bastante baratas.

Otra cosa que te aconsejo ponerle es el protector de maletero, los venden por Ebay por unos 30€ y aparte de que queda genial, es mucho mas facil limpiar el maletero y te evitas disgustos si algun día se te derrama algun aceite.
te dejo el link: https://www.ebay.es/...emis&media=COPY

Otra cosa que también es barata y merece mucho la pena son unos led a medida para la iluminacion interior del techo (unos 13€, compra el blanco)
Te dejo link:
€ 13,62 38%de DESCUENTO | Luces interiores para techo de habitación, lámparas LED de lectura, Panel de maletero, para Honda Accord CRV Fit City Civic Odyssey Crider
https://a.aliexpress.com/_EyFug17

Y por último las pantallas chinas no te las recomiendo, no llevan Canbus y no te va a marcar los grados ni el modo del climatizador, sin embargo si quieres escuchar musica a traves del bluetooth te recomiendo un adaptador que va directamente conectado a la toma auxiliar de la radio, tienes varios tutoriales en youtube de como desmontarla y donde esta la toma auxiliar (unos 27€)
Te dejo link:
€ 27,89 | Micrófono con interfaz Bluetooth, adaptador de Audio, módulo auxiliar de música para Honda Accord Civic Odyssey Acura
https://a.aliexpress.com/_EIR5mMh

Buenísimas recomendaciones tío, ya me he pillado los leds!!

 

Prefiero las llantas con más radios sí, salvo que el coche sea mu deportivo. Pregunta tonta, valen los mismos neumaticos para las llantas del civic que los que tiene para las de serie? 225/50 R17


Editado por elsimio, 27 mayo 2023 - 15:17:33.


#23 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 15:26:07

Para poner los faros restilyng necesitas ponerle el paragolpes del restyling, sino no te valen.

La repro es de las primeras cosas en las que invertiria y en cuanto a llantas, yo en el mio tengo las del Civic 8, las de 7 palos en 17" y quedan genial, ademas las puedes encontrar bastante baratas.

Otra cosa que te aconsejo ponerle es el protector de maletero, los venden por Ebay por unos 30€ y aparte de que queda genial, es mucho mas facil limpiar el maletero y te evitas disgustos si algun día se te derrama algun aceite.
te dejo el link: https://www.ebay.es/...emis&media=COPY

Otra cosa que también es barata y merece mucho la pena son unos led a medida para la iluminacion interior del techo (unos 13€, compra el blanco)
Te dejo link:
€ 13,62 38%de DESCUENTO | Luces interiores para techo de habitación, lámparas LED de lectura, Panel de maletero, para Honda Accord CRV Fit City Civic Odyssey Crider
https://a.aliexpress.com/_EyFug17

Y por último las pantallas chinas no te las recomiendo, no llevan Canbus y no te va a marcar los grados ni el modo del climatizador, sin embargo si quieres escuchar musica a traves del bluetooth te recomiendo un adaptador que va directamente conectado a la toma auxiliar de la radio, tienes varios tutoriales en youtube de como desmontarla y donde esta la toma auxiliar (unos 27€)
Te dejo link:
€ 27,89 | Micrófono con interfaz Bluetooth, adaptador de Audio, módulo auxiliar de música para Honda Accord Civic Odyssey Acura
https://a.aliexpress.com/_EIR5mMh


Si quieres ponerle los faros del restyling No tienes que cambiar paragoloes de nada. Lo que cambia de tamaño es la calandra "plateada". Los faros de forma y tamaño son los mismos.

#24 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 27 mayo 2023 - 15:37:36

hablando de los faros del Restyling.
Hay alguna forma de cambiarle los intermitentes naranjas de delante sin cambiar el faro entero gastándome 200€ en dos faros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 15:46:12

hablando de los faros del Restyling.
Hay alguna forma de cambiarle los intermitentes naranjas de delante sin cambiar el faro entero gastándome 200€ en dos faros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo tengo pendiente. Hay varios hilos. Es abrir los faros y quitarle la parte naranja que es una especie de tulipa transparente anaranjada.

Cierras y listo.

#26 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 27 mayo 2023 - 15:48:09

Yo lo tengo pendiente. Hay varios hilos. Es abrir los faros y quitarle la parte naranja que es una especie de tulipa transparente anaranjada.

Cierras y listo.

Pero si le quito la parte naranja, no hay un reemplazo de la parte naranja por una transparente?

Lo haré cuando vaya a pulir los faros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 18:39:24

Pero si le quito la parte naranja, no hay un reemplazo de la parte naranja por una transparente?

Lo haré cuando vaya a pulir los faros

Yo no la he visto suelta. De todas formas no te hace falta reemplazar nada. Quitas esa "separación" naranja y se te queda el faro sin la separación interior. Otra cosa sería los faros del type s. Que esos no tienen la parte naranja pero había un conector creo que era diferente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



#28 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 21:29:38

Si le vas a poner las luces Led interiores ten cuidado al instalarlas que a algunos se les ha jodido la centralita micu. Creo que decían que lo mejor es hacerlo con la batería desconectada

#29 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 27 mayo 2023 - 21:30:54

Pero si le quito la parte naranja, no hay un reemplazo de la parte naranja por una transparente?

Lo haré cuando vaya a pulir los faros

Yo no la he visto suelta. De todas formas no te hace falta reemplazar nada. Quitas esa "separación" naranja y se te queda el faro sin la separación interior. Otra cosa sería los faros del type s. Que esos no tienen la parte naranja pero había un conector creo que era diferente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero se vería la bombilla sola no? Osea, verías la bombilla sin la lente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 22:14:10

Pero se vería la bombilla sola no? Osea, verías la bombilla sin la lente
Supongo que sí. Ahí no te puedo decir porque no lo he visto en persona. Esa bombilla tendría que ser naranja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



#31 RegalizRojo

RegalizRojo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 27 mayo 2023 - 23:18:59

Si quieres ponerle los faros del restyling No tienes que cambiar paragoloes de nada. Lo que cambia de tamaño es la calandra "plateada". Los faros de forma y tamaño son los mismos.


Pero los enganches son distintos si no me equivoco, lo estuve mirando hace tiempo para ponerselos pero al final desistí por eso mismo, pensaba que habria que cambiarle el paragolpes entero.

Si le vas a poner las luces Led interiores ten cuidado al instalarlas que a algunos se les ha jodido la centralita micu. Creo que decían que lo mejor es hacerlo con la batería desconectada


Yo he puesto esas mismas y sin ningun problema hasta ahora, sin desconectar bateria ni nada pero si, seria recomendable desconectarla.

#32 Jerolu

Jerolu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pueblo de Córdoba
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2023 - 23:30:42

Pero los enganches son distintos si no me equivoco, lo estuve mirando hace tiempo para ponerselos pero al final desistí por eso mismo, pensaba que habria que cambiarle el paragolpes entero.

Yo he puesto esas mismas y sin ningun problema hasta ahora, sin desconectar bateria ni nada pero si, seria recomendable desconectarla.


Exacto. Los enganches son distintos. Hubo un hilo en el que se explicaban las diferencias. Otro compañero creo que Nosito lo que hizo fue en un desguace comprar los cables del coche desguazado.

#33 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 28 mayo 2023 - 09:39:20

Hola yo tengo un k24 manual del mismo color voy poco a poco le cambiado las llantas , le añadido una pantalla android sin perder la de serie ni el cargador , barra estabilizadora trasera , lo siguientes paso pues no sé lo tenga que pensar... Parachoques del type S y las taloneras cuentas el ojo de una cara , así que lo tengo que pensar bienvenida disfrutas de tu makina .

#34 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 mayo 2023 - 13:47:22

hablando de los faros del Restyling.
Hay alguna forma de cambiarle los intermitentes naranjas de delante sin cambiar el faro entero gastándome 200€ en dos faros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abriendolo y sacando la parte naranja. Es un plástico, y quedan muy bien sin ella. Yo los llevé así y de lujo

srpKAme.jpg

Para poner los faros restilyng necesitas ponerle el paragolpes del restyling, sino no te valen.

La repro es de las primeras cosas en las que invertiria y en cuanto a llantas, yo en el mio tengo las del Civic 8, las de 7 palos en 17" y quedan genial, ademas las puedes encontrar bastante baratas.

Otra cosa que te aconsejo ponerle es el protector de maletero, los venden por Ebay por unos 30€ y aparte de que queda genial, es mucho mas facil limpiar el maletero y te evitas disgustos si algun día se te derrama algun aceite.
te dejo el link: https://www.ebay.es/...emis&media=COPY

Otra cosa que también es barata y merece mucho la pena son unos led a medida para la iluminacion interior del techo (unos 13€, compra el blanco)
Te dejo link:
€ 13,62 38%de DESCUENTO | Luces interiores para techo de habitación, lámparas LED de lectura, Panel de maletero, para Honda Accord CRV Fit City Civic Odyssey Crider
https://a.aliexpress.com/_EyFug17

Y por último las pantallas chinas no te las recomiendo, no llevan Canbus y no te va a marcar los grados ni el modo del climatizador, sin embargo si quieres escuchar musica a traves del bluetooth te recomiendo un adaptador que va directamente conectado a la toma auxiliar de la radio, tienes varios tutoriales en youtube de como desmontarla y donde esta la toma auxiliar (unos 27€)
Te dejo link:
€ 27,89 | Micrófono con interfaz Bluetooth, adaptador de Audio, módulo auxiliar de música para Honda Accord Civic Odyssey Acura
https://a.aliexpress.com/_EIR5mMh

Eso no es así. El paragolpes no es necesario cambiarlo para nada

438nCSa.jpg

Editado por NositoJDM, 28 mayo 2023 - 13:50:09.


#35 Serval36

Serval36

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 28 mayo 2023 - 13:50:03

Abriendolo y sacando la parte naranja. Es un plástico, y quedan muy bien sin ella. Yo los llevé así y de lujo

Eso no es así. El paragolpes no es necesario cambiarlo para nada

tienes foto de como se queda sin el plastico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 mayo 2023 - 13:50:32

tienes foto de como se queda sin el plastico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, acabo de subirla en el comentario anterior compi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos