Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic X 1.0 Turbo [Campaña general BLOQUE MOTOR]


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 julio 2024 - 14:43:18

Vaya faena... Con lo poco que les costaría ponerte un coche de sustitución por Dios. Espero que te lo solucionen rápido

#62 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 595 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 julio 2024 - 11:35:42

Te vendría bien un vídeo con Ángel Gaitán, tendrías que sacar el coche del taller en grúa hasta Aranjuez y pagar la revisión de Gaitán que creo que está sobre los 500 euros, no sé si es buen o mal mecánico pero sus videos hacen que las marcas aceleren los procesos de reparación ya que no quieren mala publicidad, yo lo pensaría, en cuanto saliera el vídeo Honda España y Sucar Motor se pondrían las pilas para darte una solución.

Editado por ralyto, 15 julio 2024 - 11:36:15.


#63 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 julio 2024 - 11:41:18

De hecho, Gaitán ya tuvo un Civic recientemente, así que conoce el tema y Honda España le conoce a él

https://www.chasisce...2032019735.html

#64 CivicXgen

CivicXgen

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.0 EXECUTIVE 2017

Escrito 18 julio 2024 - 19:08:47

Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de presentarme y os dejo aquí mi periplo con el tema de la campaña para el defecto de fábrica de los dientes de la correa y si es posible me deis vuestra opinión sobre cómo actuar, por favor.En mi caso me notificaron la llamada a revisión el 4 de enero si mal no recuerdo ( esa y la actualización de software que puede provocar daños en un pistón, corregidme si me equivoco ), me llamaron hace unas semana y finalmente el 17 de julio me han realizado la sustitución de la correa, con las prisas no revisé el coche al salir y me he dado cuenta de un rascón de pintura roja en el paragolpes delantero en la parte inferior ( me confié porque suelen ser muy cuidadosos y le hace un vídeo al coche normalmente cuando entra ) pero esta vez al salir estaban cerrando y todo eran prisas, después de eso estuve usando el coche para hacer unos recados durante la tarde, a eso de las 9 el coche empezó a dar fallos y a parpadear la luz de la batería. Esta mañana el coche lo he llevado mi todo en grúa y tras revisarlo me han llamado y me dicho que se le ha ido el alternador ( 611€ me van a cobrar )y lo de que haya pasado eso el mismo día que ha estado en el taller es coincidencia, que no tiene nada que ver y que el coche salió bien del taller ¿vosotros como lo veis?

#65 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 julio 2024 - 20:24:16

Complicado lo del roce rojo, porque pudo ser en cualquier lado cuando saliste. 

 

Lo del alternador... Pues o pides la pieza, la llevas a peritar y ver si te dicen si fue manipulado, mal montado o similar, o si es defecto propio. La otra opción es apretar al conce un poco, ya que seguramente para cambiar esa correa sacaron el alternador y es mucha, pero mucha coincidencia... Pero muy difícil lo veo también. 


Editado por BlackFox, 18 julio 2024 - 20:27:00.


#66 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 julio 2024 - 21:00:49

Yo creo que lo del alternador deberías trasladárselo a Honda España, a través de su departamento de atención al cliente.
Probablemente llame al concesionario y pida explicaciones. Y así revuelves el avispero y podrías lograr una solución satisfactoria

#67 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 julio 2024 - 21:07:08

Es una buena opción la verdad. 



#68 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 julio 2024 - 21:12:20

Me consta que hay buenas broncas a los conces por quejas fundadas de los clientes. Y eso duele bastante. Si les dan un tirón de orejas, igual recapacitan.
Parece mucha casualidad ese fallo tras la intervención realizada.

#69 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 595 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 septiembre 2024 - 14:52:01

Pues aquí sigo, a fecha de hoy, sin el coche. Se supone que están a la espera de un kit de juntas pero parece ser que no está ni fabricado. Tanto el taller como la marca, que lo sienten mucho, que están haciendo todo lo posible. Pero de coche de sustitución ni hablar. Puse reclamaciones tanto a taller como a la marca con omic, ocu, y nada. Estoy a la espera de la junta de arbitraje con Honda (la del taller fracasó), pero no espero nada. Yo solo pido un coche de sustitución pero nada.
Desde febrero sin el coche y a saber.
Me gustaría denunciarlos pero no se ni como empezar ni si me merecerá la pena el desembolso.
No doy credito de lo que me está pasando y me guardo lo que pienso de esta gente.
Si alguien me puede asesorar de qué hacer. Se que lo primero sería un perito para verificar que la correa de distribución estaba defectuosa, ya que esta gente no lo reconoce, que puede que si, que puede que no...., sin embargo, accedieron a la reparación del coche, que es una pasta, fuera de garantia. Pues por algo será no?
En fin necesitaba desahogarme, y bueno, para que sepais lo que hay.
El taller es Honda sucar motor leganés.


Has conseguido que te arreglen ya el coche? como va el tema? actualizamos tu situación un poco

#70 CivicXgen

CivicXgen

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.0 EXECUTIVE 2017

Escrito 08 septiembre 2024 - 21:15:09

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento no he dado parte a Honda porque aún estoy pensando en si dejar el asunto tal cual o moverme, me influye mucho el hecho de que tengo que seguir llevando el coche a Honda si surge algún problema serio , pero si conocéis talleres que sepan trabajar con nuestros coche la en el área de Sevilla las recomendaciones siempre son bienvenidas. Adicionalmente ya hablé con Honda a primero de año para reclamar el retraso de la campaña por la cadena e hicieron poco más que nada,me da la impresión que es un mercado en el que venden cada vez menos y no les interesamos mucho como clientes en función de lo poco que se movieron desde Atencion al cliente ( básicamente me dijeron que habían llamado al concesionario y que había que esperar a que llegara el stock, lo mismo que le dijo el concesionario )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos