Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit supercharger honda Civic 8 1.8, es fiable ?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Redcrucible

Redcrucible

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8 type s 1.8 i-vtec

Escrito 07 junio 2023 - 22:58:18

Hola buenas, quería preguntar por aquí, si alguien ha montado alguna vez un kit supercharger a un Civic o a otros honda, y si me podrían decir si lo suelen aguantar los motores, ya que no mete tanta tralla como un turbo a motores atmosféricos, en este modelo se que lo fabricaron alguna empresa pero claro , de ahí a que de verdad funcione o se note la ganancia o se carge el motor no encuentro información o opiniones, tengo un amigo que me ha dicho que me podría conseguir un kit para mí 1.8 por 1200€ alguien sabe si es fiable, o se nota mejoría, o se carga el motor al poco de que le des algo de caña?

#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 junio 2023 - 05:54:26

El mayor problema lo vas a tener con la centralita. La Hondata no vale para el 1.8 europeo, asi que vas a necesitar a alguien que le meta mano a tu centralita y no hay muchas opciones.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 junio 2023 - 11:19:32

1200 + montaje + electrónica (bien hecha) + homologar 
casi me buscaba un type R y vendía el tuyo

 

Sobre lo de aguantar... pues los R18 de los civic no lo sé, mira vídeos americanos a ver, pero los antiguos D16 pueden aguantar 250cv con turbo sin tocar nada dentro y seguir siendo fiables



#4 Zx10r

Zx10r

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Civic VIII 1.8 140CV
  • Coche:Civic VIII 1.8 140CV

Escrito 16 junio 2023 - 02:39:02

1200 + montaje + electrónica (bien hecha) + homologar
casi me buscaba un type R y vendía el tuyo


Seguro que todo eso suman 13000 pavos que vale un typeR de quinta mano más pisado que ni sé.

#5 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 16 junio 2023 - 08:08:57

solo homologar un compresor son 20000 euros y que consigas pasar emisiones a la primera....



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2023 - 15:31:37

Esto es como un PC y Windows.
Si funciona, no lo toques.

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 junio 2023 - 16:23:00

Hola buenas, quería preguntar por aquí, si alguien ha montado alguna vez un kit supercharger a un Civic o a otros honda, y si me podrían decir si lo suelen aguantar los motores, ya que no mete tanta tralla como un turbo a motores atmosféricos, en este modelo se que lo fabricaron alguna empresa pero claro , de ahí a que de verdad funcione o se note la ganancia o se carge el motor no encuentro información o opiniones, tengo un amigo que me ha dicho que me podría conseguir un kit para mí 1.8 por 1200€ alguien sabe si es fiable, o se nota mejoría, o se carga el motor al poco de que le des algo de caña?

 

No sé si tienes conocimiento del tema, deduzco que no al preguntar esto. Pero a ese kit básico chinorris sumale muchas horas de mano de obra, quizas inyectores y alguien que te haga una repro a medida... 

 

Las adaptaciones para montar el intercooler... Etc. Cuando ya hayas sumado 2.000€ a parte del kit, no pasarás itv... Toca desmontar turbo y volver a montar. 

 

Hace años, miré unos kit de compresor volumétrico janki para estos motores... La cosa no se baja de unos largos 4.000€ por no decir 5.... 

 

Sin homologar creo. Sea una cosa u otra, te plantas rápido en una base de 4.000€ y de ahí para el norte si te lo tienen que hacer todo....

 

Su buscabas ganar cv por poco más de 1.500€ en un R18A2... Vendelo, busca un Civic Type R fn2 o un Civic X 1.5 turbo. 

 

Se puede turbar casi cualquier cosa, pero nada es barato. 



#8 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 junio 2023 - 22:28:32

La mejor opcion para que el R18 corra mas legalmente es, o una repro (donde es muy recomendable meterle admision o escape) o algo así

https://www.tegiwaim...rive-gears.html

Pero esto ya implica abrir caja

#9 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 junio 2023 - 23:54:49

solo homologar un compresor son 20000 euros y que consigas pasar emisiones a la primera....

 

Olvidate de homologar, te hablo desde conocimiento.



#10 Redcrucible

Redcrucible

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8 type s 1.8 i-vtec

Escrito 30 junio 2023 - 19:15:54

No sé si tienes conocimiento del tema, deduzco que no al preguntar esto. Pero a ese kit básico chinorris sumale muchas horas de mano de obra, quizas inyectores y alguien que te haga una repro a medida... 

 

Las adaptaciones para montar el intercooler... Etc. Cuando ya hayas sumado 2.000€ a parte del kit, no pasarás itv... Toca desmontar turbo y volver a montar. 

 

Hace años, miré unos kit de compresor volumétrico janki para estos motores... La cosa no se baja de unos largos 4.000€ por no decir 5.... 

 

Sin homologar creo. Sea una cosa u otra, te plantas rápido en una base de 4.000€ y de ahí para el norte si te lo tienen que hacer todo....

 

Su buscabas ganar cv por poco más de 1.500€ en un R18A2... Vendelo, busca un Civic Type R fn2 o un Civic X 1.5 turbo. 

 

Se puede turbar casi cualquier cosa, pero nada es barato. 

hola buenas, la mano de obra me la comeria yo ya que tengo taller de mi padre y trabajo en otro aparte, nunca he montado un kit de compresor, pero dudo que sea muy complicado, lleva mucha faena un turbo y es mucho mas caro por lo que he visto, hasta dont de yo se, que nunca me he metido en el mundo del tuning ni nada por el estilo, (yo arreglo coches noramles nada de sumar mas cv ni nada por el estilo) con un compresor, segun mi colega que ha trabajado en talleres ¨tunig``con ese kit podria obtener mas de 220cv perfectamente, y tengo mis contactos para el tema de repros bacnos de potencia... podria montarlo en mi coche por 2000€ y el me dice que ya hay algun coche como el mio cirucando con ese kit y que si no te pasas dandole lo agaunta, solo queria saber si alguien de por aqui también lo ha echo con alguno de sus coches, expericia.... otros modelos si no es como el mio....( que puede ser un kit muy malo por ese precio) no lo se, de mi colega me fio la verdad jajaja, pero bueno gracias por las respuestas igualemente 



#11 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 julio 2023 - 10:19:12

hola buenas, la mano de obra me la comeria yo ya que tengo taller de mi padre y trabajo en otro aparte, nunca he montado un kit de compresor, pero dudo que sea muy complicado, lleva mucha faena un turbo y es mucho mas caro por lo que he visto, hasta dont de yo se, que nunca me he metido en el mundo del tuning ni nada por el estilo, (yo arreglo coches noramles nada de sumar mas cv ni nada por el estilo) con un compresor, segun mi colega que ha trabajado en talleres ¨tunig``con ese kit podria obtener mas de 220cv perfectamente, y tengo mis contactos para el tema de repros bacnos de potencia... podria montarlo en mi coche por 2000€ y el me dice que ya hay algun coche como el mio cirucando con ese kit y que si no te pasas dandole lo agaunta, solo queria saber si alguien de por aqui también lo ha echo con alguno de sus coches, expericia.... otros modelos si no es como el mio....( que puede ser un kit muy malo por ese precio) no lo se, de mi colega me fio la verdad jajaja, pero bueno gracias por las respuestas igualemente

yo vendería tu Civic por unos 5mil y buscaría un type R con cosas que hacerle por 6-7mil y triunfas siendo mecánico

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 julio 2023 - 14:10:14

El problema en la carrocería del fn2 es que solo son tres puertas. 

 

En otros paises se ven más swap de fk con n kotor del fn2. De hecho, se vendía uno blanco en España así.  5 puertas, bajos del R, llantas, aleron y parrilla aparte del motor. 


Editado por BlackFox, 01 julio 2023 - 14:10:57.


#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 julio 2023 - 20:07:41

Como había dicho, poder se puede... Los kit de compresor para este coche hay...  Igual que para los k20 del type R etc. 

 

https://www.rotrex.c...ercharger-kits/


Editado por BlackFox, 19 julio 2023 - 20:08:26.


#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2023 - 11:54:56

Kit turbo cargador, compresor volumétrico, para Civic r18 jackson Racing movido por la correa de accesorios.

 

Tienen varios kit. El básico de supercharger, manguitos e intercooler hasta el más completo con centralita, inyectores etc. 

 

Con el acabado negro, y el intercooler pintado en negro mate tengo mis dudas sobre que se den cuenta en la ITV... 

 

https://jacksonracing.com/tag/2007/

 

Que conste que en el foro hay o había dos type R ep con este tipo de supercharger.... Coincidí con ellos en la quedada de 2007 en Padrón y ojo... Los S no tenian pinta ninguna de asomaban el morro. Pasaron por mi prelude h22a1 como si yo fuese parado, y no lo iba. 

 

Esto no es nada a descartar oara mi Civic... Ya se verá. 


Editado por BlackFox, 26 julio 2023 - 11:56:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos