¿Estás seguro de que no abonaste ya el IVA de importación en el momento de la compra? En Aliexpress, por ejemplo, ya lo pagas directamente en el plataforma.
Muy seguro. Ya compré una vez con otro tipo de envío y me clavaron las aduanas y el IVA. Además, en el pedido pone esto:
Pues que suerte!!! Yo normalmente lo hago por Japan post y como dije en mi último post me los paraban.
Espero en unos días también un paquete de una página gemela de amayama y a ver si tengo la misma suerte.
Sobre los precios... Pues si, no se como pueden haber tanta diferencia.
Quizá sea por no superar los 100 €... A saber, pero yo desde luego que no me lo esperaba. Cuando vino la cartera hasta le dije que comprobara bien que no había que pagar nada.
Estos de Amayama cómo funcionan?
Haces un pedido y te lo tienen que aprobar antes de pagarlo o qué?
Gracias.
Haces un pedido y te lo tienen que aprobar porque comprueban si tienen existencias. Puedes elegir el tipo de envío o que te calculen el precio de envío sobre uno concreto, porque en mi caso el de Japan Post no salía por defecto al poner 10 tornillos en vez de 9, a pesar de no superar las medidas y el peso.
La página está bien porque muchas veces tienen cosas en stock que en Europa y en EE. UU. no hay. Aparte, también suele rentar incluso añadiéndole los gastos de aduanas e impuestos. Con mi último pedido, si hubieran añadido el IVA y demás, aun así me habría salido como 80 € más barato que comprar los tornillos de culata en España en la casa oficial.