Opinión sobre AMAYAMA
Escrito 13 noviembre 2024 - 18:03:54
Yo lo que últimamente he traído de Japón, aunque no de esta página, me cobran los impuestos junto al envío, con lo que al menos te ahorras que te paren en aduanas aquí y a parte de impuestos te cobren la gestión de cobro de esos aranceles.
Escrito 13 noviembre 2024 - 18:33:44
Esa tienda no es de las que vaya a declarar precios no reales para que pagues menos aduanas, así que es lo que hay.
Yo lo que últimamente he traído de Japón, aunque no de esta página, me cobran los impuestos junto al envío, con lo que al menos te ahorras que te paren en aduanas aquí y a parte de impuestos te cobren la gestión de cobro de esos aranceles.
Podrías compartir esa pagina o no es posible? La verdad que me harías un gran favor!
Y gracias por la pronta respuesta!
Editado por hytzla, 13 noviembre 2024 - 18:34:23.
Escrito 13 noviembre 2024 - 22:13:42
Buenas, me gustaría pedir una par de cosas para el EK3 (lamelunas y molduras de las puertas) que están bastante estropeadas del sol y los años.
¿Alguien ha pedido recientemente en Amayama?
¿Sigue valiendo la pena, o ya te pegan buenos palos en aduanas?
¿Algún "truco" para pagar menos porte o similar?
Gracias de antemano!
A ver, esas cosas en Europa y EE. UU. están descatalogadísimas en la gran mayoría de los casos, por lo que ya de por sí merece la pena solo por eso, porque en Japón las tienes. Te cobran el IVA y la gestión aduanera, pero esto se hace con paquetes aleatorios y puede que te toque o no.
Editado por Danteska, 13 noviembre 2024 - 22:13:54.
Escrito 14 noviembre 2024 - 02:01:31
Lo que decía yo que he comprado en Japón no eran recambios Honda específicamente, hablo de subastas de Yahoo Japan, aunque si he traído piezas para el CR-Z, compro mas otro tipo de artículos. De japón también tienes su Amazon, Rakuten, Rakuma, Mercari... pero es difícil encontrar algo específico por el tema del idioma, no es una pagina de recambios que puedas buscar por coche, modelo o referencia, para eso yo uso Amayama o RHDJapan.
Escrito 14 noviembre 2024 - 07:55:21
A ver, esas cosas en Europa y EE. UU. están descatalogadísimas en la gran mayoría de los casos, por lo que ya de por sí merece la pena solo por eso, porque en Japón las tienes. Te cobran el IVA y la gestión aduanera, pero esto se hace con paquetes aleatorios y puede que te toque o no.
Ya te entiendo, obviamente en Europa es imposible conseguirlas. Gracias por la aclaración!
Lo que decía yo que he comprado en Japón no eran recambios Honda específicamente, hablo de subastas de Yahoo Japan, aunque si he traído piezas para el CR-Z, compro mas otro tipo de artículos. De japón también tienes su Amazon, Rakuten, Rakuma, Mercari... pero es difícil encontrar algo específico por el tema del idioma, no es una pagina de recambios que puedas buscar por coche, modelo o referencia, para eso yo uso Amayama o RHDJapan.
Perdona, te entendí mal entonces. Revisaré ambas paginas a ver cual me sale mejor de precio y si tienen por referencia lo que quiero.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos