Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Opinión sobre AMAYAMA
#41
Escrito 13 noviembre 2024 - 18:03:54
Yo lo que últimamente he traído de Japón, aunque no de esta página, me cobran los impuestos junto al envío, con lo que al menos te ahorras que te paren en aduanas aquí y a parte de impuestos te cobren la gestión de cobro de esos aranceles.
#42
Escrito 13 noviembre 2024 - 18:33:44
Esa tienda no es de las que vaya a declarar precios no reales para que pagues menos aduanas, así que es lo que hay.
Yo lo que últimamente he traído de Japón, aunque no de esta página, me cobran los impuestos junto al envío, con lo que al menos te ahorras que te paren en aduanas aquí y a parte de impuestos te cobren la gestión de cobro de esos aranceles.
Podrías compartir esa pagina o no es posible? La verdad que me harías un gran favor!
Y gracias por la pronta respuesta!
Editado por hytzla, 13 noviembre 2024 - 18:34:23.
#43
Escrito 13 noviembre 2024 - 22:13:42
Buenas, me gustaría pedir una par de cosas para el EK3 (lamelunas y molduras de las puertas) que están bastante estropeadas del sol y los años.
¿Alguien ha pedido recientemente en Amayama?
¿Sigue valiendo la pena, o ya te pegan buenos palos en aduanas?
¿Algún "truco" para pagar menos porte o similar?
Gracias de antemano!
A ver, esas cosas en Europa y EE. UU. están descatalogadísimas en la gran mayoría de los casos, por lo que ya de por sí merece la pena solo por eso, porque en Japón las tienes. Te cobran el IVA y la gestión aduanera, pero esto se hace con paquetes aleatorios y puede que te toque o no.
Editado por Danteska, 13 noviembre 2024 - 22:13:54.
#44
Escrito 14 noviembre 2024 - 02:01:31
Lo que decía yo que he comprado en Japón no eran recambios Honda específicamente, hablo de subastas de Yahoo Japan, aunque si he traído piezas para el CR-Z, compro mas otro tipo de artículos. De japón también tienes su Amazon, Rakuten, Rakuma, Mercari... pero es difícil encontrar algo específico por el tema del idioma, no es una pagina de recambios que puedas buscar por coche, modelo o referencia, para eso yo uso Amayama o RHDJapan.
#45
Escrito 14 noviembre 2024 - 07:55:21
A ver, esas cosas en Europa y EE. UU. están descatalogadísimas en la gran mayoría de los casos, por lo que ya de por sí merece la pena solo por eso, porque en Japón las tienes. Te cobran el IVA y la gestión aduanera, pero esto se hace con paquetes aleatorios y puede que te toque o no.
Ya te entiendo, obviamente en Europa es imposible conseguirlas. Gracias por la aclaración!
Lo que decía yo que he comprado en Japón no eran recambios Honda específicamente, hablo de subastas de Yahoo Japan, aunque si he traído piezas para el CR-Z, compro mas otro tipo de artículos. De japón también tienes su Amazon, Rakuten, Rakuma, Mercari... pero es difícil encontrar algo específico por el tema del idioma, no es una pagina de recambios que puedas buscar por coche, modelo o referencia, para eso yo uso Amayama o RHDJapan.
Perdona, te entendí mal entonces. Revisaré ambas paginas a ver cual me sale mejor de precio y si tienen por referencia lo que quiero.
#46
Escrito 22 junio 2026 - 16:05:02
Muy seguro. Ya compré una vez con otro tipo de envío y me clavaron las aduanas y el IVA. Además, en el pedido pone esto:
Quizá sea por no superar los 100 €... A saber, pero yo desde luego que no me lo esperaba. Cuando vino la cartera hasta le dije que comprobara bien que no había que pagar nada.
Haces un pedido y te lo tienen que aprobar porque comprueban si tienen existencias. Puedes elegir el tipo de envío o que te calculen el precio de envío sobre uno concreto, porque en mi caso el de Japan Post no salía por defecto al poner 10 tornillos en vez de 9, a pesar de no superar las medidas y el peso.
La página está bien porque muchas veces tienen cosas en stock que en Europa y en EE. UU. no hay. Aparte, también suele rentar incluso añadiéndole los gastos de aduanas e impuestos. Con mi último pedido, si hubieran añadido el IVA y demás, aun así me habría salido como 80 € más barato que comprar los tornillos de culata en España en la casa oficial.
Buenas Danteska:
Refloto este tema 3 años después para comprobar lo que han cambiado las cosas. Voy a sustituir las gomas que sellan la puerta trasera izquiera porque están rotas y quiero evitar que entre el agua. Total que después de preguntar a los concesionarios resulta que en europa están descatalogadas. Las he encontrado en esta página y ahora viene cuando la matan, con las aduanas.
Al parecer la opción de envío que usaste ya no está disponible, lo que me ofrece la página es esto:
UPS34.58 EURmax weight 70.0 kg, max side length 274 cm, max side sum 400 cm5 - 6 days
(approx)FedEx Connect Plus35.62 EURmax weight 99.0 kg, max side length 274 cm, max side sum 330 cm7 days
(approx)FedEx Economy43.23 EURmax weight 120.0 kg, max side length 274 cm, max side sum 330 cm8 days
(approx)DHL Express45.77 EURmax weight 300.0 kg4 days
(approx)EMS International47.57 EURmax weight 30.0 kg, max side length 105 cm, max side sum 200 cm10 - 20 days
(approx)FedEx Priority50.45 EURmax weight 120.0 kg, max side length 274 cm, max side sum 330 cm5 days
(approx)Japan Post Airmail44.05 EURmax weight 30.0 kg, max side length 105 cm, max side sum 200 cm14 - 30 days
(approx)Sea Freight871.99 EURmax weight 1000.0 kg, max side length 300 cm, max side sum 550 cm,65 days
(approx)
Supongo que me van a violar en aduanas y a saber cuanto va a ser la broma, aunque en mi caso no tengo mucha opción ya que es comprarlas aquí o no comprarlas, lo que quiero que me contéis es vuestras experiencias recientes con algunas de las opciones de envío, si las tenéis.
Gracias por las respuestas y un saludo.
#47
Escrito 22 junio 2026 - 16:44:09
La verdad es que se encareció un poco el tema de los portes en esa página.
Para ponerte ejemplos:
Pedido de casi 400e: fedex gestión y aduanas 110€
El último pedido por UPS creo que fueron 64e de gestión y aduanas. El pedido con envío pagué un total 164€.
Los que recuerdo ahora.
Por ems que es correos aquí nunca pagué más de 40e por gestión y aduanas.
Editado por pedro46, 22 junio 2026 - 16:44:36.
#48
Escrito 22 junio 2026 - 22:08:30
#49
Escrito 22 junio 2026 - 22:58:49
#50
Escrito 23 junio 2026 - 00:35:06
Buenas Danteska:
Refloto este tema 3 años después para comprobar lo que han cambiado las cosas. Voy a sustituir las gomas que sellan la puerta trasera izquiera porque están rotas y quiero evitar que entre el agua. Total que después de preguntar a los concesionarios resulta que en europa están descatalogadas. Las he encontrado en esta página y ahora viene cuando la matan, con las aduanas.
Al parecer la opción de envío que usaste ya no está disponible, lo que me ofrece la página es esto:
Supongo que me van a violar en aduanas y a saber cuanto va a ser la broma, aunque en mi caso no tengo mucha opción ya que es comprarlas aquí o no comprarlas, lo que quiero que me contéis es vuestras experiencias recientes con algunas de las opciones de envío, si las tenéis.
Gracias por las respuestas y un saludo.
Suma 21 % de IVA y lo que te quieran cobrar de gestión aduanera, por lo que yo elegiría la opción más barata.
Dicho eso, ¿no crees que sería más fácil y barato buscar algún despiece de tu coche que tenga bien esas gomas o incluso encontrar uno que las cambiara por unas nuevas antes de desguazarlo?
Es una jodienda, a ver cuándo aprenden en esa web a gestionar el cobro de impuestos como deberían.
Editado por Danteska, 23 junio 2026 - 00:40:35.
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
muser83

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









