Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion metalica por la zona colector, motor...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jesusmb3

jesusmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic vtec 1.5 115 cv mb3

Escrito 19 junio 2023 - 19:22:38

Buenas a todos, encantado de formar parte en este grupo de Honda, me acabo de comprar un mb3 honda civic vtec 1.5 115 cv, lo compre con un sonido raro que había y le quite la chapa que cubre el colector y ví que habia una raja por la parte del centro, total, la soldé y creí que esa era la vibracion metálica pero no, ahora vi otro hilo por aquí de a alguien mas que le ha pasado y he leido que puede ser algun tornillo aflojado, la tapa de abajo del colector que roce, o quitar la carcasa de transmisión que son tres tornillos, no se qué sea, sólo quiero pedir opinión de a alguien que le haya pasado, para ver que puede ser, es como una vibracion mecanica muy molesta que solo y exlusivamente me empieza a sonar a las 2000 rpm un poquito casi que no se oye , despues para , y a las 2,900 o 3000 rpm es el ruido mas molesto que es igual pero mas fuerte todavia, y a partir de 3.100 mas o menos de ahi para arriba se quita ..., Lo lleve a otro mecánico y me dijo que me olvidara del coche que suena dentro del motor... Pero vamos, yo mantengo la esperanza de que sea algo menos grave, y quizas sea alguna carcasa de transmisión, tornillos etc , no se si alguien puede ayudarme, me lo acabo de comprar y estaba muy ilusionado con el coche porque queria un motor honda pero estas cosas me hacen decepcionarme, no obstante no me voy a dar por vencido hasta que sepa que es , agradecido por vuestra ayuda ...gracias!!!

Editado por jesusmb3, 19 junio 2023 - 19:27:00.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 junio 2023 - 19:32:06

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 junio 2023 - 13:59:06

A parte de tener que pasar por presentaciones... Para poder ayudarte en el tema de ruidos es bastante complicado por un foro. Si puedes sacar un video y subirlo igual te podríamos decir algo.
El ruido que te lo hace subiéndolo a esas rpm en parado o andando con el coche?

#4 jesusmb3

jesusmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic vtec 1.5 115 cv mb3

Escrito 20 junio 2023 - 18:23:53

A parte de tener que pasar por presentaciones... Para poder ayudarte en el tema de ruidos es bastante complicado por un foro. Si puedes sacar un video y subirlo igual te podríamos decir algo.
El ruido que te lo hace subiéndolo a esas rpm en parado o andando con el coche?


Hola, gracias por contestar,el ruido me lo hace en parado y andando , simplemente con subirle hace el ruido, igual es algo que choca en la zona de abajo de los colectores, transmisión... Ni idea , lo he llevado a varios mecánicos y uno me dice q me olvide del coche y hay otro en espera a ver q me dice.. solo me he creado este perfil para saber mas informacion sobre mi problema. gracias, ah y como hago lo de la presentación?

Editado por jesusmb3, 20 junio 2023 - 18:27:31.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 junio 2023 - 20:37:11

Hola, gracias por contestar,el ruido me lo hace en parado y andando , simplemente con subirle hace el ruido, igual es algo que choca en la zona de abajo de los colectores, transmisión... Ni idea , lo he llevado a varios mecánicos y uno me dice q me olvide del coche y hay otro en espera a ver q me dice.. solo me he creado este perfil para saber mas informacion sobre mi problema. gracias, ah y como hago lo de la presentación?

Pinchas en wl enlace que puse y te lleva directamente, también puedes leer las normas del foro para que te vayas aclimatando

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.527 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 junio 2023 - 21:03:38

Aquí tienes el enlace de las normas del club

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

 

Aquí tienes el enlace al subforo de presentaciones

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Como en la vida real es más grato responder a alguien que se presenta primero que a alguien que irrumpe y empieza a preguntar jaja

 

Poco a poco te harás al foro. 

 

Sobre tu problema, elevando el coche en un elevador y alguien acelerando a esas revoluciones lo encontrará rápido. Puede ser la pantalla anticalorica bajo los colectores, puede ser alguna otra que va por el tramos del escape. 

 

¿En que zona lo escuchas? También puede ser desde el catalizador a un bote silencioso que este tocado. Estos dos últimos golpeando con la mano se escucharía el sonajero. 

 

Ve a otro taller a ver que te dicen. Es algo más de comprobar que de darte consejos la verdad. 


Editado por BlackFox, 20 junio 2023 - 21:09:27.


#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 junio 2023 - 15:37:22

yo tengo una vibración en el Jazz porque tengo el catalizador desintegrado por dentro (es un sonajero, básicamente)



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.527 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 junio 2023 - 15:42:01

yo tengo una vibración en el Jazz porque tengo el catalizador desintegrado por dentro (es un sonajero, básicamente)

Es uno de esos casos que comento... Lo sube y con unos golpes se aprecia. 

 

Si es una deflector... Si alguien acelera en esa franja de revoluciones... Es fácil de encontrar. 



#9 jesusmb3

jesusmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic vtec 1.5 115 cv mb3

Escrito 21 junio 2023 - 21:38:14

Pinchas en wl enlace que puse y te lleva directamente, también puedes leer las normas del foro para que te vayas aclimatando


Mis disculpas, no sabia que habia que presentarse primero, mensaje enviado, mil gracias
Gracias por las respuestas, os estoy agradecido, en cuanto sepa que es y cuando haya arreglado el problema, os digo, ya lo está viendo un mecánico experimentado, gracias por vuestra simpatía, es un honor pertenecer al grupo Honda..

Editado por jesusmb3, 21 junio 2023 - 21:36:12.


#10 jesusmb3

jesusmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic vtec 1.5 115 cv mb3

Escrito 26 junio 2023 - 12:24:59

Al final era una chorrada, los soportes del tubo de escape estaban aflojados y está solucionado.

#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 junio 2023 - 13:08:51

Al final era una chorrada, los soportes del tubo de escape estaban aflojados y está solucionado.


Enserio??? Madre mía y algún mecánico diciendote que tiraras con el coche prácticamente. Dime que taller es para no ir jajajajaj

Editado por pedro46, 26 junio 2023 - 13:09:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos