Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avisador de presión de neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 24 junio 2023 - 23:56:00

Llevo dos días seguidos que me salta el testigo de fallo de presión de neumáticos.

El primer día fui a una gasolinera y comprobé la presión y 3 de ellos estaban ligeramente bajos, (2,1) cuando es 2,2. Después lo calibré de nuevo como indican las instrucciones y se apagó el aviso.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, he comprobado la presión en frío con un manómetro que me prestaron y estaban perfectos, así que no hice nada, lo volví a calibrar y se apagó el testigo de nuevo.

A alguien más le pasa esto, que se le encienda el aviso y la presión esté bien?

Puede ser un fallo del sistema del coche, que salte sin motivo?

Gracias



#2 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 junio 2023 - 12:00:43

El calibrado completo del sistema necesita acumular aproximadamente 30 minutos de conducción a velocidades entre 40 y 100 km/h
Si has circulado poco tiempo desde que haces el reset, es probable que el sistema no haya terminado de calibrar y siga encendiendo el testigo. Suele pasar
 


#3 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 25 junio 2023 - 21:18:47

 

El calibrado completo del sistema necesita acumular aproximadamente 30 minutos de conducción a velocidades entre 40 y 100 km/h
Si has circulado poco tiempo desde que haces el reset, es probable que el sistema no haya terminado de calibrar y siga encendiendo el testigo. Suele pasar

 

No sabía eso, yo lo recalibré y lo usé después pero no media hora sino unos 15 minutos. Me imagino que tiene que ser inmediato al proceso de calibración, es que las instrucciones no dicen nada de eso, dicen que se le dé a Ok, una vez termina y ya está.



#4 Dreyfus

Dreyfus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic 10a generación

Escrito 26 junio 2023 - 02:27:18

Llevo dos días seguidos que me salta el testigo de fallo de presión de neumáticos.

El primer día fui a una gasolinera y comprobé la presión y 3 de ellos estaban ligeramente bajos, (2,1) cuando es 2,2. Después lo calibré de nuevo como indican las instrucciones y se apagó el aviso.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, he comprobado la presión en frío con un manómetro que me prestaron y estaban perfectos, así que no hice nada, lo volví a calibrar y se apagó el testigo de nuevo.

A alguien más le pasa esto, que se le encienda el aviso y la presión esté bien?

Puede ser un fallo del sistema del coche, que salte sin motivo?

Gracias

Me pasó lo mismo que tu en una ocasión, en estos casi cinco años. Pero desde entonces, por el momento, no me ha vuelto a ocurrir.



#5 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 26 junio 2023 - 12:30:40

No sabía eso, yo lo recalibré y lo usé después pero no media hora sino unos 15 minutos. Me imagino que tiene que ser inmediato al proceso de calibración, es que las instrucciones no dicen nada de eso, dicen que se le dé a Ok, una vez termina y ya está.

 

Sí lo dicen, está un poco escondido entre tantas páginas pero está en todos los manuales de usuario de Honda. En el de tu coche dice entre 48 y 105 km/h 

 

Archivo adjunto  desinflado.jpg   104,38KB   2 descargas



#6 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 26 junio 2023 - 23:52:48

Sí lo dicen, está un poco escondido entre tantas páginas pero está en todos los manuales de usuario de Honda. En el de tu coche dice entre 48 y 105 km/h 

 

attachicon.gif desinflado.jpg

Pues se me pasó totalmente ese matiz, gracias!!


Me pasó lo mismo que tu en una ocasión, en estos casi cinco años. Pero desde entonces, por el momento, no me ha vuelto a ocurrir.

De momento, era la primera vez que me pasaba, ahora llevo dos días que no me salta, espero que se haya corregido






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos