Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#181 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 diciembre 2023 - 18:25:25

No solo hay una luz, también un pitido de aviso

Da igual. Ese tipo de conductor pensará que son las señales horarias de Los 40 Principales o se preguntará eso de:
¿Por qué pita este chisme?
Y seguirán existiendo a pesar de todas las ayudas del mundo.

#182 jstation

jstation

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 01 diciembre 2023 - 21:23:52

Cierto, pero en seguridad no se ha de escatimar nunca. Lo que me gustaba del honda sensing es que lo incluía todo cuando otras marcas has de pagar aparte por cada cosa

Si han de recortar en algo, pues menos maletero automático y otras pijadas, pero en sensores nunca.

#183 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.744 mensajes

Escrito 02 diciembre 2023 - 10:17:23

Sí, por supuesto. Eso es indiscutible.
Me refería en exclusiva a tu accidente de moto. Ese tipo de sistemas evitan muchos siniestros, pero con el nivel de desarrollo actual, no lograrán erradicarlos aún. Porque hay gente que circula en coche, pero no conduce. Que parece lo mismo, pero son cosas muy diferentes.

#184 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 02 diciembre 2023 - 13:06:34

Pues es verdad   :shock1:

El catálogo del año 2022 especificaba que los 3 acabados tenían ángulo ciego y detector de tráfico cruzado

El catálogo que hay ahora en la web es exactamente igual al del año pasado, idéntico, EXCEPTO que han desaparecido de las especificaciones técnicas el detector de ángulo muerto y el tráfico cruzado en todos los acabados

mmmmhh .... me temo lo peor   :roll:

Quiero pensar que a los que hicimos el pedido el año pasado la marca nos va a respetar las funcionalidades y prestaciones de lo que probamos y encargamos. 

Para los nuevos pedidos de este año la cosa ya no está tan clara porque al quitarlo de la web y del catálogo, en realidad, ya no están 'engañando' a nadie.

#185 txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 02 diciembre 2023 - 20:25:34

Más claro, el agua. El coche tiene que venir con lo especificado en el momento de la compra. Los cambios a posteriori pueden ser a mejor o a peor. Cada uno debe saber lo que ha comprado. Saludos.

#186 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 02 diciembre 2023 - 22:00:07

No he leído el documento de homologación de vehículos en Europa, hoy he visto un vídeo del Sr. Calero y bueno menciona estos sistemas como imprescindibles para su homologación! Cierto que a partir de julio 2024!

#187 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 diciembre 2023 - 08:46:04

Hola a todos. Hacia mucho que no entraba por el foro, cambié mi Accord hace un tiempo, pero la semana pasada me lancé a la compra de un Civic Advance en blanco que me entregan en marzo.

Pues bien, tratando de hacer la espera más corta me puse a buscar vídeos, info, lo que fuese relacionado con el coche y me encontré con los últimos mensajes de este hilo sobre la falta del avisado de ángulo muerto. He de decir que desde que os leí he estado bastante intranquilo, me parece que es una cosa que no debería faltar nunca, si tenemos en cuenta el precio del coche sería de coña...

En fin, llamé al comercial para comentarle esto y que no era lo que el me había enseñado (tanto el Advance como el Sport que probé lo tenían), por lo que de no venir me parecía un claro engaño. Me pidió un tiempo para confirmar esto ya que, según él, sabía que pasaba con los ZRV pero no en los Civics. Al final del día me escribió por WhatsApp para decirme que según le responden a su consulta mi número de pedido viene con ángulo muerto.

No sé si ayuda en algo, porque a mí no. No estoy nada seguro de que está información se cumpla finalmente, espero estar equivocado.

Bueno, solo quería aportar la info de mi caso particular hasta este momento.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

#188 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 468 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 08:47:31

Más claro, el agua. El coche tiene que venir con lo especificado en el momento de la compra. Los cambios a posteriori pueden ser a mejor o a peor. Cada uno debe saber lo que ha comprado. Saludos.

Cuando compré el XI, el comercial estaba muy cabreado porque había vendido varios HRV que venían con el portón eléctrico en las especificaciones y tenía que llamar a todos los compradores para preguntarles si aún lo querían porque ya no traían eso en el equipamiento por falta del componentes, según Honda. Así que supongo que si vuestros Civics no traen el detector de ángulo muerto, deberían llamaros.

#189 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 10:54:16

Cuando compré el XI, el comercial estaba muy cabreado porque había vendido varios HRV que venían con el portón eléctrico en las especificaciones y tenía que llamar a todos los compradores para preguntarles si aún lo querían porque ya no traían eso en el equipamiento por falta del componentes, según Honda. Así que supongo que si vuestros Civics no traen el detector de ángulo muerto, deberían llamaros.

Pues una putada igual, aunque en mi opinión no es comparable esto a un elemento de seguridad. 

Qué rabia por eso que, de repente, te quiten cosas, así sin más..

Hola a todos. Hacia mucho que no entraba por el foro, cambié mi Accord hace un tiempo, pero la semana pasada me lancé a la compra de un Civic Advance en blanco que me entregan en marzo.

Pues bien, tratando de hacer la espera más corta me puse a buscar vídeos, info, lo que fuese relacionado con el coche y me encontré con los últimos mensajes de este hilo sobre la falta del avisado de ángulo muerto. He de decir que desde que os leí he estado bastante intranquilo, me parece que es una cosa que no debería faltar nunca, si tenemos en cuenta el precio del coche sería de coña...

En fin, llamé al comercial para comentarle esto y que no era lo que el me había enseñado (tanto el Advance como el Sport que probé lo tenían), por lo que de no venir me parecía un claro engaño. Me pidió un tiempo para confirmar esto ya que, según él, sabía que pasaba con los ZRV pero no en los Civics. Al final del día me escribió por WhatsApp para decirme que según le responden a su consulta mi número de pedido viene con ángulo muerto.

No sé si ayuda en algo, porque a mí no. No estoy nada seguro de que está información se cumpla finalmente, espero estar equivocado.

Bueno, solo quería aportar la info de mi caso particular hasta este momento.

Hola, gracias por la info! Me tranquiliza un poco saber que le han respondido eso a tu comercial, al final ellos tampoco tienen porqué engañar con estos temas, así que habrá que confiar en lo que dicen. 

Lo que no sé es cómo lo saben, quiero decir, si el coche aún no está fabricado (en mi caso no lo está porque no hay num. de bastidor) no veo que tengan manera de conocer todas las especificaciones de la cadena de montaje. 

Yo qué sé, menuda rayada con este tema....al final lo que te digo, habrá que confiar hasta el final. 

Saludos 

#190 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 13:37:56

Pues una putada igual, aunque en mi opinión no es comparable esto a un elemento de seguridad.

Qué rabia por eso que, de repente, te quiten cosas, así sin más..

Hola, gracias por la info! Me tranquiliza un poco saber que le han respondido eso a tu comercial, al final ellos tampoco tienen porqué engañar con estos temas, así que habrá que confiar en lo que dicen.

Lo que no sé es cómo lo saben, quiero decir, si el coche aún no está fabricado (en mi caso no lo está porque no hay num. de bastidor) no veo que tengan manera de conocer todas las especificaciones de la cadena de montaje.

Yo qué sé, menuda rayada con este tema....al final lo que te digo, habrá que confiar hasta el final.

Saludos

Pues eso espero la verdad. A ver de aquí a marzo como avanza la cosa, también con el tema de la dirección y cuando llegue veré, si no estoy convencido lo mismo lo rechazo aunque pierda la señal.

Veremos que se comenta hasta entonces por quién lo vaya recibiendo.

#191 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 16:38:16

Pues eso espero la verdad. A ver de aquí a marzo como avanza la cosa, también con el tema de la dirección y cuando llegue veré, si no estoy convencido lo mismo lo rechazo aunque pierda la señal.

Veremos que se comenta hasta entonces por quién lo vaya recibiendo.

Por la señal no deberías preocuparte, dada la situación no creo que se la queden. Además, ellos el coche lo van a vender en cero coma. 

Con lo del "tema de la dirección..", a qué te refieres? 

Saludos 

#192 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 19:13:23

Por la señal no deberías preocuparte, dada la situación no creo que se la queden. Además, ellos el coche lo van a vender en cero coma.

Con lo del "tema de la dirección..", a qué te refieres?

Saludos

Hay un hilo en el foro, lo han abierto hoy:

https://clubhondaspi...-Honda-Civic-XI

#193 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 03 diciembre 2023 - 20:02:50

Hay un hilo en el foro, lo han abierto hoy:

https://clubhondaspi...-Honda-Civic-XI

ostras, no lo había visto gracias! 

Pues ya lo que faltaba...

#194 bou

bou

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 diciembre 2023 - 21:13:23

Pedido en Nov-22, entrega prevista Marzo-24. Entregado en Nov-23 con un coche de un pedido cancelado idéntico, respetaron precio. En mi caso no había financiación pero ya me dijeron que si la hubiera habido a intereses actualizados.

Editado por bou, 03 diciembre 2023 - 21:13:57.

#195 Codmir91

Codmir91

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 04 diciembre 2023 - 05:57:34

Pedido en Nov-22, entrega prevista Marzo-24. Entregado en Nov-23 con un coche de un pedido cancelado idéntico, respetaron precio. En mi caso no había financiación pero ya me dijeron que si la hubiera habido a intereses actualizados.

A tu coche también le pasa?

#196 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 09 diciembre 2023 - 11:20:12

Por cierto en el enlace al foro francés que han puesto en el hilo de “fallo dirección”, son varios los usuarios que mencionan que después de llamar a la concesión incluso honda Francia, les han asegurado que los modelos sport y advance van con avisador de ángulo muerto! Página sobre 160…  el hilo es enorme y en muchas páginas aburrido! 

#197 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 09 diciembre 2023 - 12:38:42

Por cierto en el enlace al foro francés que han puesto en el hilo de “fallo dirección”, son varios los usuarios que mencionan que después de llamar a la concesión incluso honda Francia, les han asegurado que los modelos sport y advance van con avisador de ángulo muerto! Página sobre 160…  el hilo es enorme y en muchas páginas aburrido! 

Buen apunte!  :choka:

#198 machaquito

machaquito

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Audi A6 C5

Escrito 12 diciembre 2023 - 19:51:26

Gastos de matriculación.

He recibido la oferta de un comercial con el precio desglosado de un Honda Civic Sport y en gastos de matriculación apunta 700 Euros. Mirando en Internet, este vehículo debe estar exento del impuesto de matriculación ya que da una emisión de CO2 de 113g/km y si es menor de 120 g/km debe estar exento.

Los gastos en tráfico deben ser de unos 100 euros más las placas de matrícula 50 Euros. De 150 a 700 hay un pico. ¿Lo estoy yo calculando mal o lo calcula mal el comercial?

#199 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 12 diciembre 2023 - 21:44:17

Gastos de matriculación.
He recibido la oferta de un comercial con el precio desglosado de un Honda Civic Sport y en gastos de matriculación apunta 700 Euros. Mirando en Internet, este vehículo debe estar exento del impuesto de matriculación ya que da una emisión de CO2 de 113g/km y si es menor de 120 g/km debe estar exento.
Los gastos en tráfico deben ser de unos 100 euros más las placas de matrícula 50 Euros. De 150 a 700 hay un pico. ¿Lo estoy yo calculando mal o lo calcula mal el comercial?

El “impuesto” de matriculación, tal y como dices, en este coche está exento, pero no los “gastos”, que aprovechan para inflarte el precio.

De hecho, mira como lo ponen en el configurador de la web:

"PVPR en Península y Baleares para CIVIC 2.0 i-MMD SPORT: 36.100€ financiando con Honda Bank GmbH S.E. a través del programa Honda Options con un mínimo de 10.000€ con permanencia mínima de 24 meses y sujeta a aprobación, o 37.200,00 € pagando al contado; incluido IVA, transporte, impuesto de matriculación, aportación del Concesionario y marca. Oferta válida hasta el 31/12/2023. No incluye pintura metalizada ni gastos de matriculación. Unidades 24YM"

Te incluyen el impuesto (gratuito) y te cobran los gastos, los muy listos.

saludos

Editado por bftoni, 12 diciembre 2023 - 21:45:41.

#200 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.744 mensajes

Escrito 12 diciembre 2023 - 22:41:24

Gastos de matriculación.

A esas cuentas súmale, al menos, el coste de la gestoría y el impuesto municipal de circulación. La gestoría no suele cobrar menos de 150 euros. Y el impuesto municipal, es difícil de calcular, porque depende de tu Ayuntamiento.
Pero en mi provincia, hay municipios donde un vehículo con los caballos fiscales del Civic no baja de 190 euros.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos