Hola a todos,
Llevo esperando el coche más de un año, concretamente unos 13 meses ya. Lo pedí en octubre (sport gris sonic) y, de momento, me aseguran que me llegará en marzo.
El otro día y para quitarme el gusanillo me dejaron uno durante toda la mañana. A modo resumen, cosas buenas:
- El coche tiene ese 'tacto' de coche más premium, por como va plantado en la carretera y por los materiales del interior.
- Me encantó la posición al volante y el paso por curva, va pegado!
- El sistema de sonido es muy decente, no quiero imaginar como debe oírse el BOSE del advanced!
- En ciudad es muy silencioso
- La respuesta en general, es ágil incorporarse a las rotondas o salir de los semáforos, y si le pisas notas que va muy alegre (lo suficiente como para perder puntos de la misma forma jaja).
Como cosas negativas:
- Lo había visto en muchas reviews y, es cierto, el ruido de rodadura por autopista es alto. No creo que sea un inconveniente para mi día a día pero si hiciese más trayectos largos al año tal vez me lo pensaría más.
- El reloj 'semi' digital, cumple bien, pero ya puestos le podrían haber metido el completo, se me hace algo 'pobre' comparado con el resto.
En cuanto al tema de los retrovisores con detector de ángulo muerto, esta unidad al estar ya matriculada desde hace meses sí que lo llevaba. No saben decirme si el mío lo traerá o no, pero la cosa pinta mal. Me he fijado en la web de HOnda y 'curiosamente' este sistema de alerta no aparece en el catálogo general del coche ni en el resumen del configurador, mala pinta sí que tiene... No puedo entender que un coche de este rango de precio, con esta calidad de fabricación, con tantos sistema de ayuda y de seguridad no venga con algo que, en mi opinión, es básico hoy en día.
Veremos a ver qué pasa al final con todo esto, si hay alguien por aquí que lo reciba estos meses que nos vaya informando de este tema que interesa
Un saludo!