Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#161 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 27 November 2023 - 09:14:59

Hola a todos, 

Llevo esperando el coche más de un año, concretamente unos 13 meses ya. Lo pedí en octubre (sport gris sonic) y, de momento, me aseguran que me llegará en marzo. 

El otro día y para quitarme el gusanillo me dejaron uno durante toda la mañana. A modo resumen, cosas buenas: 

- El coche tiene ese 'tacto' de coche más premium, por como va plantado en la carretera y por los materiales del interior.

- Me encantó la posición al volante y el paso por curva, va pegado! 

- El sistema de sonido es muy decente, no quiero imaginar como debe oírse el BOSE del advanced! 

- En ciudad es muy silencioso 

- La respuesta en general, es ágil incorporarse a las rotondas o salir de los semáforos, y si le pisas notas que va muy alegre (lo suficiente como para perder puntos de la misma forma jaja). 

Como cosas negativas: 

- Lo había visto en muchas reviews y, es cierto, el ruido de rodadura por autopista es alto. No creo que sea un inconveniente para mi día a día pero si hiciese más trayectos largos al año tal vez me lo pensaría más. 

- El reloj 'semi' digital, cumple bien, pero ya puestos le podrían haber metido el completo, se me hace algo 'pobre' comparado con el resto. 

En cuanto al tema de los retrovisores con detector de ángulo muerto, esta unidad al estar ya matriculada desde hace meses sí que lo llevaba. No saben decirme si el mío lo traerá o no, pero la cosa pinta mal. Me he fijado en la web de HOnda y 'curiosamente' este sistema de alerta no aparece en el catálogo general del coche ni en el resumen del configurador, mala pinta sí que tiene... No puedo entender que un coche de este rango de precio, con esta calidad de fabricación, con tantos sistema de ayuda y de seguridad no venga con algo que, en mi opinión, es básico hoy en día. 

Veremos a ver qué pasa al final con todo esto, si hay alguien por aquí que lo reciba estos meses que nos vaya informando de este tema que interesa 

Un saludo! 

#162 Matxuca

Matxuca

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 November 2023 - 16:27:34

Hola a todos,

Llevo esperando el coche más de un año, concretamente unos 13 meses ya. Lo pedí en octubre (sport gris sonic) y, de momento, me aseguran que me llegará en marzo.

El otro día y para quitarme el gusanillo me dejaron uno durante toda la mañana. A modo resumen, cosas buenas:
- El coche tiene ese 'tacto' de coche más premium, por como va plantado en la carretera y por los materiales del interior.
- El sistema de sonido es muy decente, no quiero imaginar como debe oírse el BOSE del advanced!
- La respuesta en general, es ágil incorporarse a las rotondas o salir de los semáforos, y si le pisas notas que va muy alegre (lo suficiente como para perder puntos de la misma forma jaja).

Como cosas negativas:
- Lo había visto en muchas reviews y, es cierto, el ruido de rodadura por autopista es alto. No creo que sea un inconveniente para mi día a día pero si hiciese más trayectos largos al año tal vez me lo pensaría más.
- El reloj 'semi' digital, cumple bien, pero ya puestos le podrían haber metido el completo, se me hace algo 'pobre' comparado con el resto.

En cuanto al tema de los retrovisores con detector de ángulo muerto, esta unidad al estar ya matriculada desde hace meses sí que lo llevaba. No saben decirme si el mío lo traerá o no, pero la cosa pinta mal. Me he fijado en la web de HOnda y 'curiosamente' este sistema de alerta no aparece en el catálogo general del coche ni en el resumen del configurador, mala pinta sí que tiene... No puedo entender que un coche de este rango de precio, con esta calidad de fabricación, con tantos sistema de ayuda y de seguridad no venga con algo que, en mi opinión, es básico hoy en día.

Veremos a ver qué pasa al final con todo esto, si hay alguien por aquí que lo reciba estos meses que nos vaya informando de este tema que interesa

Un saludo!

¿A qué te refieres con el reloj semidigital?

#163 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 27 November 2023 - 17:27:06

¿A qué te refieres con el reloj semidigital?

Perdón, me refería al cuadro de instrumentos, que el full digital solo está disponible en el acabado advanced. 

#164 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,745 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 November 2023 - 21:40:22

En el conce de Asturias venden un Sport de 2022 con 24.000 km

https://www.coches.n...45299-covo.aspx

#165 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,424 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 November 2023 - 23:28:58

¿Entre 6 y 8.000€ menos no?

Aunque tuviera que cruzarme España.... Luego el mantenimiento en conce de mi zona y vía. Es pasta que te ahorras y sobre todo, disponibilidad inmediata. 

#166 Matxuca

Matxuca

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 November 2023 - 00:05:28

Perdón, me refería al cuadro de instrumentos, que el full digital solo está disponible en el acabado advanced.

Vale, ahora sí. El full la verdad queda muy bien

#167 txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 28 November 2023 - 17:11:37

Hola a todos, 

Como cosas negativas: 

Un saludo! 

Hola! Yo también lo pedí en octubre del 22 y me llegó el día 10 de noviembre, tras trece meses de espera,  un Sport, gris sónico. Qué raro que no te entreguen el tuyo hasta marzo. En cuanto a las impresiones del coche y de  conducción, coincido en casi todo con lo que has dicho. Tiene un tacto a coche grande, va pegado al suelo, tiene una estabilidad extraordinaria. Respuesta inmediata al acelerador, siempre tiene fuerza, una gozada que no tengas que estar buscando marcha para obtener par. En cuanto al ruido, me gustaría matizar que al ser  tan silencioso en ciudad y a baja velocidad, ya que no se oye para nada el motor, al subirlo a 120, al no oír  el motor, se aprecia más la rodadura y el ruido del viento. Esto es algo habitual también en los coches eléctricos. De momento solo he hecho 800 kms. y ningún viaje largo, todo llegará. En cuanto a lo negativo, echo en falta algún hueco más, para poner cosas, guantera minúscula, no tiene en el techo portagafas. Vamos, cosas de poca importancia. Y Sí viene con el sistema de alerta de ángulo muerto. Un saludo.

#168 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 28 November 2023 - 18:44:27

Hola! Yo también lo pedí en octubre del 22 y me llegó el día 10 de noviembre, tras trece meses de espera,  un Sport, gris sónico. Qué raro que no te entreguen el tuyo hasta marzo. En cuanto a las impresiones del coche y de  conducción, coincido en casi todo con lo que has dicho. Tiene un tacto a coche grande, va pegado al suelo, tiene una estabilidad extraordinaria. Respuesta inmediata al acelerador, siempre tiene fuerza, una gozada que no tengas que estar buscando marcha para obtener par. En cuanto al ruido, me gustaría matizar que al ser  tan silencioso en ciudad y a baja velocidad, ya que no se oye para nada el motor, al subirlo a 120, al no oír  el motor, se aprecia más la rodadura y el ruido del viento. Esto es algo habitual también en los coches eléctricos. De momento solo he hecho 800 kms. y ningún viaje largo, todo llegará. En cuanto a lo negativo, echo en falta algún hueco más, para poner cosas, guantera minúscula, no tiene en el techo portagafas. Vamos, cosas de poca importancia. Y Sí viene con el sistema de alerta de ángulo muerto. Un saludo.

Hola! Qué suerte tienes jeje. debes estar como niño con zapatos nuevos :) 

En mi caso, no sé, supongo que se han juntado con varios pedidos atrasados y no aún no son capaces de entregarme ninguno. También creo, y espero, que es muy posible que me llegue antes de marzo  :boing:

Del tema ruido ya te digo que tampoco me pareció excesivo en cualquier caso, pero es verdad que me lo esperaba algo más aislado. También dicen que los neumáticos que monta no ayudan mucho en este sentido, pero vaya, un problema menor comparado con los beneficios que aporta el coche dinámicamente hablando. 

Lo de la guantera es verdad, me fijé también que era pequeña sin embargo la consola central no está nada mal. Lo que dices, cosas sin importancia, a mi es que me parece un coche redondo y es justo lo que busco. 

Espero que mi futuro coche también venga con el ángulo muerto, ahí si que me molestaría más el tema si no lo llevase después de tanto tiempo... veremos 

Un saludo y a disfrutar!! 

#169 Snake47

Snake47

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 November 2023 - 15:23:05

El mío lleva pedido desde noviembre 22 y me lo han confirmado para marzo 24, lo que tengo clara es una cosa, en el caso que venga sin sensor de ángulo muerto no me lo quedaré, puede parecer una chorrada, pero para mí no lo es, se puede entender que haya problemas de stock, pero que unos vengan con y otros sin... Como que no me parece bien, hasta el comercial me dijo que opinaba igual, que es una pena y que es un elemento que en un coche de esa categoría y nivel de equipamiento debería traer si o si, sin excusas. Veremos lo que pasa, en todo caso el comercial me dijo que es altamente probable que lo traiga, ya que es un pedido con mucho tiempo.

#170 txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 30 November 2023 - 17:06:25

El mío lleva pedido desde noviembre 22 y me lo han confirmado para marzo 24, lo que tengo clara es una cosa, en el caso que venga sin sensor de ángulo muerto no me lo quedaré, puede parecer una chorrada, pero para mí no lo es, se puede entender que haya problemas de stock, pero que unos vengan con y otros sin... Como que no me parece bien, hasta el comercial me dijo que opinaba igual, que es una pena y que es un elemento que en un coche de esa categoría y nivel de equipamiento debería traer si o si, sin excusas. Veremos lo que pasa, en todo caso el comercial me dijo que es altamente probable que lo traiga, ya que es un pedido con mucho tiempo.

No entiendo porqué no va a venir con el sensor. Conocéis a alguien que se lo hayan entregado sin él? O no tiene fundamento la noticia. Yo el coche lo tengo hace quince días y, por supuesto, que venía con él. Un saludo.

#171 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 30 November 2023 - 19:00:54

No entiendo porqué no va a venir con el sensor. Conocéis a alguien que se lo hayan entregado sin él? O no tiene fundamento la noticia. Yo el coche lo tengo hace quince días y, por supuesto, que venía con él. Un saludo.

Pues porque parece ser que todos los nuevos ZR-V, aún siendo un modelo más caro que el civic, están llegando sin los sensores y esto podría hacerse extensible también al civic.

Yo lo confirmo porque el otro día estuve en el conce y tenían un ZR-V allí. en acabado advanced además, sin ellos. Es decir, un coche que se va a casi los 46K sin sensores de ángulo muerto.... Y en twitter (X) he visto un tío enfadado como una mona porque se ha dejado un pastón en su nuevo SUV y no lo lleva.

Además de eso, hay otros detalles que llaman la atención y es que en el catálogo del civic no aparece esa opción, tampoco en la descripción de todo lo que lleva el coche cuando lo configuras 

Saludos 

Editado por bftoni, 30 November 2023 - 19:01:37.

#172 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 30 November 2023 - 20:33:17

Chicos, no os rayéis por unos sensores de ángulo muerto, es un mal menor dentro de lo que cabe.

Personalmente preferiría que mi coche no traiga sensores de ángulo muerto y que el motor, periféricos y electrónica funcione perfectamente, a que mi coche lleve sensores de ángulo muerto y cada 30.000kilometros tenga que desembolsar 2000-3000€ de mi bolsillo para solventar problemas de correas de distribución que se deshacen y sistemas de anticontaminación que dejan de funcionar por culpa de defectos de fabrica graves. Esto segundo si que es un motivo para ni acercarse a esos fabricantes de automóviles incompetentes que arruinan la economía de las personas.

Editado por didokal, 30 November 2023 - 20:39:27.

#173 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 30 November 2023 - 21:25:49

Además de eso, hay otros detalles que llaman la atención y es que en el catálogo del civic no aparece esa opción, tampoco en la descripción de todo lo que lleva el coche cuando lo configuras 

Pues es verdad   :shock1:

El catálogo del año 2022 especificaba que los 3 acabados tenían ángulo ciego y detector de tráfico cruzado

El catálogo que hay ahora en la web es exactamente igual al del año pasado, idéntico, EXCEPTO que han desaparecido de las especificaciones técnicas el detector de ángulo muerto y el tráfico cruzado en todos los acabados

mmmmhh .... me temo lo peor   :roll:

#174 Juanmial

Juanmial

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 30 November 2023 - 23:01:42

En el manual, menciona según equipamiento y se trata de un sistema integrado dentro del sistema de seguridad… lo cierto es que se puede vivir sin el, pero lo llevo desde hace años y me gusta como funciona en mi actual! Incluso limpiando lo apague y no me acordaba donde se ponía, me tuve que mirar el manual por un simple interruptor! El caso es que lo noté enseguida… estoy acostumbrado y lo quiero! Espero que venga! 

#175 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 01 December 2023 - 09:00:22

Chicos, no os rayéis por unos sensores de ángulo muerto, es un mal menor dentro de lo que cabe.

Personalmente preferiría que mi coche no traiga sensores de ángulo muerto y que el motor, periféricos y electrónica funcione perfectamente, a que mi coche lleve sensores de ángulo muerto y cada 30.000kilometros tenga que desembolsar 2000-3000€ de mi bolsillo para solventar problemas de correas de distribución que se deshacen y sistemas de anticontaminación que dejan de funcionar por culpa de defectos de fabrica graves. Esto segundo si que es un motivo para ni acercarse a esos fabricantes de automóviles incompetentes que arruinan la economía de las personas.

Ya ya, si eso está claro, el coche es un diez y una cosa no quita la otra. Pero la verdad es que, después de tantos meses esperándolo, que te quiten funcionalidades (y suban el precio a la par) afea bastante la experiencia de compra. 

Además que no estamos hablando de un elemento estético, es un tema de SEGURIDAD que te puede salvar de un susto en muchas ocasiones. Tanto rollo con el Honda Sensing y luego se pulen elementos importantes por la vía rápida. 

No sé, ahora me caliento porque la espera se está haciendo larga, cuando finalmente llegue ya veremos qué pasa.

Saludos 

#176 jstation

jstation

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 01 December 2023 - 15:19:04

Pues a mi el sensor de ángulo muerto me ha salvado de algún susto y el del tráfico cruzado también. Además tuve un accidente de moto que no hubiera tenido si el coche que me embistió lo hubiera llevado.

Yo creo que debería ser obligatorio y sin él ya no es un coche de 10.

#177 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,745 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 December 2023 - 16:07:22

Además tuve un accidente de moto que no hubiera tenido si el coche que me embistió lo hubiera llevado.

.

No te creas. Hay mucha gente que no mira el espejo nunca, por sistema. Para esa gente, da igual que haya lucecita alumbrando.

#178 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,424 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 December 2023 - 16:46:16

No te creas. Hay mucha gente que no mira el espejo nunca, por sistema. Para esa gente, da igual que haya lucecita alumbrando.

+1

#179 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 December 2023 - 16:51:28

No solo hay una luz, también un pitido de aviso

#180 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 01 December 2023 - 18:03:56

No solo hay una luz, también un pitido de aviso

Sí, es cierto, lo del pitido no lo tenía en mi antiguo VW y al probar el Civic fue algo que me gustó. 

Todo lo que sea. a nivel de ayudas, para evitar un accidente bienvenido sea, no se puede escatimar en seguridad en un coche moderno de >35K 

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos