Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno chirrian?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 06 julio 2023 - 14:17:50

Buenas

Necesito consultaros. Tengo el crv desde diciembre del 2020.

Encantado con el, pero en los ultimos meses me he dado cuenta que al frenar ligeramente, creo que una de las pastillas de freno delanteras chirria. es solo al frenar ligeramente, si piso con un poco mas de fuerza deja de sonar.

Hace como mes y medio pase una de las revisiones (el coche no tiene ni 40000 kms) y se lo comente al de darsan en alcala de henares.

Me dijo que en este modelo las pastillas suenan y que no me preocupase.

Pero aun asi os pregunto, para ver vuestra opinion antes de volver a darles la matraca, ya que en agosto me apretare facil 3000 kms y claro no quiero ir con algo asi asa.

 

Gracias!



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 julio 2023 - 15:15:49

Vaya respuesta te han dado,en este modelo las pastillas suenan...y por que antes no sonaban? Era otro modelo?
Vaya tela,cuando he visto que los que te lo han dicho,son los de darsan alcala,ya lo entiendo todo.
Tengo ese concesionario cerca de casa pero despues del trato que me dieron a mi,como si estuviera en Pernambuco...

#3 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 06 julio 2023 - 15:33:05

Vaya respuesta te han dado,en este modelo las pastillas suenan...y por que antes no sonaban? Era otro modelo?
Vaya tela,cuando he visto que los que te lo han dicho,son los de darsan alcala,ya lo entiendo todo.
Tengo ese concesionario cerca de casa pero despues del trato que me dieron a mi,como si estuviera en Pernambuco...

Ya he hablado con ellos.

El martes lo llevo.

No se que me diran, pero de todos modos voy a ponerlos firmes con la garantia.

Con los pocos kms que tienen coche y estando en garantia, sin haber hecho bruteces, como me digan que hay que cambiar pastillas y pagarlas voy a decirles que no es normal, que deberia cubrirlo la garantia.

 

Alguno me dira que el desgaste puede ser mas o menos, pero no lo veo logico






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos