Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de todo el l? quido limpiparabrisas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 fjvilchez

fjvilchez

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 22 julio 2023 - 23:04:21

Hola, quería compartir mi experiencia con este tema y cómo lo solucioné, sobre mi CRV 1.6 120CV, modelo 2012-2014.

 

El tema es que se le encendió un día en el cuadro la alerta sobre el nivel del liquido limpiaparabrisas bajo, y tras rellenarlo me di cuenta de que lo tiraba por los bajos, en la zona de la bombona. Para acceder a la bomba, en lugar de desmontar el protector que hay por la rueda delantera derecha, desmonté el embellecedor de la luz antinuebla derecha. Comprobé entonces que caían gotas de líquido por la zona de conexiones de los manguitos bajo la bomba del limpia. Al desmontar los 2 manguitos, me di cuenta de que en la curva de uno de ellos había una fisura, por lo que por suerte pude cortarlo y volver a conectarlo a la bomba. Esos manguitos se conectan a presión, sin ningún tipo de abrazadera. Adjunto fotos en los que muesto las pestañas que hay en el embellecedor, y la bomba con los manguitos. Extraje el embellecedor con un destornillador cuya punta envolví con un trozo de envoltorio grueso para no deteriorar el plástico del embellecedor.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2023 - 14:57:39

No dupliques temas por favor.

Equipo de Moderación CHS
:cerrado:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos