Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

American Honda Motor, entre los fabricantes aliados para construir red de recarga lider en USA y Canadá


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 julio 2023 - 10:03:26

Siete fabricantes de automóviles se unen para crear una red de carga de alta potencia líder en América del Norte

 

  • Siete grandes fabricantes mundiales de automóviles (BMW Group, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, MercedesBenz Group, Stellantis NV) crearán una nueva empresa conjunta de red de carga sin precedentes, que ampliará significativamente el acceso a la carga de alta potencia en América del Norte.
  • El Objetivo es el de instalar al menos 30.000 puntos de carga de alta potencia en ubicaciones urbanas y de carretera para garantizar que los clientes puedan cargar cuando y donde lo necesiten.
  • Con un enfoque en ofrecer una experiencia de cliente elevada, la red proporcionará confiabilidad, capacidad de carga de alta potencia, integración digital, ubicaciones atractivas, diversas comodidades durante la carga y uso de energía renovable.
  • Las estaciones de carga serán accesibles para todos los clientes de vehículos eléctricos, ofreciendo conectores del Sistema de Carga Combinada (CCS) y del Estándar de Carga de América del Norte (NACS)
  • Las primeras estaciones están programadas para abrir en el verano de 2024

Siete de los principales fabricantes de automóviles del mundo (BMW Group, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz Group, Stellantis NV) están creando una empresa conjunta para acelerar la transición a los vehículos eléctricos en América del Norte, haciendo que la carga de vehículos eléctricos sea más conveniente, accesible y confiable.

 

La empresa conjunta incluirá el desarrollo de una nueva red de carga de alta potencia con al menos 30.000 cargadores para hacer que la conducción de cero emisiones sea aún más atractiva para millones de clientes.

 

Con las inversiones generacionales en carga pública que se implementan a nivel federal y estatal, la empresa conjunta aprovechará los fondos públicos y privados para acelerar la instalación de carga de alta potencia para los clientes. Las nuevas estaciones de carga serán accesibles para todos los vehículos eléctricos alimentados por baterías de cualquier fabricante de automóviles que utilice el Sistema de Carga Combinada (CCS) o el Estándar de Carga de América del Norte (NACS) y se espera que cumplan o superen el espíritu y los requisitos del programa de Infraestructura Nacional de Vehículos Eléctricos (NEVI) de los Estados Unidos.

 

La empresa conjunta tiene como objetivo convertirse en la red líder de estaciones de carga confiables de alta potencia en América del Norte.

Se espera que la empresa conjunta se establezca este año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones regulatorias.

Se espera que las primeras estaciones se abran en los Estados Unidos en el verano de 2024 y en Canadá en una etapa posterior. Cada sitio estará equipado con múltiples cargadores de CC de alta potencia, lo que facilitará los viajes de larga distancia para los clientes. En línea con las estrategias de sostenibilidad de los siete fabricantes de automóviles, la empresa conjunta tiene la intención de alimentar la red de carga únicamente con energía renovable.

 

La nueva red de carga de alta potencia elevará toda la experiencia EV e impulsará la adopción de EV.

La red proporcionará una experiencia de carga perfecta, integrada en el vehículo, la mejor en su clase, basada en energía renovable y respaldada por la calidad, confiabilidad y recursos de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo.

Enfocadas en la comodidad del cliente y la facilidad de carga, las estaciones estarán en lugares convenientes que ofrecerán toldos siempre que sea posible y servicios como baños, servicio de alimentos y operaciones minoristas, ya sea cerca o dentro del mismo complejo. Un número selecto de estaciones emblemáticas estarán equipadas con servicios adicionales, ofreciendo una experiencia de primer nivel diseñada para mostrar el futuro de la carga.

Los planes iniciales requieren el despliegue de estaciones de carga en áreas metropolitanas y a lo largo de las principales carreteras, incluidos los corredores de conexión y las rutas de vacaciones, con el objetivo de ofrecer una estación de carga donde las personas puedan elegir vivir, trabajar y viajar.

Las funciones y servicios de la red permitirán una integración perfecta con las experiencias en el vehículo y en la aplicación de los fabricantes de automóviles participantes, incluidas las reservas, la planificación y navegación inteligente de rutas, las aplicaciones de pago, la gestión transparente de la energía y más. Además, la red aprovechará la tecnología Plug & Charge para mejorar aún más la experiencia del cliente.

 

A medida que se introducen más vehículos eléctricos y aumenta la tasa de adopción por parte de los consumidores, la demanda de carga pública rápida y confiable también crece en paralelo.

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, a partir de julio de 2023, hay 32,000 cargadores rápidos de CC disponibles públicamente en los Estados Unidos para su uso por 2.3 millones de vehículos eléctricos, una proporción de 72 vehículos por cargador. El NREL (Laboratorio Nacional de Energía Renovable) estima que se necesitarán 182,000 cargadores rápidos de CC para soportar 30-42 millones de vehículos enchufables que se esperan en la carretera para 2030.

Dado que se espera que las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos superen el 50% de las ventas totales de Estados Unidos para 2030, la expansión de la infraestructura de carga confiable será aún más crítica para la adopción generalizada de vehículos eléctricos.

La creación de la mejor red de carga de su clase garantizará que la infraestructura EV respalde las ventas actuales y proyectadas de EV y fomentará la adopción de vehículos eléctricos.

 

El CEO de Honda, Toshihiro Mibe, dijo: "La creación de servicios de carga de vehículos eléctricos es una oportunidad para que los fabricantes de automóviles produzcan excelentes experiencias de usuario al proporcionar soluciones completas, convenientes y sostenibles para nuestros clientes. Hacia ese objetivo, esta empresa conjunta será un paso crítico para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en los Estados Unidos y Canadá y apoyar nuestros esfuerzos para lograr la neutralidad de carbono".

 

Fuente: https://hondanews.co...m=newslink_text

 

 

 

 


Editado por Aciana, 29 julio 2023 - 10:08:40.


#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 septiembre 2023 - 23:32:36

Honda adoptará el Estándar de Carga de América del Norte (NACS) para sus modelos EV en América del Norte

 

Honda Motor Co., Ltd. anunció el pasado 7 de septiembre que ha llegado a un acuerdo con Tesla, Inc. para adoptar el Estándar de Carga de América del Norte (NACS) de Tesla para el puerto de carga de sus modelos EV que saldrán a la venta en América del Norte a partir de 2025.

 

En 2025, Honda planea lanzar un nuevo modelo EV en América del Norte equipado con un puerto NACS. A partir de ese momento, Honda continuará adoptando los estándares NACS para sus modelos.

Los modelos EV que la compañía lanzará en América del Norte antes de 2025, que estarán equipados con un puerto de Sistema de Carga Combinada (CCS), también se están desarrollando para ser compatibles con el NACS mediante el uso de un adaptador de carga.

 

En América del Norte, Honda anunció recientemente que ha acordado establecer una empresa conjunta entre siete fabricantes de automóviles para construir una red de carga de alta potencia para vehículos eléctricos con el objetivo de construir una infraestructura de carga fiable. Además de esta iniciativa, Honda ha acordado adoptar el NACS para permitir a sus clientes utilizar las estaciones Tesla Supercharger, lo que mejorará significativamente la comodidad de carga.

 

Honda continuará ofreciendo un entorno de carga confiable y conveniente para que sus clientes logren una adopción generalizada de vehículos eléctricos y apoyen los esfuerzos de Honda para lograr la neutralidad de carbono.

 

Fuente: https://hondanews.co...n-north-america

 

 



#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2023 - 16:11:20

Siguen las alianzas en América del Norte para afrontar la movilidad eléctrica:

 

BMW, Ford y Honda acuerdan crear ChargeScape, una nueva compañía enfocada en optimizar los servicios de la red de vehículos eléctricos


  • ChargeScape tendrá como objetivo desbloquear todo el potencial de la tecnología de vehículos eléctricos (EV) a través de servicios de energía convenientemente administrados nunca antes posibles con vehículos a gasolina, beneficiando a los clientes de EV, servicios eléctricos y fabricantes de automóviles.
  • BMW Group, Ford y Honda aprovecharán años de investigación intersectorial en torno a la Plataforma de Integración Abierta de Vehículos y Red (OVGIP) para crear una plataforma única que conectará sin problemas a las empresas eléctricas, los fabricantes de automóviles y sus clientes interesados en vehículos eléctricos para administrar el uso de energía para un amplio grupo de vehículos eléctricos.
  • ChargeScape tendrá como objetivo proporcionar a los clientes de vehículos eléctricos beneficios financieros a través de servicios de red habilitados para vehículos eléctricos, así como reducir las huellas de carbono personales de los clientes de vehículos eléctricos al tiempo que respalda la resiliencia de la red.

BMW Group, Ford Motor Company y American Honda Motor Co., Inc. anunciaron hoy que han firmado un acuerdo para crear ChargeScape, LLC, una nueva compañía de propiedad equitativa que creará una plataforma única y rentable que conectará a las empresas eléctricas, fabricantes de automóviles y clientes interesados en vehículos eléctricos en EEUU y Canadá. ChargeScape desbloqueará un valor completamente nuevo que los vehículos eléctricos pueden proporcionar a la red eléctrica, al tiempo que permitirá a los clientes de vehículos eléctricos obtener beneficios financieros a través de una variedad de servicios administrados de carga y uso compartido de energía nunca antes posibles con vehículos tradicionales de gasolina. El cierre de la transacción y la posterior formación de ChargeScape está pendiente de aprobaciones regulatorias, y se espera que la compañía esté operativa a principios del próximo año.

 

Sobre la base de años de colaboración entre industrias de OVGIP, la plataforma única de ChargeScape eliminará la necesidad de integraciones individuales entre cada marca automotriz y cada empresa eléctrica. La plataforma de ChargeScape dará a las empresas eléctricas acceso a la energía de la batería EV en un amplio grupo de vehículos eléctricos. Los clientes de vehículos eléctricos participantes tendrán el potencial de obtener beneficios financieros al cargar en horarios "amigables con la red" a través de horarios flexibles y administrados. Los clientes de vehículos eléctricos también tendrán la oportunidad de un impacto aún más significativo al compartir la energía almacenada en sus baterías EV con la red durante los momentos de máxima demanda a través de aplicaciones de vehículo a red (V2G).

ChargeScape permitirá el uso inteligente de las baterías EV enchufadas al proporcionar de forma segura datos de energía a las empresas eléctricas y operadores del sistema, como la respuesta agregada a la demanda, la alineación de la carga y la utilización de la batería EV con horas de bajo costo fuera de las horas pico y la disponibilidad de alta energía renovable. Debido a la integración eficiente con los fabricantes de automóviles participantes y la anticipación de altos niveles de inscripción de clientes de vehículos eléctricos, se espera que estos servicios de energía sean un beneficio operativo rentable para las empresas eléctricas.

 

El desarrollo de este proyecto llega en un momento en que las ventas de vehículos eléctricos y el crecimiento de la infraestructura están aumentando rápidamente, brindando nuevas oportunidades para abordar los desafíos de la red eléctrica. Más vehículos eléctricos en la carretera significan una mayor demanda de electricidad en los servicios públicos para cargarlos. ChargeScape tiene como objetivo proporcionar servicios de gestión de energía para ayudar a respaldar la resiliencia de la red mientras mira hacia el futuro de las capacidades V2G que beneficiarán tanto a los clientes de vehículos eléctricos como a las empresas eléctricas.

 

Además, ChargeScape desempeñará un papel en ayudar a descarbonizar la red. Los esfuerzos de la compañía reducirán las huellas de carbono personales de los clientes de vehículos eléctricos mediante la utilización de electricidad que proviene de fuentes de energía renovables más fácilmente disponibles, como la eólica o la solar. Si bien la integración perfecta entre los clientes de vehículos eléctricos y las empresas de servicios públicos será clave para el éxito de la gestión de la energía, los clientes de vehículos eléctricos participantes siempre tendrán el control de sus decisiones de carga y energía.


"A medida que Honda busca alcanzar nuestro objetivo global de neutralidad de carbono, contamos con esta plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes al conectar vehículos eléctricos a las empresas eléctricas, fortalecer los recursos de la red y reducir emisiones", dijo Jay Joseph, vicepresidente de Sostenibilidad y Desarrollo de Negocios de American Honda Motor Co., Inc. "Con los fabricantes de automóviles acelerando hacia el futuro electrificado, debemos encontrar soluciones como ChargeScape que permitan a todas las partes interesadas trabajar juntas por el bien de nuestros clientes, la sociedad y nuestra industria al permitir un mayor uso de energía renovable para y desde la movilidad".

 

ChargeScape, junto con el trabajo realizado hasta la fecha a través de OVGIP, traerá beneficios de carga administrada a más clientes de vehículos eléctricos y puede eliminar los costos de marketing y divulgación para las empresas de servicios públicos que intentan llegar a sus bases de clientes individuales. BMW Group, Ford Motor Company y American Honda tienen comunicación directa y multicanal con sus clientes de vehículos eléctricos, lo que resuelve un problema central para las empresas de servicios públicos que normalmente no conocen o no tienen una manera fácil y rentable de identificar a los clientes de vehículos eléctricos en su territorio de servicio.

 

Además, al aprovechar la telemática del fabricante de automóviles, ChargeScape tiene la intención de proporcionar una programación de carga administrada a través de la conectividad del vehículo sin requerir estaciones de carga habilitadas para Wi-Fi. Esto apoyará a los muchos clientes de vehículos eléctricos que no usan cargadores "inteligentes" en casa, ya que de lo contrario sus vehículos eléctricos serían inaccesibles para los servicios de red.

Los tres miembros fundadores dan la bienvenida a otros fabricantes de automóviles para que se unan y desbloqueen completamente las oportunidades proporcionadas por las ofertas de servicios de red de ChargeScape una vez que la compañía esté en pleno funcionamiento.

 

 

Fuente: https://global.honda...m_headline_area

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos