Buenas:
A ver si alguien me puede echar una mano para evitar llevar el CR-V 2016 al concesionario-taller.
Resulta que la llave del coche como consecuencia de caer al suelo de cierta altura dejó de ir bien.
El coche abrió bien las puertas, pero fui a arrancar y arrancó pero inmediatamente se paró y el testigo de la llave inmovilizador se puso a parpadear como loco.
He cambiado la pila por si acaso y nada.
El coche arranca sin problemas con el mando llave de repuesto.
En el manual en la pag. 96 y 176 (de las que os pongo fotos) lo único que dice es que los lleves a taller oficial porque hay que registrar la llave.
A ver si alguien sabe algún método para re-codificar la llave partiendo de la de repuesto para evitarme llevar el coche a taller oficial, porque me temo que me van a decir que hay que cambiar la llave y que son 200 pavos.
¿O a lo mejor hay algún sitio que las reparen?
Gracias anticipadas.