Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Experiencias de compra / Pedidos / entregas


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2023 - 09:26:45

Pues eso, comenten comenten.

#2 mapase2

mapase2

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 agosto 2023 - 09:43:41

Reservado 28 de Julio, con un poco de suerte entrega finales  de Agosto, eso si no se hunde el barco y todo va bien



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2023 - 11:43:56

Reservado 28 de Julio, con un poco de suerte entrega finales de Agosto, eso si no se hunde el barco y todo va bien


¿Color? ¿Acabado? ¿Precio? ¿Chuches?

Cuenta cuenta

#4 mapase2

mapase2

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 agosto 2023 - 16:40:53

la verdad queria uno como el del Yayo, pero como que imposible, ni llego por precio, ni fecha segura de entrega, me ofrecioron Civic Advance  azul para Enero, y el ZR-V que lo llevaba viendo desde que lo sacaron los japos me gustaba.

 

Sport , Blanco Diamond , precio los 44950 de tarifa mas los 800 de la pintura, no rebajan ni un duro, alguna cosilla pondran eso sí. alfombra de maletero , las tuercas , ya me diran. Pero vamos es como que no quisieran vender o los tienen

muy apalabrados. llegan 9 a Madrid, llevo llamando a los 3 concesionarios desde la presentación en Barcelona para que me avisaran en cuanto se pudiera reservar, y ni caso, tuve que presentarme sin concertar visita, menos mal que soy cliente Honda desde hace 25 años  


no he dicho, el amor es ciego, me gusto aún mas presencialmente que en los videos que dice bastante menos, siempre teniendo en cuenta que es un supuesto SUV, para mí ni es SUV, ni es un compacto, es eso un ZR-V 

 

para enero llegan Civic, lo comento para el que este interesado pero al precio de los del año pasado me temo que no 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2023 - 16:22:37

A mí me han ofrecido un ZR-v Advance Rojo Guinda (o como se llame) entrega en septiembre.
Eso son 48.000 napos.
--+++++----+
Pero vamos que paso. Tengo un TypeR MY23, el Civic IX AT EXE NAVI ACC CMBS MY12 como nuevo con 100.000 kms y otra sorpresita con faros escamoteables japo por cerrar.
Pero vamos que el ZR-V me encanta.

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 agosto 2023 - 23:10:05

Extremadamente caro para el coche que es(en mi opinión). Cuesta más, pero prefiero un Mazda CX60 con un motor de 6 cilindros en línea diesel.

#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 agosto 2023 - 09:03:33

Se han vuelto locos con los precios...



#8 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 23 agosto 2023 - 09:16:54

Se han vuelto locos con los precios...

Yo también lo veo caro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#9 Sasha

Sasha

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 agosto 2023 - 14:28:16

Se han vuelto locos con los precios...

opino igual, el precio es desorbitado. Y las mismas prestaciones que cualquier otro Honda pero con más caballos. También he notado que han roto un poco con la estética que Honda nos estaba regalando en los últimos modelos. A ver como funciona en España este modelo, esperemos que vayan bien las ventas



#10 turbopizza

turbopizza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 26 septiembre 2023 - 10:42:19

la verdad queria uno como el del Yayo, pero como que imposible, ni llego por precio, ni fecha segura de entrega, me ofrecioron Civic Advance  azul para Enero, y el ZR-V que lo llevaba viendo desde que lo sacaron los japos me gustaba.

 

Sport , Blanco Diamond , precio los 44950 de tarifa mas los 800 de la pintura, no rebajan ni un duro, alguna cosilla pondran eso sí. alfombra de maletero , las tuercas , ya me diran. Pero vamos es como que no quisieran vender o los tienen

muy apalabrados. llegan 9 a Madrid, llevo llamando a los 3 concesionarios desde la presentación en Barcelona para que me avisaran en cuanto se pudiera reservar, y ni caso, tuve que presentarme sin concertar visita, menos mal que soy cliente Honda desde hace 25 años  


no he dicho, el amor es ciego, me gusto aún mas presencialmente que en los videos que dice bastante menos, siempre teniendo en cuenta que es un supuesto SUV, para mí ni es SUV, ni es un compacto, es eso un ZR-V 

 

para enero llegan Civic, lo comento para el que este interesado pero al precio de los del año pasado me temo que no 

 

En Honda Tecnovalles de Sabadell y Terrassa, hay unidades en stock de la gama actual, en Honda Ibertecno spongo que también (tienen bastante stock de vehiculos usados como hrv turbo y civic turbo).



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2023 - 00:11:01

Estoy preocupado con la marcha comercial del ZR-V. No parece aue haya calado en el mercado, con tan buenas críticas dinámicas cono ha tenido....:(

#12 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 diciembre 2023 - 09:13:49

A esos precios que esperaban que fuera un éxito de ventas?. Tampoco termina de calar en el gran público el posicionamiento a premiun/precios que honda intenta hacer con el salto en calidad que ha dado. Suma plazos de entrega insoportable, poca o  casi ninguna publicidad, una competencia brutal en el segmento...etc.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 diciembre 2023 - 11:43:31

A día de hoy, los precios, han subido en todas las marcas. Honda no a pasado de vender un coche de 20.000€ a uno de 40.000€ sola. Mirar como todas las marcas, desde Dacia a Audi los precios han subido. 

 

No es problema de Honda que se a querido posicionar en nada. Esto es algo que se lee una y otra vez por aquí... Y al final vas a ver precios de nuevos sub-hibridos de otras marcas y están ahí, con sus diferencias como las había antes pero en otro escalón de precios. 

 

https://ofertas.carw...ences[]=finance

 

Hyundai sub e híbrido desde 42.000€ 

 

Dacia jogger híbrido parte de 24.000€ ya.... Y es un Dacia, donde unas alfombrillas del Alcampo tiene mejor calidad que su moqueta, coche carente de aislamiento sonoro casi y con unos resultados de colisión patéticos...

 

Renault austral parte el más barato por encima de 30.000€ y es un riñol con sus super calidades con obsolescencia programada.... 

 

Ford cuga híbrido, desde 45.000€ 

https://www.google.c...e_attribution=1

 

Audi q3 (pequeño y básico de todo) parte de 45.000€

 

Toyota rav4 entre los 40.000 y casi 60.000

 

Mazda cx5 parte de 40.000€ 

 

Y muchos de estos las versiones híbridas no son muy potentes o tienen una hibridación ligera...

 

 

 

Los plazos de entrega, salvo casos, si miramos un poco por internet, o preguntamos en conces la espera en ciertos modelos tiene largas esperes en muuuuchas marcas. 

 

Honda no es el ombligo del mundo. Hay más marcas en la misma situación. Desde el club parece que criticamos sin ver el resto del mercado... 

 

No se venden por una mala política comercial, por decir que tienen alguna, por escasez de concesionarios y los pocos que hay, en muchos casos malos... Porque en otros países honda es la marca más vendida. Pero aquí donde en una comunidad autónoma hay a veces un solo concesionario y malamente.... Pues que esperamos. 

 

Honda nunca se vendió a precio de ford o Citroen. Esto lo pongo en exclusiva aquí, porque últimamente parece novedad esto que digo... Por ello que nadie espere comprarse un zr-v a precio de Renault o Citroen.... Porque ni el precio es el mismo, ni las características de prestaciones ni calidad es la misma. 

 

 


Alguien lee lo que aporta Aciana? 

 

https://clubhondaspi...ponesa-key-car/

 

 


Editado por BlackFox, 23 diciembre 2023 - 11:34:43.


#14 xt350

xt350

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 diciembre 2023 - 13:00:21

A mi me encanta el ZRV, por diseño , potencia, etc. Pero para mí tiene una pega y es la falta de algunos sistemas de seguridad . Concretamente el Sistema de información de ángulo muerto y el Sistema de alerta de tráfico cruzado.

 

Estos sistemas, entre otras cosas, fueron los que me decidieron en su día (2022) a comprarme el HRV, frente a otras alternativas.



#15 gulfoss

gulfoss

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda ZRV Sport

Escrito 26 diciembre 2023 - 13:47:51

A mi me encanta el ZRV, por diseño , potencia, etc. Pero para mí tiene una pega y es la falta de algunos sistemas de seguridad . Concretamente el Sistema de información de ángulo muerto y el Sistema de alerta de tráfico cruzado.

 

Estos sistemas, entre otras cosas, fueron los que me decidieron en su día (2022) a comprarme el HRV, frente a otras alternativas.

 

Cuando me decidí a comprarlo tenía en mente ir a por la versión Advance, pero cuando llegué al concesionario no tenían ninguno con esos sistemas y me comentó el comercial que no se sabía cuando volverían a incorporarlos. Sólo tenían en existencia uno de la versión Sport que sí los incorporaba y decidí quedármelo. Para mí era esencial que tuviera esos sistemas de seguridad.

 

Saludos,

 

gulfoss

Archivos adjuntos



#16 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 diciembre 2023 - 13:55:17

Ese color es precioso.

#17 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 30 diciembre 2023 - 01:37:23

Recibido el 29 de septiembre, pero con poco uso, 1500 kms en estos 3 meses. Me gusta mucho el diseño, pero tengo un CRV Hibrido del 2019 y fue como una pequeña desilusión, es prácticamente el mismo coche, no hay muchos avances con relación al C (Yo los llamo C y Z para distinguirlos). Aún así, me encanta su figura, es de color blanco perlado y da muchos matices distintos dependiendo de la hora del día y la luz. 

 

Lo que es cierto es que creo que es un coche caro, no entro a valorar lo que ofrece o no. El CRV en el 2019 me costó 32000€, 12000 menos que este con prácticamente el mismo equipamiento.

 

Algo que me llamó la atención fueron las pruebas Euroncap, en las que solo obtiene 4 estrellas frente a las 5 del CRV.

 

(Tengo que cambiar la foto del perfil) jajaja



#18 JUANLU86

JUANLU86

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ZR V

Escrito 25 enero 2024 - 09:51:04

Hola! entregado mi ZR V Sport color blanco Diamond Dust el día 21 de Diciembre! Una maravilla de conducción! Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos