Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Experiencias de compra / Pedidos / entregas

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.327 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2023 - 09:26:45

Pues eso, comenten comenten.

#2 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 agosto 2023 - 09:43:41

Reservado 28 de Julio, con un poco de suerte entrega finales  de Agosto, eso si no se hunde el barco y todo va bien

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.327 mensajes

Escrito 03 agosto 2023 - 11:43:56

Reservado 28 de Julio, con un poco de suerte entrega finales de Agosto, eso si no se hunde el barco y todo va bien

¿Color? ¿Acabado? ¿Precio? ¿Chuches?

Cuenta cuenta

#4 mapase2

mapase2

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 agosto 2023 - 16:40:53

la verdad queria uno como el del Yayo, pero como que imposible, ni llego por precio, ni fecha segura de entrega, me ofrecioron Civic Advance  azul para Enero, y el ZR-V que lo llevaba viendo desde que lo sacaron los japos me gustaba.

Sport , Blanco Diamond , precio los 44950 de tarifa mas los 800 de la pintura, no rebajan ni un duro, alguna cosilla pondran eso sí. alfombra de maletero , las tuercas , ya me diran. Pero vamos es como que no quisieran vender o los tienen

muy apalabrados. llegan 9 a Madrid, llevo llamando a los 3 concesionarios desde la presentación en Barcelona para que me avisaran en cuanto se pudiera reservar, y ni caso, tuve que presentarme sin concertar visita, menos mal que soy cliente Honda desde hace 25 años  

no he dicho, el amor es ciego, me gusto aún mas presencialmente que en los videos que dice bastante menos, siempre teniendo en cuenta que es un supuesto SUV, para mí ni es SUV, ni es un compacto, es eso un ZR-V 

para enero llegan Civic, lo comento para el que este interesado pero al precio de los del año pasado me temo que no 

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.327 mensajes

Escrito 05 agosto 2023 - 16:22:37

A mí me han ofrecido un ZR-v Advance Rojo Guinda (o como se llame) entrega en septiembre.
Eso son 48.000 napos.
--+++++----+
Pero vamos que paso. Tengo un TypeR MY23, el Civic IX AT EXE NAVI ACC CMBS MY12 como nuevo con 100.000 kms y otra sorpresita con faros escamoteables japo por cerrar.
Pero vamos que el ZR-V me encanta.

#6 GEORGE12

GEORGE12

Asimo

• Miembros
  • 1.984 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 agosto 2023 - 23:10:05

Extremadamente caro para el coche que es(en mi opinión). Cuesta más, pero prefiero un Mazda CX60 con un motor de 6 cilindros en línea diesel.

#7 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 365 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 agosto 2023 - 09:03:33

Se han vuelto locos con los precios...

#8 paco2lopez

paco2lopez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes

Escrito 23 agosto 2023 - 09:16:54

Yo también lo veo caro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

#9 Sasha

Sasha

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 agosto 2023 - 14:28:16

opino igual, el precio es desorbitado. Y las mismas prestaciones que cualquier otro Honda pero con más caballos. También he notado que han roto un poco con la estética que Honda nos estaba regalando en los últimos modelos. A ver como funciona en España este modelo, esperemos que vayan bien las ventas

#10 turbopizza

turbopizza

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 26 septiembre 2023 - 10:42:19

la verdad queria uno como el del Yayo, pero como que imposible, ni llego por precio, ni fecha segura de entrega, me ofrecioron Civic Advance  azul para Enero, y el ZR-V que lo llevaba viendo desde que lo sacaron los japos me gustaba.

Sport , Blanco Diamond , precio los 44950 de tarifa mas los 800 de la pintura, no rebajan ni un duro, alguna cosilla pondran eso sí. alfombra de maletero , las tuercas , ya me diran. Pero vamos es como que no quisieran vender o los tienen

muy apalabrados. llegan 9 a Madrid, llevo llamando a los 3 concesionarios desde la presentación en Barcelona para que me avisaran en cuanto se pudiera reservar, y ni caso, tuve que presentarme sin concertar visita, menos mal que soy cliente Honda desde hace 25 años  

no he dicho, el amor es ciego, me gusto aún mas presencialmente que en los videos que dice bastante menos, siempre teniendo en cuenta que es un supuesto SUV, para mí ni es SUV, ni es un compacto, es eso un ZR-V 

para enero llegan Civic, lo comento para el que este interesado pero al precio de los del año pasado me temo que no 

En Honda Tecnovalles de Sabadell y Terrassa, hay unidades en stock de la gama actual, en Honda Ibertecno spongo que también (tienen bastante stock de vehiculos usados como hrv turbo y civic turbo).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos