Extra mantenimiento 5 años/100.000km
#1
Escrito 03 agosto 2023 - 07:53:59
Como lo veis?
Gracias por anticipado!
#2
Escrito 03 agosto 2023 - 09:40:41
Esto es mi opinión.
#3
Escrito 03 agosto 2023 - 11:13:52
Hombre, engañarte diciendo que hacen cosas que luego en realidad no las hacen... Me parece un poco fuerte jajaja
Alguna opinión más para tener más base de decisión?
Gracias!
#4
Escrito 03 agosto 2023 - 14:08:09
- llevas el coche(diésel) y te hacen un cambio de aceite con sus filtros, como puedes saber, si te han cambiado el filtro del gasoil ?
#5
Escrito 03 agosto 2023 - 14:37:49
Alguien entendido (por ejemplo, alguien que trabaje para la marca), o que ya lleve más de una revisión hecha, puede dar algo dato objetivo que me pueda ayudar a tomar una decisión?
Mil gracias
#6
Escrito 03 agosto 2023 - 15:48:34
Mi HRV es de segunda generación y en mi concesionario así me lo dijeron, estaba en tu misma situación y me lo desaconsejaron.
Al hacer pocos kilómetros va alternando anualmente una revisión de inspección con otra de cambios de fluidos y filtros.
Compensa si se hacen quince o veinte mil kilómetros anuales porque en cada revisión anual le corresponderá cambio de fluidos, filtros e inspección.
Tu HRV al ser de la tercera generación habrá que añadir los componentes de hibridación, pero no creo que cambie mucho el tema de los avisos que te dé el ordenador del coche.
#7
Escrito 03 agosto 2023 - 17:45:23
Hola Monchito,La clave está en el kilometraje anual y si no llegas a diez mil kilómetros, no te compensará. Aunque tampoco te ahorrarás mucho. Seguro que te cuesta más de mil euros.
Mi HRV es de segunda generación y en mi concesionario así me lo dijeron, estaba en tu misma situación y me lo desaconsejaron.
Al hacer pocos kilómetros va alternando anualmente una revisión de inspección con otra de cambios de fluidos y filtros.
Compensa si se hacen quince o veinte mil kilómetros anuales porque en cada revisión anual le corresponderá cambio de fluidos, filtros e inspección.
Tu HRV al ser de la tercera generación habrá que añadir los componentes de hibridación, pero no creo que cambie mucho el tema de los avisos que te dé el ordenador del coche.
Bueno, una respuesta muy bien argumentada
La cosa es que, si va a estar más o menos a la par (mínimo más de 1.000€), casi prefiero hacerlo, pues también, y aunque sea una cuestión «psicológica»... El saber que en 5 años no tienes que soltar un euro más... Y cuando ahora está uno metido en la vorágine de la operación, casi prefiere soltarlo ahora y despreocuparse tanto tiempo seguido...
En fin, alguna respuesta más?
Gracias a todos
#8
Escrito 03 agosto 2023 - 19:16:06
Hola. En mi opinión, es mejor pagar las revisiones en el momento de hacerlas. Aunque salga algo más caro, pero pienso que así tienen más interés en hacer el trabajo mejor y cobrarlo.
Porque el dinero que se pagó con antelación, eso ya es historia y ya no cuenta en la facturación actual.
Yo en mi anterior HRV de 2 generación, solo lo llevé al taller a la primera revisión. Casi siempre he tenido problemas en las pocas veces que he llevado mis vehículos al taller y en diferentes marcas, incluidas motos.
Solía hacerme yo las revisiones y reparaciones. Pero ahora que tengo un Toyota, tengo que pasar por caja al menos una vez al año, para poder tener hasta 15 años de garantía.
Saludos.
#9
Escrito 04 agosto 2023 - 17:41:18
Claro que te merece la pena! Yo tengo el diésel ,casi 8 años y 140000kms., da igual los kms que hagas anualmente porque el ordenador computa las revisiones por días y Kms. El que primero llega de los dos. Cada revisión mínimo te cascan 250€ y cuando cambias el filtro del combustible pasa de 350€ y líquido de frenos y me dejo algo por ahí. Y claro que debes saber que te cambian porque lo ves en el ordenador y por favor que son profesionales y no piratas, el 90% de los concesionarios.
#10
Escrito 04 agosto 2023 - 18:32:16
Claro que te merece la pena! Yo tengo el diésel ,casi 8 años y 140000kms., da igual los kms que hagas anualmente porque el ordenador computa las revisiones por días y Kms. El que primero llega de los dos. Cada revisión mínimo te cascan 250€ y cuando cambias el filtro del combustible pasa de 350€ y líquido de frenos y me dejo algo por ahí. Y claro que debes saber que te cambian porque lo ves en el ordenador y por favor que son profesionales y no piratas, el 90% de los concesionarios.
Gracias! Si... Creo que ya tengo decidido que lo voy a coger...
Se agradecen las aportaciones!
Saludos
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