Hay gente aqui que lo lleva anulado, todo depende de lo que quieras, yo he preferido limpiarlo y demas, si con el tiempo o cada poco me vuelve a dar problemas quizas lo quite
Editado por carthago, 07 febrero 2024 - 13:34:48.
Escrito 07 febrero 2024 - 13:34:30
Hay gente aqui que lo lleva anulado, todo depende de lo que quieras, yo he preferido limpiarlo y demas, si con el tiempo o cada poco me vuelve a dar problemas quizas lo quite
Editado por carthago, 07 febrero 2024 - 13:34:48.
Escrito 07 febrero 2024 - 18:25:19
Entonces no se puede anular el filtro anti partículas?
Y se deja uno de tanto follón....?
Escrito 29 enero 2025 - 11:58:12
Escrito 29 enero 2025 - 15:05:28
Yo cambiaría el aceite con mayor frecuencia.Con respecto a la reprogramacion y anulación del FAP, el coche deja de hacer las regeneraciones pero el filtro anti partículas sigue ahí no? Y con el tiempo habrá que limpiarlo? Pregunto desde la barra del bar pq no entiendo de mecánica.
Es que tengo un crv que me sube el nivel de aceite y creo que es por las regeneraciones del FAP y me estoy planteando hacer repro y anular el FAP.
Escrito 29 enero 2025 - 15:23:33
Yo cambiaría el aceite con mayor frecuencia.
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Escrito 29 enero 2025 - 18:14:01
Cambio el aceite 1 vez al año
Esa vez al año ¿cuántos kms son?
Con respecto a la reprogramacion y anulación del FAP, el coche deja de hacer las regeneraciones pero el filtro anti partículas sigue ahí no? Y con el tiempo habrá que limpiarlo? Pregunto desde la barra del bar pq no entiendo de mecánica.
Es que tengo un crv que me sube el nivel de aceite y creo que es por las regeneraciones del FAP y me estoy planteando hacer repro y anular el FAP.
Se anula el FAP vaciándolo ó haciéndole unos agujeros de entrada a salida, de manera que supongo yo que no habrá manera de que vuelva a haber diferencias de presión por bloqueo de humos. Vamos, que los humos fluyen libremente
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos