Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces y limpia parabrisas automáticos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 agosto 2023 - 09:32:12

Buenos días!!! Tengo un problema en mi Civic 8ª generación. Es un 2.2 executive piel nav, y desde hace un tiempo he dejado de poder usar la función de encendido automático de Luces por las noches o túneles y de los limpia parabrisas cuando llueve.

 

Los comandos si los activo funcionan, pero si los pongo en automático no se conectan automáticamente. 
 

¿A alguien le ha pasado?



#2 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 05 septiembre 2023 - 12:31:08

¿A nadie se le ha estropeado el encendido automático de los limpias o de las luces?

Yo pienso que tiene que ver con el sensor del retrovisor interior, pero no podría asegurarlo, a ver si alguien le ha ocurrido y puedo salir de dudas.

#3 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 06 septiembre 2023 - 09:48:55

A mi sí se me enciende el xenon de forma automática pero los limpias no. Lo comenté en CHS y me dijeron que seguramente fuera el sensor. Cuando lo tenga que llevar allí a hacerle algo más, aprovecharé para que lo miren.

#4 PABLERAS123

PABLERAS123

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 06 septiembre 2023 - 17:11:00

Pues cuando vayas, ¿te importaría escribir la solución que te han puesto? A ver si le podemos poner solución a este problema.

Gracias de antemano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos