Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas manual Integra DC2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 19 agosto 2023 - 22:22:54

Hola a todos, veo que del Integra ya hace que no se habla mucho.

Hace unos meses que me compre uno, iba a hacer una presentacion de el con fotos pero con el trabajo aun no tengo mucho tiempo ni fotos.

Ya tengo presentacion del FN2 y ahora compre este para llevarmelo para España y restaurarlo completamente tanto interior como mecanica. Ya tengo un par de cajas de piezas que fui pidiendo a Japon ya que por aqui en Suiza o en España en la casa son carisimas y casi no hay o es dificil.

La duda es, he buscado el manual de taller y solo encuentro el de EEUU que viene con codigo de motor de B18C1 y B18C5 pero aqui fue el B18C6 y no hay manera de encontrarlo. 

Como voy a desmontarlo entero incluido motor y todo eso queria saber si el manual del B18C5 seria equivalente, porque no quiero poner pares de apriete que no corresponden.

Hay una pagina oficial de Honda donde te registras y pagas (por supuesto jajaja) donde te dan acceso a todo eso pero en los modelos incluidos no aparece el Integra. Les envie un correo y diciendo que si tenian ese modelo o algo que me ayudara y me respondieron que no sabian y me daban un enlace a pagina de motos de honda, como hay una que se llama integra también. Vamos, que no se enteraron de nada.

El caso despues de toda esta chapa, es saber si se puede conseguir el manual pagando, no habria problema, o si el del B18C5 sirve para el C6.

Muchas gracias de antemano.

Por cierto el coche es una gozada, aun con 25 años, me gusta mas conducirlo que el FN2, tiene otras sensaciones, sin menospreciar al FN2 por supuesto son muy diferentes y sigo muy contento con el. 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2023 - 07:21:49

Buenas.
Tengo un buen amigo que controla absolutamente todo lo relacionado con los Integras TypeR, DC2 y DC5. Ha tenido y tiene varios, EDM y JDM, y los ha restaurado completamente.
Es el Hombre Íntegro.
Si me autorizas, cuando lo vea le paso tu contacto a tu número de teléfono registrado en el doro y le digo que te llame por WhatsApp.

Yayo
Moderador CHS

#3 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 20 agosto 2023 - 12:58:55

Muchas gracias por contestar tan rapido.

 

Te deje un MP.



#4 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 15 marzo 2024 - 22:15:40

Por fin encontré el manual para Integra aunque esta en frances pero por lo menos es del B18C6  :boing:

no se si se puede subir por aqui para que le lo pueda descargar a quien le interese pero sino que me escriban y se lo envio sin problema

 

Un saludo a tods






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos